Ver la Versión Completa : Lío con el google maps
Gerarddus
26/04/12, 18:32:51
Hola, tengo un lío con el google maps, ¿sabéis si hace falta conexión wifi para operar con él? Si es así ¿conocéis algún otro programa gps al que no le haga falta? Gracias.
robertoaitor
26/04/12, 20:19:17
Con el google maps necesitas conexion contante para ir bajando el mapa, si quieres puedes probar el sygic no hace falta la conexion.
Por el foro tienes los enlaces para probarlo.
El NavFree va bastante bien y es gratuito en el market. En la transformer no lo probé, lo probé en un Nexus S y perfect.
Saludos !
Gerarddus
27/04/12, 12:01:30
¿pero hace falta la conexión wifi o no?
No, no hace falta ni 3G no WIFI. Eso sí, si quieres hacer búsqueda tienes que tener algún tipo de conexión. Prueba también MapFactor Navigator. También es gratis y offline (no lo probé todavía)
Saludos
PD: Hoy me acaba de llegar el accesorio GPS de la prime
Gerarddus
27/04/12, 14:56:59
¿Y un mapa de carreteras de España Android, conocéis alguno?
Graffin
27/04/12, 15:31:44
Deberías especificar un poco, ya que google maps si se puede usar sin WIFI si antes has "precacheado" las zonas por las que te quieres mover. Pero imagino que a lo que te refieres es a usar la navegación. Está no se puede usar sin conexión de datos. Para eso necesitarías uno de los múltiples navegadores offline.
Yo solo he probado el Sygic y en EEUU, y puedo decir que me funcionó perfectamente.
robertoaitor
27/04/12, 23:58:26
¿Y un mapa de carreteras de España Android, conocéis alguno?
Perdona, pero tu lees las respuestas?. ya te hemos dicho dos
Gerarddus
28/04/12, 22:36:10
A ver, claro que me leo las respuestas, pero si tienes un poco de entendimiento te darás cuenta que no es lo mismo un navegador estilo sygic o NavFree a una aplicación que sólo incluya un mapa de España de carreteras, aunque los navegadores suelen tener uno, a mi modo de ver muy simple. A lo que me refiero es algo así como el mapa de carreteras de la guía Repsol, que no sea un navegador, todo ello muy diferente a un Sygic o algo así...
El sygic me han dicho que va muy bien pero si lo quieres debes pagar si o si... verdad? o hay otra opción?
El sygic me han dicho que va muy bien pero si lo quieres debes pagar si o si... verdad? o hay otra opción?
Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391)tienes la opción que buscas. Lo pruebas y si estás contento, tú decides, puedes adquirirlo o...
A mí es el que más me gusta.
Un abrazo.
Gerarddus
18/11/12, 23:47:20
Bueno, pues por fin he encontrado algo de lo que pedía en los post de más arriba y a pesar de las zancadillas de algún que otro forero (como habéis podido ver), he encontrado el siguiente: MAPS WITH ME PRO HD, optimizado para tablet. No hace falta conexión a internet y los mapas que tiene son bastante aceptables. Esto era lo que yo quería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.