Ver la Versión Completa : la importancia de la aplicaciones en el consumo de bateria
hola amigos,puede ser que alguno de vosotros ya les haya pasado,pero yo era de los que siempre se ha quejado del gran consumo de batería en mi note, últimamente en otro post que puse sobre mis problemas de consumo de datos, descubrí que el mail(la app que viene por defecto) se desorbitaba diariamente en el consumo de datos, después de muchas pruebas he instalar apps par averiguar el porque de este desfase de consumo, decidí desinstalar la app email,y poner una similar en este caso puse maildroid pro,a todo esto veo que en estos días la batería me llega a la noche(aleluya) yo fui de los que se compro una batería de recambio, por que como ya comente en algún otro post me duraba de 7 a 8 horas, parece increíble que después de desinstalar esta app son las 17 h y la tengo al 50%.
comento todo esto por que yo nunca he creído que la batería del note pudiera durar mas de 10 horas.
si quereis comentar apps que creen conflicto,y os hayais dado cuenta de que puedan ser grandes devoradoras de nuestras baterias
saludos a todos
gokuninja
27/04/12, 08:32:16
Y como se desistala, ya que viene por defecto, al igual que el social hub que tampoco lo veo necesario. Gracias y saludos.
@esther
27/04/12, 09:46:05
Hay que ser root....
Yo tengo la costumbre de cerrar todos los procesos que no uso (Email, socialhub, etc...) y a mi la batería me dura todo el día sin problemas dándole un buen uso.
Tenias los datos de fondo y sincronización automatica activados ??
Te lo digo porque yo los tengo siempre desactivados, cuando quiero saber un correo lo actualizo yo, y así la batería consume menos.
Y como se desistala, ya que viene por defecto, al igual que el social hub que tampoco lo veo necesario. Gracias y saludos.
perdona me explique mal,no la desistale lo que hice fue eliminar las cuentas asociadas a la app mail, de esa manera quedaron totalmente inactivas las funciones de mail.tampoco tengo nada agregado al social hub de esta manera siempre me aparece inactiva
anunque no creo que sea necesario que la desinstales,solo quita las cuentas que tengas agregadas y veras como queda la app totalmente inactiva
Tenias los datos de fondo y sincronización automatica activados ??
Te lo digo porque yo los tengo siempre desactivados, cuando quiero saber un correo lo actualizo yo, y así la batería consume menos.
si,siempre tengo la sincronizacion desactivada,tampoco tengo ningun fondo de notificacion de correo en pantalla
lo que si he notado la gran diferencia entre una (app mail) me consumia 100 mg diarios a la que tengo ahora maildroid 3mg,esto si que es normal
Hay que ser root....
se supone que para desinstalar segun que aplicaciones que vienen por defecto, si que es necesario ser root,para poder acceder a ellas.
sdrtcba80
27/04/12, 17:52:07
Se puede desinstalar con titanium backup
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
twinses
27/04/12, 17:57:47
perdona me explique mal,no la desistale lo que hice fue eliminar las cuentas asociadas a la app mail, de esa manera quedaron totalmente inactivas las funciones de mail.tampoco tengo nada agregado al social hub de esta manera siempre me aparece inactiva
Hola, creo recordar que por el social hub pasan hasta los sms, haz la prueba. Yo cuando tenía el icono en el escritorio, al recibir un sms, veía la indicación del número de sms no leídos. Creo que el social hub gestiona todas las comunicaciones.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Hola, creo recordar que por el social hub pasan hasta los sms, haz la prueba. Yo cuando tenía el icono en el escritorio, al recibir un sms, veía la indicación del número de sms no leídos. Creo que el social hub gestiona todas las comunicaciones.
hola compi,creo que solo te lo gestiona si tienes las cuentas agregadas,yo en mi caso cuando le doy al icono del escritorio me sale esto, ya que no he configurado nada..
http://desmond.imageshack.us/Himg864/scaled.php?server=864&filename=export03.png&res=landing
twinses
27/04/12, 18:12:27
Mira en esta captura se ve como el social hub contabiliza el sms, el cual, si quieres, puedes ver desde el.
112729
voy a comprobarlo con lo de los msn.. a ver si me notifica aun si tener el social hub configurado.
pd:no me di cuenta de el detalle de los mensajes
si, los mensajes si que los notifica,no me había dado cuenta.. aunque no se por que.
en los correos electronicos no da la notificacion,a no ser que agregues alguna cuenta.
http://desmond.imageshack.us/Himg213/scaled.php?server=213&filename=capture03333.png&res=landing
twinses
27/04/12, 18:35:43
si, los mensajes si que los notifica,no me había dado cuenta.. aunque no se por que.
en los correos electronicos no da la notificacion,a no ser que agregues alguna cuenta.
Hola,
¿Puedo quitar una cuenta del S.Hub sin que se desconfigure de email o de gmail?
Yo lo que estoy haciendo es cerrar la apli desde el administrador de programas, es un pequeño latazo, pq cuando reinicio el Note tengo que volver a cerrarla. No soy root y por eso no he utilizado titaniun ;-)
si quitas las cuentas que tengas agregadas en el s.hub no se tiene por que desconfigurar nada de tu mail y gmail
simplemente quitandolas se quedara inactivo(excepto los sms,que si notifica)
comenta haber cuando las quites,yo tampoco soy root
santinhos
27/04/12, 18:46:21
en las chinchetas hay un tutorial para desinstalar estas aplicaciones que vienen con el móvil...
en las chinchetas hay un tutorial para desinstalar estas aplicaciones que vienen con el móvil...
si es aqui,pero hay que ser root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321081&highlight=tutorial
twinses
27/04/12, 19:10:14
si quitas las cuentas que tengas agregadas en el s.hub no se tiene por que desconfigurar nada de tu mail y gmail
simplemente quitandolas se quedara inactivo(excepto los sms,que si notifica)
comenta haber cuando las quites,yo tampoco soy root
Hice la prueba y te confirmó que al borrar la cuenta del S.Hub también se borra de la apli email.
Hice la prueba y te confirmó que al borrar la cuenta del S.Hub también se borra de la apli email.
intenta instalar otro gestor de correo mail, yo instale maildroid pro.
deben de ir las dos app asociadas para que haya borrado la del mail.
twinses
27/04/12, 19:30:54
intenta instalar otro gestor de correo mail, yo instale maildroid pro.
deben de ir las dos app asociadas para que haya borrado la del mail.
Ok, gracias.
santinhos
27/04/12, 20:13:10
El mejor gestor de correo electrónico para android es (para mí y mucha otra gente) el K9 mail.
El mejor gestor de correo electrónico para android es (para mí y mucha otra gente) el K9 mail.
se podría probar si lo han actualizado,he leído algunas criticas que no incorpora la vista de mails en forma de conversaciones,ni ver las carpetas de bandeja de entrada,yo lo tuve instalado hace tiempo pero tenia problemas para adjuntar archivos se cerraba inesperadamente.seria cuestión de probarlo otra vez
@esther
27/04/12, 23:00:26
Tampoco consume tanto. Ésta es una captura de lo que consumen las aplicaciones que se abren a su rollo xD
http://img.tapatalk.com/5331c102-08a6-1bf5.jpg
Y esta es la parte alta xD http://img.tapatalk.com/5331c102-0929-df0b.jpg
Así que yo no me obsesionaria con esas aplicaciones porque tampoco consumen tanto.
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2
Polarizado
28/04/12, 00:13:00
yo terngo tanto el mail como el social hub desactivado con autostarts
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.