Ver la Versión Completa : ¿Que tipo de envio recomendais?
sergioklle
26/04/12, 19:48:58
Buenas.
A la hora de elegir un envio, ¿que recomendais por el tema de aduanas?
Esta claro que el standar que es gratis es el que menos posibilidades tiene ¿no?
Luego entre DHL, FedEx, EMS o UPS, ¿cual es la mejor?
Estoy esperando una tablet de la pagina www.etechshow.com (http://www.etechshow.com) y a estas alturas ya sabreis como esta la cosa... huele un poco mal, era demasiado bonito para ser verdad.
Estoy mirando de 9.7" y he filtrado a tablets de este estilo: SYSBAY SMP99, ONDA VI40 ELITE, EKEN A90, AMPE A90, TECLAST A10T, ICOO D90W,... mas o menos tienen lo mismo, lo que me importa ahora es saber si aliexpress funciona bien.
En caso de ser asi, saber si estandar no pasa nada y llegan bien y si la mandas con tracking por empresa de transporte lo puede para la aduana.
Bueno, si me recomendais otra pagina para comprar que este bien de precios tambien me vendria bien... como veis por la tablet no me hace falta una Tegra2 ni un super pepino aunque me gustaria, es lo que hay.
¿Alguna sugerencia?
Gracias y un saludo a todos.
sergioklle
26/04/12, 21:49:45
Por favor, alguien que haya pedido en esta pagina o en otras parecidas y que tenga mas experiencia con empresas de transporte, etc, etc.
Gracias!!
BocataDeChoped
26/04/12, 22:43:30
Yo creo que esas compañías se encargan del reparto una vez que el paquete haya salido de aduanas. El envío desde China hasta Europa probablemente se haga mediante una empresa china que será más barato.
Sobre aduanas, en el caso de productos que vienen de China es una lotería. Al llegar tantísimos envíos es imposible comprobarlos todos y con esto es con lo que juegan muchas de estas tiendas. Si te lo paran, lo normal es que tengas que pagar IVA + comisión de gestión. Si el coste del producto supera los 150€ tendrás que pagar aranceles a mayores. Si encima te pillan mintiendo en el precio del producto tendrás que pagar una multa además de todo lo anterior.
sergioklle
26/04/12, 23:27:40
Muchas gracias.
Entonces lo mejor es EMS que desde china hasta aqui es siempre el mismo no?
Si lo hiciera estandar tardaria mucho y no tendria seguimiento pero tambien evitas lo de las aduanas no?
Bueno, a ver si hay alguien que compre aqui y puede ayudar.
Chao!!
BocataDeChoped
27/04/12, 02:54:51
No se pueden evitar las aduanas, todos los paquetes tienen que pasar por ahí pero eso no significa que todos paguen lo que les corresponde. Es una cuestión de lotería. Tratándose de un envío desde China lo normal es que pase sin problemas pero la posibilidad de que te lo paren también existe.
sergioklle
27/04/12, 09:47:59
Pero entonces, ¿es mejor que vengan con tracking de seguimiento a traves de una empresa de transporte o que vengan estandar y sin tracking?
BocataDeChoped
27/04/12, 12:45:25
No sabría qué decirte. Intuyo que el correo estándar tiene menos probabilidades de ser parado en aduanas (se supone que el que paga un servicio de mensajería es porque su envío es de cierto valor) pero no tengo pruebas para demostrarlo.
panamero
28/04/12, 03:41:58
Pero entonces, ¿es mejor que vengan con tracking de seguimiento a traves de una empresa de transporte o que vengan estandar y sin tracking?
Yo no podria pedir un envionsin traking..me da algo malo.jajaj. por empresa 80% probabilidad de que te paren...a mi me la pararon.
Por correos la pediria con traking xq sino a quien reclamas?uff nose yo prefiero pagar un poco mas e incluso aduana....jajaja
Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk
sergioklle
28/04/12, 09:53:53
Muy majo el vendedor, me ha dicho que le pondra menos precio y el concepto "reoaired item in watrranty" o R.M.A (yo lo he visto asi otra veces).
Lo del cupon de 10$ si vale aunje sea por dhl no?
La verdad es que preferiria payapal a pagar con tarjeta, ¿que tal funciona? ¿es seguro?
BocataDeChoped
28/04/12, 15:57:35
Ojito con lo de poner un precio que no se corresponda con lo que hayas pagado por el producto. Si te paran el envío te pueden solicitar un comprobante del pago y si hay discrepancia te pueden multar.
Respecto a la tarjeta de crédito, depende de la seriedad de la tienda. Con Paypal siempre tienes la posibilidad de retener el pago, no sé si con tarjeta puedes hacer lo mismo.
elaviadorloco
30/04/12, 14:58:31
Buenas, estoy apunto de hacer un pedido, y puedo escoger entre varias empresas de mensajería, la duda me surge en el tema de aduanas, se que con china post airmail, o hongkong post airmail es mas fácil pasar la aduana sin pagar, pero es que tengo la opción de UPS Expedited por solo 4 $ mas, y en el plazo de entrega las primeras van entre los 14 días y los 40 días, y UPS Expedited de 3 a 5 días.
alguien ha pedido a través de UPS Expedited, me recomendáis otra empresa que no tenga muchos problemas de aduanas?.
gracias
marcelo larrea
09/12/12, 16:00:26
hola buenos dias alguien me puede ayudar el 14 de noviembre enviaron un terminal de 0.8 kilogramos desde china por china post air mail y me dieron un tracking pero no me sirve el tracking ni en correos de españa ni en el correo de china y pasaron 24 dias el envio es directo por china post air mail y fue un smarphone valorado en 151 euros ademas el envio lo compre mucho antes el 7 de noviembre pero no fue hasta el 14 que me lo enviaron que debo de hacer es factible y creible aliexpress yo mensajeo y hablo con la gente de ahi y hace dias me dejaron de responder desde que enviaron el terminal y habra algun problema con aduanas? GRACIAS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.