PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] vengo de Desire, esto está muy "verde"...

transmetea
26/04/12, 18:30:12
Buenas,
Hasta hace una semana yo era feliz con mi Desire rooteada, le cambiaba la ROM con cierta frecuencia...
Ahora soy feliz con mi HOS, tiene espacio para apps de sobra, va fluidisimo,la verdad, de momento no me apetece ni rootearla ni desbloquear el bootloader ni cambiar la ROM...
¿que me pasa doctor?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

sagahades29
26/04/12, 18:50:19
pues bueno ahora mismo los doctores estan operando unas cuantas rom ,y luego ya veras qe verde va a estar el jardin .

alesito12
26/04/12, 18:53:35
Buenas,
Hasta hace una semana yo era feliz con mi Desire rooteada, le cambiaba la ROM con cierta frecuencia...
Ahora soy feliz con mi HOS, tiene espacio para apps de sobra, va fluidisimo,la verdad, de momento no me apetece ni rootearla ni desbloquear el bootloader ni cambiar la ROM...
¿que me pasa doctor?

Una pregunta que no viene al caso X-D que hiciste con la Desire? la vendiste la tiraste ? :D porque me interesa :D

LCBSeGiO
26/04/12, 21:28:02
tiempo al tiempo

bova
26/04/12, 21:34:37
Lo principal es sentirse agusto con el terminal.

LCBSeGiO
26/04/12, 21:56:23
+ 1

transmetea
26/04/12, 22:09:20
Una pregunta que no viene al caso X-D que hiciste con la Desire? la vendiste la tiraste ? :D porque me interesa :D

Pues no hice nada, la tengo paraporsiacaso...pero estoy dispuesto a escuchar ofertas...( envíameun mp)

transmetea
26/04/12, 22:10:20

El terminal es una pasada!!

gandalfelgris20
26/04/12, 22:26:20
Normal que este verde, que apenas lleva unas semanas a la venta XD

carlos_abril_94
28/04/12, 15:47:34
Los que venís de desire, ¿qué tal os parece la pantalla en comparación?¿Y la fluidez que tal? Espero que el lag que tiene mi desire, aun con cyanogenmod 7, en algunas ocasiones sea culpa del hardware y no de android...

vaqeroks
28/04/12, 22:54:23
A mi me parece bastante mejor la pantalla esta que la de la desire...

Aún uso mi desire, para una tarjeta secundaría digi y como router de datos para el kindle Fire...y cuando cambio de HOS al desiré la sensación es extraña... se ven los blancos más amarillos por un lado, y la pantalla me parece más pequeña... sin embargo, por otro lado me parece mas compacta ya que hay más donde agarrar...y se siente el peso...pero eso yo creo que esqe aún voy con miedo al coger el HOS...alguna vez lo he sacado del bolsillo y con una corriente de aire ha volado!! (menos mal que tengo reflejos!)

afhr
29/04/12, 01:43:46
Los que venís de desire, ¿qué tal os parece la pantalla en comparación?¿Y la fluidez que tal? Espero que el lag que tiene mi desire, aun con cyanogenmod 7, en algunas ocasiones sea culpa del hardware y no de android...

La culpa es de la aceleración por software utilizando un hardware "modesto". En la Desire S eso ya no pasaba.

Saludos.

bernaybea
29/04/12, 03:36:41
Ya hay algún cocinero por aquí que tiene el One S, a ver si se animan y nos plantan una rom optimizada en condiciones, (no como la que trae de serie). Yo con la Desi también cambiaba mucho de rom hasta que encontré una sencillamente impresionante, la CreativeSense creada por VaiO1080, fluida, rápida, super-estable, sin reinicios, consumo moderado de batería, interfaz preciosa... Una joya.

Un saludo.

Titogsg
29/04/12, 09:26:19
Y sin Sense, las MIUI, más rápida y estable que las Cyano y muuucho más bonita y personalizable. M DS con las MIUI volaba!.

bernaybea
29/04/12, 13:03:00
Y sin Sense, las MIUI, más rápida y estable que las Cyano y muuucho más bonita y personalizable. M DS con las MIUI volaba!.

+1

devilgamecc
30/04/12, 22:40:34
Veo que muchos de los usuarios de desire como yo hemos pasado a hos... Jeje. Yo llevaba unos cuantos meses diciendo, o me compro el note, o el galaxy nexus por ahí libre o tendré que aguantarme con el galaxy dos que le regalan a toda la gente.. Y en el último suspiro, cojo la revista de Orange y ahí estaba, esperándome, jeje. No me lo pensé...

caraxcapra
30/04/12, 22:59:55
todavia no me ha llegado el HOS , pero tengo unas ganas locas... y yo tambien tengo el Desire S-off y rooteada y con MIUI,lo que si tengo claro es que al HOS no le voy a meter mano en cuanto a rootearlo y demas , por mi experiencia con el Desire como la rom original no va ninguna y cuanto empiezas a cacharrear el aparato va peor...

danydanay
01/05/12, 05:12:13
Estamos medio foro de la desi aquí?jajaj yo lo que echo xD menos, son las Roms y SOBRETODO la multitarea..

