Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con movil SGA

Saint_Gold
26/04/12, 17:40:18
Salu2.
Bueno ya desde unos dias atras he leido muchos post en este gran foro y por fin me decidi a menearle a mi Galaxy Ace aunque aun estoy muy novato para ello pero bueno espero me puedan orientar un poco con la dudas que tengo.

Modelo: Samsung Galaxy Ace
Version: S5830LUBKPJ
GINGERBREAD.UBKPJ
Version de Android: 2.3.5
Compañia anterior: UNEFON
Actualmente: TELCEL México

Actualmente ya lo roote mediante el archivo que se mete a la SD Acegingeroot e hice la copia de la EFS con Terminal Emulator y esta liberado tambien mediante Busybox Free y Galaxy Ace Unlock sin perdida de IMEI y corriendo sin ningun problema.

Lo que quiero hacerle ahora es cargarle el Aceofspadesv3.5 y he leido el tuto de como cargar una rom modificada bueno hasta ahi todo bien pero en el tema de flashear la stock rom no entiendo muy bien cual debo meter para mi samsung segun el post el OPS (cooper) es el mismo aunque me enredo mucho :cry: y ahi es donde quisiera que me ayudaran si quiero flashear la rom de mi movil que debo usar cual OPS y cual One Package que es la que se me hace mas facil la region es Mexico y la compañia es Telcel, espero me puedan ayudar con este pequeño enredo que no entiendo muy bien, desde muchas gracias por su atencion y espero no ser molesto con este tema :risitas::risitas:

Udjat
26/04/12, 18:40:03
Salu2.
Bueno ya desde unos dias atras he leido muchos post en este gran foro y por fin me decidi a menearle a mi Galaxy Ace aunque aun estoy muy novato para ello pero bueno espero me puedan orientar un poco con la dudas que tengo.

Modelo: Samsung Galaxy Ace
Version: S5830LUBKPJ
GINGERBREAD.UBKPJ
Version de Android: 2.3.5
Compañia anterior: UNEFON
Actualmente: TELCEL México

Actualmente ya lo roote mediante el archivo que se mete a la SD Acegingeroot e hice la copia de la EFS con Terminal Emulator y esta liberado tambien mediante Busybox Free y Galaxy Ace Unlock sin perdida de IMEI y corriendo sin ningun problema.

Lo que quiero hacerle ahora es cargarle el Aceofspadesv3.5 y he leido el tuto de como cargar una rom modificada bueno hasta ahi todo bien pero en el tema de flashear la stock rom no entiendo muy bien cual debo meter para mi samsung segun el post el OPS (cooper) es el mismo aunque me enredo mucho :cry: y ahi es donde quisiera que me ayudaran si quiero flashear la rom de mi movil que debo usar cual OPS y cual One Package que es la que se me hace mas facil la region es Mexico y la compañia es Telcel, espero me puedan ayudar con este pequeño enredo que no entiendo muy bien, desde muchas gracias por su atencion y espero no ser molesto con este tema :risitas::risitas:

Vaya hiciste backup del EFS y lo liberaste sin cargarte el teléfono je je y no puedes flashearlo? Mira si lo que quieres es meterle Ace of Spades que es una custom lo haces por CWM (precisamente lo tienes que meter o instalar) , en el caso de las stock es por Odin que es en donde utilizan términos como el OPS, One Package, etc. Pásate por los post para instalar rom o por la de tutoriales.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L

Saint_Gold
27/04/12, 00:55:34
Dejame ver si entendi :pensando: osea que si quiero meterle el Aceofspadesv3.5 no necesito flashear la stock?, pero entonces por que para instalar las rom modificadas me pide que el movil este flasheado no entiendo XD vuelvo a la noovates sorry por la insistensia :risitas:

golbe
27/04/12, 01:02:30
Dejame ver si entendi :pensando: osea que si quiero meterle el Aceofspadesv3.5 no necesito flashear la stock?, pero entonces por que para instalar las rom modificadas me pide que el movil este flasheado no entiendo XD vuelvo a la noovates sorry por la insistensia :risitas:

Asi es, no hace falta cambiar la stock aunque luego mejora algunas cosas, tambien vi ese tuto y no se porque dice lo de tener una stock rom es ilógico ps cualquier telefono tiene stock xD, pero revisa el tutu que esta sobre instalar una custom y saltate lo de la stock si quieres.

Enviado desde mi GT-S5830

Saint_Gold
27/04/12, 03:06:57
Ok pues a probar veamos como nos va ya les cuento que paso con la instalacion de Aceofspadesv3.5 Salu2 :risitas:

Saint_Gold
27/04/12, 06:03:53
Asi es, no hace falta cambiar la stock aunque luego mejora algunas cosas, tambien vi ese tuto y no se porque dice lo de tener una stock rom es ilógico ps cualquier telefono tiene stock xD, pero revisa el tutu que esta sobre instalar una custom y saltate lo de la stock si quieres.

Jajajajaja por poco me quedo sin Ace jajajaja veras hice lo de intentar meter la rom modificada mediante CMW y empezo a instalar pero al final aborto la instalacion me decia de una error en la E:/ Aceofspadesv3.5 no entiendo que paso lo reboote y prendio pero ya no paso de la pantalla de inicio le retire la beteria y lo mismo por suerte le hice un Backup el cual aplique de nuevo como Restorage y volvio a la vida no entiendo que hice mal si me pueden ayudar gracias :D y de paso pues si me recomiendan alguna rom o debo hacer algo antes de instalar alguna???

golbe
27/04/12, 07:19:38
Jajajajaja por poco me quedo sin Ace jajajaja veras hice lo de intentar meter la rom modificada mediante CMW y empezo a instalar pero al final aborto la instalacion me decia de una error en la E:/ Aceofspadesv3.5 no entiendo que paso lo reboote y prendio pero ya no paso de la pantalla de inicio le retire la beteria y lo mismo por suerte le hice un Backup el cual aplique de nuevo como Restorage y volvio a la vida no entiendo que hice mal si me pueden ayudar gracias :D y de paso pues si me recomiendan alguna rom o debo hacer algo antes de instalar alguna???

Cual CWM usaste? Para la mayoria de las roms de ahora es necesario el 5, si usaste la version 4 pon la 5 o si usaste la 5 intenta descargando otravez la rom y tambien hiciste los wipes ?, te recomiendo la the end 4.5 que tiene buenos comentarios y ya viene bien equipada con apps y todo. Aunque yo estoy con miracle v3 que esta es buena pero le tienes que meter varias apps que le quitaron aunque es facil.

Saint_Gold
27/04/12, 17:20:35
Bueno pues por fin pude instalar CMW5 jajaja e instale theend 4.3.3 y ahora me va de lujo solo queda esperar y aprender a usar bien las aplicaciones de esta rom muchas gracias por tu ayuda udjat y golbe :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

golbe
27/04/12, 20:01:33
Bueno pues por fin pude instalar CMW5 jajaja e instale theend 4.3.3 y ahora me va de lujo solo queda esperar y aprender a usar bien las aplicaciones de esta rom muchas gracias por tu ayuda udjat y golbe :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Porque no probaste la 4.5? Solo curiosidad xD

Saint_Gold
27/04/12, 22:13:12
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh: me hubieras dicho que ya habia 4.5 :risitas::risitas::risitas: seria molestia agregarte a msn? el mio es [email protected] si puedes agregarme grax

golbe
27/04/12, 23:10:07
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh: me hubieras dicho que ya habia 4.5 :risitas::risitas::risitas: seria molestia agregarte a msn? el mio es [email protected] si puedes agregarme grax

Haha te lo puse, te recomendaba la 4.5 en mi segundo comentario creo y lo del msn ya casi no lo uso, ahora mas whatsapp y eso pero igual te agrego. Saludos.

Saint_Gold
27/04/12, 23:43:23
Bueno entonces no lei bien xDDD pregunta la version que me dices es la que esta en el post de Zagoya
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317490 espero si sea esa ya que fue la que le puse hoy por la mañana a mi SGA y por el momento va de lujo apenas aprendiendo a usar unas app pero bueno no es nada que no se pueda solucionar XDDD

golbe
27/04/12, 23:54:14
Bueno entonces no lei bien xDDD pregunta la version que me dices es la que esta en el post de Zagoya
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317490 espero si sea esa ya que fue la que le puse hoy por la mañana a mi SGA y por el momento va de lujo apenas aprendiendo a usar unas app pero bueno no es nada que no se pueda solucionar XDDD

La 4.5 es una modificacion de Dennale un compañero de aqui a the end y no esta en el post principal. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4406005

Saint_Gold
28/04/12, 00:18:55
A ok la tengo pero ahora el modo de instalacion es

-Wipe data/factory reset
-Wipe cache partition
-Mounts and restorage / format system
- Apply update from sdcard

asi seria el metodo de instalacion correcto para esa version?, sorry por tantas preguntas pero mas vale preguntar que despues lamentar espero no ser incomodo :risitas:

golbe
28/04/12, 00:22:56
A ok la tengo pero ahora el modo de instalacion es

-Wipe data/factory reset
-Wipe cache partition
-Mounts and restorage / format system
- Apply update from sdcard

asi seria el metodo de instalacion correcto para esa version?, sorry por tantas preguntas pero mas vale preguntar que despues lamentar espero no ser incomodo :risitas:

Asi es, pero si ya instalaste apps y esas cosas y las configuraste seria bueno que les hicieras backup con titanium y listo. El titanium backup ya esta posteado en su version pro con parche si no lo tienes.

Y en el mismo post que te puse dice cuales wipes se tienen que hacer y no es apply update le tienes que poner install zip from sd >chose zip y ya pones the end 4.5...

Saint_Gold
28/04/12, 21:26:19
Bueno pues ahora si el movil modificado ya buscare por ahi que mas le puedo hacer pero por el momento ya quedo genial muchas gracias Golbe por tu ayuda :D nos leemos pronto por el foro XD salu2.