PDA

Ver la Versión Completa : Como posible compradora, la HD tiene LED luminoso de avisos?

sogasa76
04/03/09, 20:03:36
Tengo una HTC diamond y la HD me encanta, pero me sale carilla... pero a ver....
Pero en mi trabajo tengo que tener el movil en silencio todo el dia, y me gustaria saber si tengo algun SMS o llamada, solo con mirar el terminal, como hago con la diamond, que se ilumina la ruedecilla griratoria en color blanco

Boing68
04/03/09, 20:11:07
Wep:

Po zi. En la parte superior.

Dos opciones:

1.- Te quedas como estás y vas echando el ojo al pequeño led que saltará cual semáforo loco.

2.- Haces un bricoHTCmania (dejado amablemente por un forero) y en lugar de un pequeño led, tendrás algo similar al faro de Alejandría (useasé mucho mayor).

Iluminar y avisar, ilumina y avisa :oh:

Saludos :-)

sogasa76
04/03/09, 20:32:32
Wep:

Po zi. En la parte superior.

Dos opciones:

1.- Te quedas como estás y vas echando el ojo al pequeño led que saltará cual semáforo loco.

2.- Haces un bricoHTCmania (dejado amablemente por un forero) y en lugar de un pequeño led, tendrás algo similar al faro de Alejandría (useasé mucho mayor).

Iluminar y avisar, ilumina y avisa :oh:

Pues vya...pues si que tengo curiosidad de ver como funciona....Alguien sabe de algun video donde pueda visualizar ese LED?

Boing68
04/03/09, 20:38:10
Pues vya...pues si que tengo curiosidad de ver como funciona....Alguien sabe de algun video donde pueda visualizar ese LED?

En youtube existe buena amiga. Ahora no puedo buscar pero en una de las reviews iniciales le dedicaban unos minutillos al tema.

No estoy seguro pero también recuerdo haber visto comentado el tema del led cuando en HTCmania se presentó uno de los primeros tocorreos de ese momento. No se si era la gente de ssmóviles o... no recuerdo bien, pero creo que lo incluía.

Esta noche lo dejo colgado. Si lo ves antes, visto queda :D

Boing68
04/03/09, 23:55:14
ZzzzzZzzz:

Temita LED:

Así de momento (sin molestarme mucho) y medio dormido ya: http://www.youtube.com/watch?v=dkzxGpW332E No se ha lucido el muchacho pero se observa el LED de color naraja al principio del video.
Este verlo en alta calidad es... que da igual vamos. Mal grabado pero sirve.

El dichoso LED cambia de color a verde cuando tiene un aviso, notificación, etc. Parpadea y se queda un ratillo por si el despistado de turno no se da cuenta que su parato le quiere decir algo desde el silencio.

Tras ver cuatro millones ochocientos mil videos antes de comprar mi cacharro (lo suelo hacer siempre), vamos a ver si soy capaz de encontrar el que muestra el LED de manera maravillosa.

Estoy para los restos ya :invalido:

Saludos :sleep: