PDA

Ver la Versión Completa : Pascal 2 agotadas en mediamark, posible sutituta.


feral
26/04/12, 16:58:52
Llevo un par de días buscando esta famosa tablet y está agotada en todos los mediamark, hoy dando una vuelta por un worten he encontrado esta tablet:

STOREX eZee tab7c2

La venden por 99 euros. Se me olvidó comentarlo antes.

Parece la misma tablet que la Bq, lo que en las especificaciones veo que marca 512 de ram pero he estado trasteando con ella un par de minutos y me ha parecido ver que marcaba 1gb de memoria. Dos dudas tengo:

¿Cómo miro el total de memoria en ICS?¿Conoce alguien esta marca y su fiabilidad?

*no puedo poner links hasta que tenga más mensajes, cuando pueda edito para añadir link.

Paquesto
26/04/12, 18:21:51
En Pccomponentes la tienen

meGaNinguno
26/04/12, 18:49:37
Has mirado en la tienda online de BQ? es posible que también la tengan y los gastos de envío son mínimos, yo he pedido algún accesorio y no tardan nada y apenas pagué 2 € por envío.

inf02214
26/04/12, 19:02:43
Con esta app. gratuita puedes ver la RAM:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.electricsheep.asi

feral
26/04/12, 21:39:05
En Pccomponentes la tienen

Has mirado en la tienda online de BQ? es posible que también la tengan y los gastos de envío son mínimos, yo he pedido algún accesorio y no tardan nada y apenas pagué 2 € por envío.


La cogeré en Pccomponentes que está por 98.95€, gracias por la info. En la página de Bq está por 119€, lástima hubiera preferido comprarla directamente a ellos.

He vuelto a trastear con la tablet Zee tab7c2, confirmado que tiene 512Mb de ram (a la que abrías varios programas daba tironcillos), no tiene salida HDMI y es más gruesa que la Bq. Así que la descho como opción y pediré la bq en pccomponentes que he estado trasteando con ella y la veo perfecta como tablet de iniciación para un crio.