Ver la Versión Completa : Sale a la luz una imagen del manual oficial del Galaxy S3 GT-I9300 revelando sus especificaciones
jorge_kai
26/04/12, 17:50:24
Sale a la luz una imagen del manual oficial del Galaxy S3 GT-I9300 revelando sus especificaciones
http://www.subemania.com/imagenes/i9300-specs.jpg
Leemos en htcero.com
:abrecomillas: Más noticias acerca del inminente Samsung Galaxy S3. Si durante esta mañana, nos llegaba la noticia de la confirmación del Exynos quad core para el dispositivo de Samsung, así como el resto de especificaciones detalladas en las pruebas de AnTuTu, ahora, desde Sammobile, nos llegan las especificaciones y el croquis de un dispositivo de una de sus fuentes internas en Samsung. Dichas imágenes son del manual del GT-I9300. La imagen muestra que el Galaxy S3 (si realmente es el S3) vendrá con un nuevo tipo de pantalla Super AMOLED, junto con un procesador con una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, lo cual es extraño teniendo en cuenta que el procesador anunciado por Samsung es un Exynos Quad a 1,4 GHz. También hay otro dato curioso que se contradice con las especificaciones reveladas por las pruebas de AnTuTu, y es una cámara de 8 MP, en comparación con los 12MP que en teoría tendría el dispositivo. Datos contradictorios que no hacen más que crear confusión, por lo que tendremos que seguir esperando a la fecha indicada por Samsung para acabar saliendo de dudas.:cierracomillas:
fuente: htcero.com (http://htcero.com/2012/04/sale-a-la-luz-una-imagen-del-manual-oficial-del-galaxy-s3-gt-i9300-revelando-sus-especificaciones/)
jorge_kai
26/04/12, 17:50:31
http://htcero.com/2012/04/sale-a-la-luz-una-imagen-del-manual-oficial-del-galaxy-s3-gt-i9300-revelando-sus-especificaciones/
C23H28C8
26/04/12, 17:52:52
EDIT: Ahora que leo, esto tiene una pinta de falsedad... Auqnue dicen que es de la salida oficial eWe ¿en qué quedamos? Parece tener un led de notificaciones
Noooooooooooo, eso es el s3? Está más capado que bebe judío!
Martin89
26/04/12, 17:59:08
Quiero camara de 12 y no me gusta mucho el diseño xD
No sé, creí que Samsung iba a innovar en algo...
figuramolon
26/04/12, 18:07:38
mira que esta mal hecho el dibujo ehhh! jajajaja
ocbblack2
26/04/12, 18:16:02
menudos fakes estan saliendo sobre el s3 de verdad.. cada dia 3 galaxy 3 distintos, esque ni apple con el iphone 5, ya empiezan a cansar.
Awesoft
26/04/12, 18:19:34
Voy a ver si me animo y hago otro fake ;)
AMD2011
26/04/12, 18:26:09
Tengo la duda si se han inspirado en el Mini o en el Jet X-D
alexxx900
26/04/12, 18:32:29
El boton del home es del X7 (nokia) , y el diseño en si es como el c7 jajaja
TheObserver
26/04/12, 18:36:41
Se parece al Samsung Galaxy Ace 2.
Frank Castle 87
26/04/12, 19:05:46
A mi me parece un Nexus 2
2fast2julius
26/04/12, 19:25:33
Tengo ganas de crear mi propio fake, todos son distintos
Resident_
26/04/12, 19:28:48
Chicos! nueva primicia! fuentes desconocidas aseguran que este será el diseño del nuevo samsung galaxy s3 .
Será alimentado por una dinámo a pedales!!!
miguelqe37
26/04/12, 19:51:19
Que coñazo de S3!!, desde luego que estos de Samsung lo están haceindo d p.m. con tanta filtración, y si no son ellos la gente les está haciendo una promoción de lo más barata.
Está el personal muy histerico con este telefono!! :risitas:
miguelqe37
26/04/12, 19:53:45
Chicos! nueva primicia! fuentes desconocidas aseguran que este será el diseño del nuevo samsung galaxy s3 .
