Acceder

Ver la Versión Completa : Me despido pero avanzo

dkdue
26/04/12, 19:47:19
Muy buenas gente, seguramente mañana recibire mi nuevo terminal de htc y por eso queria despedirme de todos vosotros.
Llevo año y medio participando en este maravilloso foro ayudando y leyendo en toda la medida posible, pero el tiempo pasa y mi dhd se esta quedando corta para mi.
Me gustaria agradecer a muchas personas pero principalmente a nuestro cocinero preferido que aun lo llevo en mi corazon Apside, tambien quiero agradecer a Flecky y a titodj y a mas gente pero no quiero enrollarme mucho,
Gracias a todos por estar ahi cuando os he necesitado y espero veros pronto en la seccion One X, Saludos y besos para todo el mundo. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

mio hero
26/04/12, 19:57:40
otro traidor que nos deja...? :banghead:

leches, pero qué buen cacharro...!

muchas gracias a ti por estar por aquí y ayudar tanto, maestro. una pena, porque como no se te parta el nuevo y vuelvas, que no lo deseo, no nos leeremos.
y allí no vais a tener que soportar mis tonterías. por eso se irán...? :confused:

una suerte haberte leído y que otros aprendan... :thumbup:

y ha llegado el bicho malo satanás, os aviso. disfrazado de one y dispuesto a llevaros con él.

otro grande está a punto de irse... tendrán que meter una chincheta para las despedidas.

salud...!

your mind on the fantasy...

ViNNy
26/04/12, 20:01:44
Suerte con la nueva máquina!

reformista45
28/04/12, 15:27:43
Que te dure por lo menos, lo que la DHD, suerte y gracias por todo.

lokitina
28/04/12, 15:44:08
Suerte con el cacharrillo!!!!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Eric Mancini
29/04/12, 00:15:12
Suerte, yo tambien estoy que me decido a comprarme la One x, pero he visto que todavia tiene ciertos errores que los de htc tienen que corregir, por alli me he de pasar para que me informes como va tu nueva One X a ver si me decido o mas bien me espero a la Samsung Galaxy S3. Aunque no me gustaria engañar a HTC, he tenido ya 4 de ellos y me parecen excelentes, habra que ver las ventajas comparativas del uno respecto al otro, te pido si puedes informarme. Nos hablamos.

dkdue
29/04/12, 11:38:17
Gracias por el apoyo jejeje, el HOX es una pasada, lo primero que notas son los colores mas vivos, parece que se salgan de la pantalla al estilo 3d, velocidad y duracion de bateria muy aceptables a comparacion de las DHD, si alguien tiene pensado cambiar no se arrepentira, el peso de la HOX es dos veces inferior a la DHD, parece que tengas casi un folio en las manos, da cosa cogerlo porque parece que lo vayas a arrugar jajajjaja.

En fin gracias a todos por el apoyo, MIO_hero o Lokitina animaros que no os vais a repentir jejeje

mio hero
29/04/12, 12:05:19
Gracias por el apoyo jejeje, el HOX es una pasada, lo primero que notas son los colores mas vivos, parece que se salgan de la pantalla al estilo 3d, velocidad y duracion de bateria muy aceptables a comparacion de las DHD, si alguien tiene pensado cambiar no se arrepentira, el peso de la HOX es dos veces inferior a la DHD, parece que tengas casi un folio en las manos, da cosa cogerlo porque parece que lo vayas a arrugar jajajjaja.

En fin gracias a todos por el apoyo, MIO_hero o Lokitina animaros que no os vais a repentir jejeje

quizá el tráfico de la droga pueda ser el camino...

cuida el cacharro como te cuidan a ti.

salud...!

your mind on the fantasy... con dhd y tacatac tú.

punkerboy77
29/04/12, 15:36:31
Buffffffff quería aguantar hasta agosto con la DHD, pero me estáis picando mucho con el HOX.

En cuanto junte dinero cae.

¿Sabéis el precio por donar semen?
X_D

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

lokitina
29/04/12, 15:39:00
Buffffffff quería aguantar hasta agosto con la DHD, pero me estáis picando mucho con el HOX.

En cuanto junte dinero cae.

¿Sabéis el precio por donar semen?
X_D

Ayer vi una serie y salio eso precisamente. Le ofrecian 10-20 euros x desplazamiento... XD
Dejad de comprar X one!!! O mejor, compradme uno a mi! XD rabiaaa

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

dkdue
29/04/12, 16:29:24
Dios me encanta este móvil, es la mejor compra que he echo después de la DHD, yo os animo pk merece muxo la pena,sobre todo cuando te paran y te preguntan,todos alucinan jajajaja

Enviado desde mi HTC One X

mio hero
29/04/12, 19:50:15
Dios me encanta este móvil, es la mejor compra que he echo después de la DHD, yo os animo pk merece muxo la pena,sobre todo cuando te paran y te preguntan,todos alucinan jajajaja

sí, pero te paran por el bulto en los baqueros...

salud...!

dkdue
29/04/12, 22:55:45

salud...!

Jajaja k vaaa, me paran pk el móvil marca la diferencia, just do it :D

punkerboy77
03/05/12, 12:14:02

salud...!

jajajajajajajajajajaja

En tu línea, qué crack.

RafaTorresG
03/05/12, 12:32:57
Yo lo tuve en mis manos, y casi caigo en la tentación. Drdue que disfrutes mucho tu nuevo teléfono es un maquinón de cuidao. Nosotros seguiremos aqui con la dhd dando mas guerra que nunca. De verdad lo digo, el día que lo tenga que vender se me saltará la lagrima, junto con mi novia y el pequeño hemos formado una familia, más la familia política del foro.
Gente!!! No irse a otros moviles que este está mu bien todavía.

Suerte drdue! Saludos!

eldelcau
04/05/12, 16:10:56
Hala hala!! esto que es? Otro que se nos va? Ay madre!!!

Pues eso aprende y sobretodo disfruta como aun lo hacemos!!!

dkdue
14/05/12, 21:24:24
Hola de nuevo, os aviso que estoy encantado con mi HOX y es muy sencillo instalar las custom roms, es cierto que es muy nuevo y estan intentando sacar el s-off pero bueno me da igual jejejeje

si os digo la verdad hay poco movimiento y no pasa como en el foro DHD que esta todo super actualizado pero bueno siempre estoy metido en XDA jejeje, solo decir que no lo cambio ni por un SG3 ni jarto vino, os seguire animando dado que el movil lo merece y mas que este viernes sale ya una version de miui oficial para la HOX con la pega que hasta que no se haga el s-off no habra otas directas jejejejeje, seguiremos informando sobre el tema en el proximo programa :grin:

Para ir habriendo bocas http://miuiandroid.com/community/threads/miui-one-x-2-5-14.16549/