Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Beats audio Galaxy Nexus
javiartes
26/04/12, 16:38:41
Hola chicos, pues estaba barajando la posibilidad de comprarme unos auriculares beats audio by dr dre y me gustaria saber si alguien los ha probado con nuestro nexus y sabe como se escucha! Tambien aver si podeis pasarme alguna configuracion del ecualizador o algo por el estilo!
Saludos y gracias
jogarma2
26/04/12, 17:04:28
Hola chicos, pues estaba barajando la posibilidad de comprarme unos auriculares beats audio by dr dre y me gustaria saber si alguien los ha probado con nuestro nexus y sabe como se escucha! Tambien aver si podeis pasarme alguna configuracion del ecualizador o algo por el estilo!
Saludos y gracias
Hay muchas marcas mejores de cascos y mas baratas. SI te gustan tu mismo pero ya te digo hay opciones de mejor calidad y más economicas
pumcaca
26/04/12, 17:18:35
Yo con los que vienen con el Nexus tiro millas, y ya de paso si me llaman contesto y hablo y cuelgo y luego sigue sonando la música y...., bueno, en fin..., cada uno es cada uno y k2 una piragua.
:grin::grin::grin:
Amaya84
26/04/12, 17:20:54
La app Volume+ para mejorar el sonido de los GN, en la configuración de auriculares ya lleva una ecualización para emular beats. Suena bien pero...
Si lo que quieres sonido puro beats nada como poner un HOX en tu vida :sisi1:
Si no unos cascos Sennheiser serie CX también le van bien al Galaxy Nexus y cuestan bastante menos que unos beats
A mi gusto suenan mil veces mejor los urbanears plattan que los solo hd (los tengo ambos) y uno vale 60 € (45 en redcoon) y los otros valen 179 €
El control talk de ninguno de los 2 funciona en el nexus, pero los urbanears tiene una versión sin control talk y con botón para colgar/descolgar/avanzar/retroceder + micro que si funciona en el Nexus cosa que los Solo HD no tiene porque en estos tienes 2 cables el que tiene el control talk y el que no tiene nada...
Para los solohd hay una aplicación en el market ("jays" no se que...) que obtienes la misma función con el botón central
A mi gusto mucho mejor los plattan, pero ya sabemos que esto es como todo cada gusto es un mundo...
Saludos
jogarma2
26/04/12, 17:29:07
La app Volume+ para mejorar el sonido de los GN, en la configuración de auriculares ya lleva una ecualización para emular beats. Suena bien pero...
Si lo que quieres sonido puro beats nada como poner un HOX en tu vida :sisi1:
Si no unos cascos Sennheiser serie CX también le van bien al Galaxy Nexus y cuestan bastante menos que unos beats
Apoyo esos sennheiser más calidad y bastante menos precio
deo_t90
26/04/12, 17:30:17
sigo pensando que volume+ distorsiona bastante más que dsp manager pero instalado como app de sistema y está claro que hay otras marcas que valen mucho menos (50 o 60) y suenan igual.. :ok:
dolfet15
26/04/12, 17:39:57
Yo con los que vienen con el Nexus tiro millas, y ya de paso si me llaman contesto y hablo y cuelgo y luego sigue sonando la música y...., bueno, en fin..., cada uno es cada uno y k2 una piragua.
:grin::grin::grin:
estoy contigo, no he tenido mejores auriculares que los que me venían con el galaxy nexus
estoy contigo, no he tenido mejores auriculares que los que me venían con el galaxy nexus
Pues yo no he tenido ningunos tan malos......
Yo con los cx300II estoy muyyyyy contento:platano:
Muy, muy contento con mis Beyerdynamic MMX101iE Sobre 90€ en Amazon (yo los pillé algo mas baratos, luego los bajaron y ahora veo que los han vuelto a subir...)
Control total gracias a la appl JAYS headset control
Hecaton
26/04/12, 20:25:32
No hay mejores Auriculares que unos Ultimate Ears o Shure, eso si prepara el bolsillo por que cuestan hasta 1200€
Algunos auriculares llevan 3 mini drivers que te dividen el la frecuencia de sonido en altos, medios y graves y se escucha que da gusto, casi como tener un orgasmo jajajaja
Galaxy Nexus Power !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.