:risitas: :risitas: :risitas:
karnagex
26/04/12, 20:03:25
Pffff cosas y mas cosas, con tanto que sale esperemos no ver muchas desepciones, en lo personal no creo que sea la samsung quien haga este show y de ser asi q lata jajaj saludos :pensando:
wsleone
26/04/12, 20:28:36
le falta el manual con las especificaciones para que salga a la luz X-D
PD no comentes nada del esferulador pandeirante, es secreto
free_jad
26/04/12, 20:31:48
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaajajajajajaajajajaajaja jaja
miguelqe37
26/04/12, 20:35:56
PD no comentes nada del esferulador pandeirante, es secreto
Si no lo sueltas revientas no?, anda que se te puede contar un secreto...
Bueno pues si, como se le ha escapado al compi, esa es una de las principales carracteristicas del nuevo S3.
manolus71
26/04/12, 20:44:15
Y funciona con el condensador de fluzo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ya está bien de tanto fak.. quiero decir, de tanta imagen del teléfono. A ver si se filtra alguna imagen de la caja para variar ...
Resident_
26/04/12, 21:22:28
si no lo sueltas revientas no?, anda que se te puede contar un secreto...
Bueno pues si, como se le ha escapado al compi, esa es una de las principales carracteristicas del nuevo s3.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Eso si que es innovar!!!
Resident_
26/04/12, 21:34:28
Se han filtrado nuevas imágenes desde Corea, estos podrían ser el kit manos libres y una de las carcasas intercambiables de éste fabuloso smartphone.
Como podreis observar, ambos están fabricados en un material flexible y a prueba de caídas de ultima generación, y con una autonomía en conversación hasta que el cuerpo aguante.
free_jad
26/04/12, 21:45:55
Se han filtrado nuevas imágenes desde Corea, estos podrían ser el kit manos libres y una de las carcasas intercambiables de éste fabuloso smartphone.
Como podreis observar, ambos están fabricados en un material flexible y a prueba de caídas de ultima generación, y con una autonomía en conversación hasta que el cuerpo aguante.
:O:O Y traerá android 6.0 GlassOfPlastic ... :oh: Aun estoy flipando, me lo pillo fijo!
JoseDroid
26/04/12, 21:50:16
Samsung a tenido buenos maestros, los de Apple
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Esto es un fake que te cagas!!! aiiinn dioooos
rodrigoalumno
26/04/12, 22:12:43
Yo espero y creo que no es el Galaxy S III. Si vaís a sammobile podréis ver que han sacado una nueva foto del manual de instrucciones de la parte trasera y es igual o muy parecida a la del nexus, nada de ceramica me parece a mi.
alexxx900
26/04/12, 22:27:46
Que va a ser lo que estais diciendo, va a ser una carraca con dinamo, ni pantalla tactil ni nada por el estilo, va a ser con lector de la mente, y el procesador exynos pedeleitor va a ser octonucleo!!!!(pd: solo para ciclistas) XDDD
edguy28
26/04/12, 22:31:00
Hype!! Puro y Duro!!
loperano_19
26/04/12, 23:10:43
Nunca un telefono de calidad regular a precio de oro habia almado tanto revuelo
miguelqe37
26/04/12, 23:38:42
Bueno, no sufrais más, aquí lo teneis, y con las nuevas baterías que anunció Samsung, duran una semana X-D
NeoPangea
26/04/12, 23:43:30
Enserio ¡¡¡lo importante de la noticia es que tiene barometro!!! Que haría yo sin un móvil sin barometro...
miguelqe37
26/04/12, 23:44:00
Y otra novedad, habrá una versión para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
trust17
26/04/12, 23:50:55
Y pensar que tiene wifi "a" y yo aún con el maldito router "g"...
Nunca un telefono de calidad regular a precio de oro habia almado tanto revuelo
Eso de almado es por que tiene alma o querías decir armado :pensando:
torrrents
27/04/12, 00:14:54
yo lo veo mas como el galaxy nexus...no sera este el galaxy nexus plus? he oido hablar por ahi que tambien lo sacaran, podria ser este?
Nada, yo no me creo nada hasta el 3 de mayo
emaydani
27/04/12, 00:55:47
Enserio ¡¡¡lo importante de la noticia es que tiene barometro!!! Que haría yo sin un móvil sin barometro...
Yo no se como podíamos vivir sin eso, igual bastante pobre, ni radar, ni sonar...le faltan muchas cosas.
Samsung inicia la cuenta atrás de lo que será la presentación de su terminal estrella Sapple III, y con este da fin a las pataletas infantiles contra Apple, y es que a Samsun y a Apple se les han agotado las ideas, ya no tienen mas fakes y sus fanboys empiezan a desengañarse, por eso han creado S cul-o, el nuevo servicio para bajar de la puta nube y dejarse de pataletas y comparaciones estupidas en los foros .:pensando:
A todo esto hay que añadir que el Sapple III vendrá con antena exterior para solventar los fallos de cobertura, con quatro Ex-simios remando (del planeta de los simios) y que ya hay una cola de 10 ó 20 millones de Fansbobos acampados (casi indignados)a la espera de que se ponga a la venta el terminal cuyas imágenes os ofrecemos a continuación;-)
112583
112581
112582
me parece una cagada, un s2 con mas procesador y no se para q tanto procesador si para las aplicaciones que corre android con el que tiene le sobra, lo unico q hara sera mas consumo bateria, si ese es realmente el movil, una cagada brutal, vamos q de mi s2 no me cambia nadia jajajajajajaja
pablovelazquez
27/04/12, 02:56:19
esque encima dice grabacion y REPRODUCCION de video a 1080p, ridiculo ya que ponerle una pantalla fullhd es de lo mas tonto, que pesaos con tanto fake, si esto escosa de samsung, lo va a lamentar, porque tanta espectacion ya puede ser algo supernovedoso, y unas lineas renovadas, que ya cansa el clon de iphone en samsung.
y si sacan pepinaco, espectacular porque asi lg, sony incluso htc podrian sacar algo mejor, aunque este ultimo yo diria que en cuanto a poner baterias mas duraderas, aunque ya no se donde van a meter tanto miliampeiro, sera horade ir cambiando de tecnologia de almacenamiento de energia, que polimeros de litio ya huele...
pablovelazquez
27/04/12, 03:00:20
Samsung inicia la cuenta atrás de lo que será la presentación de su terminal estrella Sapple III, y con este da fin a las pataletas infantiles contra Apple, y es que a Samsun y a Apple se les han agotado las ideas, ya no tienen mas fakes y sus fanboys empiezan a desengañarse, por eso han creado S cul-o, el nuevo servicio para bajar de la puta nube y dejarse de pataletas y comparaciones estupidas en los foros .:pensando:
A todo esto hay que añadir que el Sapple III vendrá con antena exterior para solventar los fallos de cobertura, con quatro Ex-simios remando (del planeta de los simios) y que ya hay una cola de 10 ó 20 millones de Fansbobos acampados (casi indignados)a la espera de que se ponga a la venta el terminal cuyas imágenes os ofrecemos a continuación;-)
112583
112581
112582
que bueno por dios, jajajaja, por cierto,a los amantes del s2, prueben el one s, mas rapido y mejor audio y camara, la pantalla tb tiene mas definicion y es superamoled, desde luego en los benchmark es alucinante la pasada que le mete, los he probado, y ics con sense 4 goza...
mucho tiene que mejorar el launcher de samsung para estara la altura, a ver que tal con este s-culo III, jajaja
pablovelazquez
27/04/12, 03:05:53
que os jugais que tanta ceramica ni leches, sera algo parecido al aluminio del one s, sino aleacion plastico aluminio, tipo carcas de hp notebook. pero ceramica no xd, se te cae y casca antes que la pantalla
MacDarwin
27/04/12, 05:02:31
8mp?
Urban Dave
27/04/12, 06:55:30
Diseño novedoso! Jaja!
a que al final el 3 de mayo sacan el SII PLus o el GAlaxy Nexus Plus y nos echamos una risas :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:
summerbrid
27/04/12, 08:25:38
Wow, el ICS ha, finalmente se puede utilizar en la vida diaria
JoseDroid
27/04/12, 09:44:16
Va pasar como el iphone, todos esperando el 5 y con unas tecnología sin precedentes y te mejoran el hardware y le colocan una S al 4
En los Android ya sabemos como va la cosa, CPU Ram Rom y Cámara, poco más porque el OS ya sabemos como va ser.
Así que sólo nos intriga que carcasa le van a poner al S3
Hablando a groso modo...
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
davicill0
27/04/12, 18:39:57
Tanto mpx en la cámara... y la lente? Espero que copie algo de sony en este tema y logre una gran cámara de fotos metiendo una gran lente
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.