Ver la Versión Completa : ¿Cuanto tiempo os a tardado vuestro HTC One S de Vodafone en llegar?
AlFrE_14
26/04/12, 18:24:00
Hola muy buenas tardes a todos quisiera saber cuanto tiempo os tardo a los de Vodafone en llegar vuestro htc one s ya que yo lo pedi el jueves de la semana pasada renovando el contrato con Vodafone por 22 euros y todavía no me a llegado :)
bernaybea
26/04/12, 18:56:53
Yo lo pedí un Viernes y me llegó el Martes siguiente, y también lo hice renovando por teléfono.
AlFrE_14
26/04/12, 19:00:49
Muchas gracias pero yo creo que me esta tardando demasiado en venir y a algunos amigos mío les llegaban en tres días mas o menos pero no tanto
robertoreor
26/04/12, 19:42:54
Muchas gracias pero yo creo que me esta tardando demasiado en venir y a algunos amigos mío les llegaban en tres días mas o menos pero no tanto
Lo mismo es que están preparando la remesa nueva y te llega uno sin problemas :D.
Yo lo pedí el miércoles noche, el jueves por la mañana salio, el viernes por la mañana puesto en casa. 24 horas.
Suerte!
YoArnold83
26/04/12, 19:44:05
Llama a vodafone haber si saben algo.
AlFrE_14
26/04/12, 19:59:33
No si ya los e llamado y me an dicho que mañana como máximo lo tendré y que ya había salido
el mio pedido el miercoles pasado por la noche, el viernes por la mañana me llego un sms que lo recibiria en las proximas 48 horas, y lo recibi ese mismo viernes por la tarde, 48 horas escasas desde que lo pedi, muy rapido la verdad
AlFrE_14
26/04/12, 20:36:53
Joder que suerte tenéis de que os halla llegado tan pronto
agoranvlao
26/04/12, 21:36:48
Yonlo solicite por puntos desde internet el domingo y me llego en martes con sus cascos urbeats correspondientes.
Yonlo solicite por puntos desde internet el domingo y me llego en martes con sus cascos urbeats correspondientes.
Cierto, los mios tambien venian en el paquete con los urbeats
zaragaya2
26/04/12, 23:51:55
lo he pedido esta noche,por una contraoferta de una peticion de portabilidad.
a ver cuanto me tarda.
de momento me dijeron que me mandarian un mensaje que tendria que responder para confirmar la permanencia,y aun nada.
AlFrE_14
27/04/12, 14:11:19
Que cachondeo tienen los de Vodafone me llaman y me dicen que a habido un error interno y que lo acaban de solucionar y que ya a salido el paquete y que la semana que viene lo tendre en casa ya...
yo lo pedi un lunes y el miércoles estaba en casa
yo acepte la oferta de vodafone el martes y hoy ya lo tuve en casa con los cascos urbeats
zaragaya2
28/04/12, 10:42:53
que raro.ya me han aplicado la permanencia,pero a mi no me han mandado el supuesto mensaje al movil que tenia que responder para aceptarla,ni me han dicho numero de referencia de pedido ni nada npor el estilo.
a vosotros os dieron un n umero de pedido o algo similar?
esque ya me mosquea el tema.estoy viendo que al final me aplican la permanencia por el morro y sin recibir telefono ni nada.
Os han enviado algún mensaje la empresa de mensajería para la entrega del teléfono? O vienen sin avisar? Es por tenerlo en cuenta...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
agoranvlao
30/04/12, 12:07:29
si, me mandaron un mensaje diciéndome que en 48 horas máximo lo recibía y a las dos horas me llamo el repartidor que se pasaba por casa a entregármelo, y aquí estoy disfrutando de este maquinon.
Ami me llego sin avisar, el único sms que me mandaron era para aceptar la permanencia y con eso confirmar el envió del terminal, una vez hecho eso en 2 - 3 días deberías de tener el móvil en casa
si, me mandaron un mensaje diciéndome que en 48 horas máximo lo recibía y a las dos horas me llamo el repartidor que se pasaba por casa a entregármelo, y aquí estoy disfrutando de este maquinon.
Ami me llego sin avisar, el único sms que me mandaron era para aceptar la permanencia y con eso confirmar el envió del terminal, una vez hecho eso en 2 - 3 días deberías de tener el móvil en casa
Ok gracias, espero tenerlo pronto entre mis manos, por que vendí mi antiguo teléfono y voy con uno de 2º mano que está muy limitado :osvaisacagar:
zaragaya2
01/05/12, 12:02:35
pues sigo esperando el dichoso mensaje de permanencia.
ayer llame a vodafone y me contestan que han pasado la anulacion de portabilidad a pepephone,pero que siguen esperando respuesta por su parte,y hasta que eso no ocurra no me mandan el telefono.
hoy llame a pepephone y parece ser que ya esta,ahora a ver cuanta prisa se dan los de vodafone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.