Ver la Versión Completa : ¿Cómo particionar la microSD?
focamonje
26/04/12, 18:31:07
Como se me queda corto el almacenamiento y cada dos por tres me ponía el mensaje ese de que ya me quedaba poco espacio libre, aunque tuviera 3gb libres en mi microSD de 4gb seguí este tutorial: http://www.htcspain.com/huawei-443/tutorial-sd-ext-y-swap-en-huawei-u8650-51961/
Pero hice las particiones tal como dice en la microsd que tengo de 4gb, inicio el Link2SD y me dice seleccione el sistema de archivos de la segunda partición, selecciono ext2 y doy a aceptar, y me sale el siguiente error
Error en el script de montaje
El script no puede ser creado
mount:mounting/dev?block?vold?179:2 on /data/sdext2 failed:Invalid argument
Alguien me puede ayudar? Gracias!
edulcorante1
26/04/12, 18:57:04
Has hecho la configuración con app2SD.
aplicaciones en sd
zipalign en arranque
swap activado
swapinne a valor x, yo 10
pasando a dalvik-cache en sd.ext
mover y reconstruir
memoria configurar (como veas)
Leete el Acerca de para que te enteres un poco.
focamonje
26/04/12, 20:48:11
¿Me puedes dar más o información o un tutorial para que pueda seguirlo por favor?
Muchas gracias.
miandroidmemola
26/04/12, 21:33:34
para que funcione, tienes que ser root, y la ext tiene que ser fat igual
focamonje
26/04/12, 22:26:12
Ya soy root, no entiendo eso que dices de que la partición ext tiene que ser fat. O es tipo ext2, ext3 o ext4 o es fat32.
miandroidmemola
27/04/12, 08:50:41
Fat32
edulcorante1
27/04/12, 18:42:08
Eres root, tienes el recoveri 5.0.2.7 instalado, has hecho la particion desde el recoveri, tienes las app( link2sd y A2sdGUI).
Las app las puedes sacar de la roon de fundosky 4.0, está en room y desarrollo (corre pagina arriba y abajo hasta que la encuentres, descarga la room y coge lo que te interese, yo personalmente la tengo instalada y me va bien viene con todo lo necesario y lo que quieras aparte lo coges y se lo pones y lo que te sobre se lo quitas), en la misma room del fundosky y creo en la pagina segunda tienes un tuto primero en inglés y luego traducido de como hacer la partición desde el recovery y si no mira por aqui con el buscador o pregunta pero no tiene problema lo que quieres hacer.
Creo que el mayor problema es creer que es dificil yo no tengo ni idea de android y lo he realizado todo de hecho tampoco de window y no tengo ni ordenador te contesto desde una biblioteca pública.
Para acabar todo se hace desde tu mismo telefono, salvo lo que llaman flasear el recovery e instalar los drivers, que se hace desde windows (en mi caso).
Espero haberte ayudado por lo menos un poco, pero si tienes dudas pregunta que es gratis.
focamonje
03/05/12, 19:58:13
Al final era por la rom que tenía. E hice las particiones desde el recovery.
Gracias por todo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.