PDA

Ver la Versión Completa : configurar dos correos

cvroca
26/04/12, 17:54:11
Pues que tengo un problema que no se solucionar, resulta que en el escritorio tenemos un acceso directo a traves de widgets al correo predeterminado, bien ese funciona a la perfeccion, pero cuando trato de mandar un adjunto por otro correo que no sea el predeterminado, se va directo a este no dejandome. desde el explorador de archivos selecciono el archivo que quiero mandar y me da una serie de opciones, correo de gmail, el predeterminado, skipe, bluetoch, etc. pero no otros correos. como se puede solucinar esto, por que desde la web por ejemplo de hotmail directamente no me permite subir archivos, se cierra la pagina, con el correo terra igual, y si intento añadir correo al programa predeterminado, me da error- en fin que no se que hacer. perdon por el ladrillo.

trekminal
26/04/12, 18:28:28
El cliente de correo de Asus no es malo, pero tiene bastantes lagunas importantes como la que comentas.. Tampoco deja enviar adjuntos de más de 5 ó 6 Mb. :oh:
Instala el K9 Mail, que es de largo el mejor cliente de correo para Android. Te dejará entrar hasta en Hotmail. ;-)