Ver la Versión Completa : Dadme la bienvenida al club de llamadas fantasma
killoAJE
26/04/12, 18:37:13
Saludos, resulta que hasta ahora no he tenido llamadas fantasma, tenía la V20a oficial Ginger rooteada, pero instalé un performance pack y tuve que meter una room, de Acura, desde el momento que instalo la room tengo llamadas fantasma de una forma brutal, es jodido porque yo trabajo por dias, los dias que me llaman, al siguiente voy a trabajar, pues bien, hoy he perdido el dia de trabajo, según la empresa me estuvieron llamando ayer todo el dia y yo no tengo ni llamadas perdidas, ni me aparecen rastro de que me llamaron
Así que estoy viendo la forma de poner Froyo, cosa que no tengo ni idea porque yo instalé la room pulsando el volumen -, 3D y encendido, ahora mismo tengo esto
http://i45.tinypic.com/2ueoahf.jpg
¿Existe alguna forma de hacer lo que sea necesario, me da igual tener la room más cutre del mundo?, lo que quiero es que si me llaman para currar que suene el móvil
mnc1983
26/04/12, 22:01:52
la verdad es una verguenza que pase esto con un terminal cuando hemos pagado por el tendrian que devolver los dineros a todos o sacar una solucion hace muchisimo tiempo.
mquiaba
26/04/12, 22:24:17
Saludos, resulta que hasta ahora no he tenido llamadas fantasma, tenía la V20a oficial Ginger rooteada, pero instalé un performance pack y tuve que meter una room, de Acura, desde el momento que instalo la room tengo llamadas fantasma de una forma brutal, es jodido porque yo trabajo por dias, los dias que me llaman, al siguiente voy a trabajar, pues bien, hoy he perdido el dia de trabajo, según la empresa me estuvieron llamando ayer todo el dia y yo no tengo ni llamadas perdidas, ni me aparecen rastro de que me llamaron
Así que estoy viendo la forma de poner Froyo, cosa que no tengo ni idea porque yo instalé la room pulsando el volumen -, 3D y encendido, ahora mismo tengo esto
¿Existe alguna forma de hacer lo que sea necesario, me da igual tener la room más cutre del mundo?, lo que quiero es que si me llaman para currar que suene el móvil
Vamos, ni te lo pienses un momento.
Métele la 10K, y luego una rom froyo. A mi la Koala me va de vicio, con una autonomía muy muy buena.
killoAJE
27/04/12, 00:40:09
No es fácil, ¿como carajo vuelvo atrás?, yo soy de los que pá lante, lo que quieras, pá trás, ni idea
Esta tarde llamé a los de soporte LG, me sale una señorita con una voz muy agradable y parece que es una de las señoritas que despidieron los de Vodafone para contratar las otras, simplificando, que no tiene ni zorra idea de qué diablos van a hacer, me dice que están trabajando en una actualización que solucionará todos esos problemas, pero que no saben cuando estará disponible, es decir, lo que me esperaba que me iba a decir
Respecto a volver a Froyo, ¿como lo hago tios?, es que estoy verde y como no sea con tutoriales, como que no me veo capaz, tan solo usando recovery sería capaz porque ya lo he usado tres veces
¿Es tan sencillo como meter en la sd una rom froyo y arrancar en recovery para posteriormente instalarla desde la sd?
el_twin
27/04/12, 04:33:42
holas!... vi en un foro (mas abajo el enlace) sobre un root para el O3d con el cual desaparecen las llamadas fantasma... alguien sabria como hacerlo? no tengo un pedo de experiencia en rooteo
http://foro.mexdroid.com/index.php?topic=979.0
gracias! y ojala funcione de verdad...
por cierto, alguien sabe de un tuto facil para pasar de la v20a a la v21d? el KDZ ya lo tengo, pero me parece complicado el que hay que engañar al navegador para hacer un downgrade y tal... aunque si me dicen que es facil, lo voy a leer y re-leer para asi hacerlo bien... y poder rootear...
GRACIAS!
carloscc1990
27/04/12, 19:05:31
holas!... vi en un foro (mas abajo el enlace) sobre un root para el O3d con el cual desaparecen las llamadas fantasma... alguien sabria como hacerlo? no tengo un pedo de experiencia en rooteo
http://foro.mexdroid.com/index.php?topic=979.0
gracias! y ojala funcione de verdad...
por cierto, alguien sabe de un tuto facil para pasar de la v20a a la v21d? el KDZ ya lo tengo, pero me parece complicado el que hay que engañar al navegador para hacer un downgrade y tal... aunque si me dicen que es facil, lo voy a leer y re-leer para asi hacerlo bien... y poder rootear...
GRACIAS!
En ese enlace dice que si instalas con kdz una rom americana, la rooteas y luego flasheas con zip una ROM europea, se queda con la baseband americana y las llamadas fantasmas desaparecen sin cambiar nada mas del telefono, ¿alguien lo ha probado? Si es asi que lo diga por favor seria de gran ayuda para mucha gente en europa que tenemos este movil con las llamadas fantasma.
jonescarpa
28/04/12, 12:34:29
En ese enlace dice que si instalas con kdz una rom americana, la rooteas y luego flasheas con zip una ROM europea, se queda con la baseband americana y las llamadas fantasmas desaparecen sin cambiar nada mas del telefono, ¿alguien lo ha probado? Si es asi que lo diga por favor seria de gran ayuda para mucha gente en europa que tenemos este movil con las llamadas fantasma.
No, las llamadas fantasma persisten, y pierdes el 3g ya que la bb es para america. Hay un parche reductor de llamadas fantasma en el foro de XDA, instalalo y lo pruebas. Tambien tienes el KDZ V21P, que es el que menos llamadas fantasma tiene, pero alguna hay. Por ultimo, Acura (cocinero del foro HTCSpain) esta trabajando en una combinacion que al parecer reduce al minimo las llamadas fantasma(segun su informacion lleva varios dias sin sufrir ninguna), ya esta disponible el kernel y la ROM completa estara en los proximos dias (como las dos ultimas, con multicargador)
Espero que te ayude
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
mnc1983
28/04/12, 15:11:11
yo lo voy a llevar al servicio tecnico que lo reparen y si persiste pondre la denuncia en consumo y reclamare un terminal nuevo es inaceptable que pase todo el rato
killoAJE
29/04/12, 10:00:46
Según la chica de LG, están trabajando en una actualización para solucionar los problemas, supongo que será cierto que lo están haciendo porque esto se les está escapando de las manos
Didace33
29/04/12, 10:57:47
Yo lo vendí en enero y supuestamente estaban trabajando en una solución, menos mal que lo vendí, son unos impresentables, estamos en abril y aún con el problema.
es una verdadera pena que este terminal con las posibilidades que tiene... tenga este problema tan gordo...por ahora Froyo es la unica solucion al 100%... gingerbread es una estafa.
A que c....es esperan los de LG para solventar el problema??? menudos incompetentes..
killoAJE
29/04/12, 14:52:49
¿Hay algún tuto para volver a Froyo desde Ginger?
jonescarpa
29/04/12, 15:12:03
es una verdadera pena que este terminal con las posibilidades que tiene... tenga este problema tan gordo...por ahora Froyo es la unica solucion al 100%... gingerbread es una estafa.
A que c....es esperan los de LG para solventar el problema??? menudos incompetentes..
Siento desilusionarte pero en Froyo tambien hay reportes de llamadas fantasma.
Ahora mismo Acura lleva 2 semanas sin llamadas fantasma (las tenia a diario) con la combinacion que os cuento en mi post anterior. Segun dice mañana o el martes subira la ROM para que la podamos instalar (Multicargador V3)
mirinda82
01/05/12, 22:27:13
Siento desilusionarte pero en Froyo tambien hay reportes de llamadas fantasma.
Ahora mismo Acura lleva 2 semanas sin llamadas fantasma (las tenia a diario) con la combinacion que os cuento en mi post anterior. Segun dice mañana o el martes subira la ROM para que la podamos instalar (Multicargador V3)
Tengo Froyo. Y no sé si esto que voy a deciros va a servir de algo, pero yo tengo el teléfono con 20.000 juegos y apps, gps, radar droid, musica pelis y navego, messenguer, wifi en fín, no sé hago de todo con él, también llamo y la bateria me dura un dia y medio si le doy mucha caña o dos o tres si solo lo uso para llamar Y NO HE TENIDO NUNCA JAMAS UNA LLAMADA FANTASMA. Lo único que he hecho es dejarlo como viene de casa. No he tenido ningún problema y al no actualizarlo sólo un juego que me pedía android 2.3 tuve que pasar de él, pero... sinceramente por un juego, si tengo los que no he jugado, no merece la pena. En otros casos si justifico un rooteo y en otros aparatos, pero, sinceramente, el rooteo en nuestro caso, no digo en otros, trae más inconvenientes que ventajas. No sé si hay alguién más como yo que le saca tanto partido y que no he necesitado rootearlo, ya que me deja instalar todas las app y todas son gratis. Si rotearlo dá tantos problemas...no sé, allá cada uno pero en éste teléfono parece que lo mejos es disfrutar de su 3D y las posibilidades de android, que no son pocas y al wifi todo el partido que se le pueda, porque yo no he tenido jamás problemas con el wifi tampoco. Seré el único. Bueno saludos.
jonescarpa
02/05/12, 00:43:32
A ver, las llamadas fantasma no tienen nada que ver con rootear o no, simplemente es un fallo del terminal, al parecer relacionado con los cambios de cobertura 2g/3g y lugares de baja cobertura, pero no se sabe con certeza. Te puede ocurrir en Froyo, GB, con ROM oficial o cocinada, pero unas son mas propensas que otras. El hecho de que tu creas que no has tenido llamadas fantasmas no significa que no las hayas tenido, ya que es muy dificil detectarlo salvo que uses el desvio de llamada a otro terminal.
Por ultimo decirte que si no has rooteado, actualizado e instalado una custom ROM ni mucho menos le estas sacando todo el partido a tu O3D
Por si no losabeis al parecer la nueva v20p de at&t arregl las llamadas fantasma..el acurateam ya tiene roms basada en ellas. Yo llevo una y perfect por ahora.
Saludos
Desde mi Optimus 3D ft AcuraTeam
jonescarpa
02/05/12, 02:24:33
Por si no losabeis al parecer la nueva v20p de at&t arregl las llamadas fantasma..el acurateam ya tiene roms basada en ellas. Yo llevo una y perfect por ahora.
Saludos
Desde mi Optimus 3D ft AcuraTeam
Hay al menos 3 personas en el foro htcspain que han reportado llamafas fantasma en la V20P, y el team Acura ya ha dicho que se reducen muchisimo pero no al 100%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.