josema8000
01/05/12, 05:20:58
Si señor, estoy contigo, llevo ya varios moviles tanto de la marca Samsung con el Jet 8000, Wave S8500 y Galaxy S como de HTC con el Desire y Sensations y de toquetearlos al final de sus cortas vidas no daban pie con bolo con reinicios, consumo excesivo de la bateria y lentos aun volviendolos a poner con sus Roms de fabrica. Y es por eso que ahora que tengo desde hace 2 semanas el HTC One S y viendo las capacidades de este telefono, la fluidez del sistema y todas las demas virtudes que ya conocereis que no empezare con este como con todos los demas a toquetearlo ahora que me siento bien de verdad con un movil de fabrica. Este movil es un Pepino!!!

ciskod
01/05/12, 06:34:28
Otro que viene de una Desi que ya está trasteando su HOS... la SlimFast 1.1 va muy fina pero aún no esta pulida del todo, ya irán saliendo más, algunos no podemos estarnos quietos jaja

carlos_abril_94
01/05/12, 09:40:19
todavia no me ha llegado el HOS , pero tengo unas ganas locas... y yo tambien tengo el Desire S-off y rooteada y con MIUI,lo que si tengo claro es que al HOS no le voy a meter mano en cuanto a rootearlo y demas , por mi experiencia con el Desire como la rom original no va ninguna y cuanto empiezas a cacharrear el aparato va peor...

No estoy de acuerdo, ahora mismo mi desire corre la última de cyanogen y seguro que va más rápido y fluido que cuando me lo compré... Espero poder estar en este foro dentro de poco, pero esperaré a ver que saca samsung, pero vamos que 90% que vengo aquí X-D

bernaybea
01/05/12, 15:32:17
Si señor, estoy contigo, llevo ya varios moviles tanto de la marca Samsung con el Jet 8000, Wave S8500 y Galaxy S como de HTC con el Desire y Sensations y de toquetearlos al final de sus cortas vidas no daban pie con bolo con reinicios, consumo excesivo de la bateria y lentos aun volviendolos a poner con sus Roms de fabrica. Y es por eso que ahora que tengo desde hace 2 semanas el HTC One S y viendo las capacidades de este telefono, la fluidez del sistema y todas las demas virtudes que ya conocereis que no empezare con este como con todos los demas a toquetearlo ahora que me siento bien de verdad con un movil de fabrica. Este movil es un Pepino!!!

Eso es porque no la has trasteado bien, o no has dado con la rom idónea. Te puedo asegurar que mi Desi, con la rom CreativeSense, va INFINITAMENTE MEJOR que la de serie.

lucard
01/05/12, 19:15:23
Como noticia, Galaxy III va a sacar 2 versiones y una de ellas lleva un dual snapdragon4, os suena de algo???

LCBSeGiO
01/05/12, 20:24:40
Como noticia, Galaxy III va a sacar 2 versiones y una de ellas lleva un dual snapdragon4, os suena de algo???

Creo que esa versión solo lo venderan en EEUU

carlos_abril_94
01/05/12, 20:53:34
mejor para nosotros. cuanto más s4 haya más optimización de juegos etc.

bernaybea
01/05/12, 20:56:42
mejor para nosotros. cuanto más s4 haya más optimización de juegos etc.

+1

transmetea
01/05/12, 23:44:06

La pantalla simplemente mejor, y en cuanto a fluidez...muy fluido,sólo faltaría!xD

transmetea
01/05/12, 23:45:28

+1

transmetea
01/05/12, 23:52:59
Recordad que la Desire, oficialmente, no soportabamás de la versión 2.2, y que le hemos puesto 2.3.7 o incluso 4.0.3!
Normal que a veces fallarse con según qué roms, aún así fijo que ibamás rápida con esas roms y teníamos más espacio libre que con la de stock :)

caraxcapra
01/05/12, 23:55:31
No estoy de acuerdo, ahora mismo mi desire corre la última de cyanogen y seguro que va más rápido y fluido que cuando me lo compré... Espero poder estar en este foro dentro de poco, pero esperaré a ver que saca samsung, pero vamos que 90% que vengo aquí X-D

Eso es porque no la has trasteado bien, o no has dado con la rom idónea. Te puedo asegurar que mi Desi, con la rom CreativeSense, va INFINITAMENTE MEJOR que la de serie.

yo llevo MIUI en mi Desire y en cuanto a fluidez no me quejo y por supuesto esta el tema de la memoria que era esencial para la Desire... pero hay reinicios y Fcs que sin tocarla no pasaba

cualla84
02/05/12, 12:36:22
Recordad que la Desire, oficialmente, no soportabamás de la versión 2.2, y que le hemos puesto 2.3.7 o incluso 4.0.3!
Normal que a veces fallarse con según qué roms, aún así fijo que ibamás rápida con esas roms y teníamos más espacio libre que con la de stock :)

Yo en la desi llevaba la 4.0.4 con la chromium de VaiO y en éste llevo la 4.0.3!!!! Jajaja

Nordeste
08/05/12, 02:10:06
Yo le tengo el ojo echado al HOS, peo eso de que la ROM original es la mejor...

Anda que no va diferencia entre como iba la mía estando stock, y como va ahora con la Cibernodo, mismamente en cuantas apps puedo tener y en lo que me dura la batería. No hay color.