PDA

Ver la Versión Completa : Normas in-game

Takuya
26/04/12, 17:58:16
Normas minecrafters
Aquí están las normas in-game (para uso en el juego).
Si tenéis alguna idea de alguna norma nueva que se me haya escapado, hay alguna que no os gusta o queréis cambiar la frase de cualquier norma, comentadlo :ok:

No se permiten grifeos, es decir, romper construcciones ajenas, aunque tenemos un plugin para ello (Towny), pero no implica que alguna casa no esté protegida 100 % o hayan problemas.
No se permite ningún tipo de robo, ni de material (grifeo, norma 1ª) ni de objetos en cofres ni poseídos por el personaje (norma 3ª).
Cualquier robo del inventario a un personaje habiéndolo matado para ello. Ojo con el PVP.
No está permitido rodear una casa ajena con claims (anexos al terreno propio), pues ello impide el agrandamiento del terreno ajeno.
En principio son esas, conforme digáis o me acuerde, iré completando la sección.

Normas OPs

Todas las anteriores.
No utilizar el modo creativo para propósitos personales, únicamente para obras de la comunidad.
Tampoco usarlo para abastecer de materiales a otros usuarios.
La invisibilidad será usada únicamente para investigar sospechas de infracciones.
No unclaimear territorios si no se ha contactado antes con el propietario (o con Takuya).
Antes de realizar mega-construcciones comunitarias con el modo creativo, hay que comentarlo en un hilo nuevo.
Gracias a thazza por esas 6 normas, si se os ocurren más, comentad :ok:

quinwacca
28/04/12, 09:56:50
No debería talarse árboles a medias, queda un paisaje muy feo...

Blitors
28/04/12, 09:57:21

+1

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Takuya
29/04/12, 13:01:24

+1

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

La añadí y la quité, ya está solucionado este tema :ok:

deo_t90
29/04/12, 16:56:08
No está permitido rodear una casa ajena con claims (anexos al terreno propio), pues ello impide el agrandamiento del terreno ajeno.

jjajaj menudo troll el q haga esoooo!!

por cierto me parece buenas normas :ok: