PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la versión 4.0.3

Xibas
26/04/12, 16:17:52
Buenas tardes; hace unas 2 semanas instale el nuevo sofware 4.0.3 en mi HTC Sensation y desde de entonces el terminal se apaga solo cada 2 o 3 horas o bien en el momento que voy a utilizarlo y lo tengo que reiniciar. ¿hay alguien más que tenga ese problema? Muchas gracias

fozzy
26/04/12, 16:50:40
Deberías presentarte, esta mal visto entrar así en un foro, puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Este subforo es para root y roms cocinadas. Sin root es el general, lo muevo.
haz un Hard-reset

sora88
26/04/12, 16:53:50
¿Que la instalaste vía OTA o vía RUU? Mira este link y con un poquito de paciencia para leerte todos los comentarios quizás encuentres respuesta a tu problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346337 ;-)

Supongo que será problema de que necesitarás un hard reset después de la actualización, pero como no lo sé fijo pues espera a encontrar la respuesta en el link que te puse o bien a que te ayude algún otro "compi" del foro que sea más profesional que yo :D

EDITO: Ya te contestó fozzy que tienes que hacer un hard reset... No estaba tan equivocada!!;-)

mamjesu
27/04/12, 09:17:37
Buenos días. El mío se apagaba antes de la actualización y después tambíén. Cuando actualicé hice hard reset y todo, incluido formateo de tarjeta, y se sigue apagando. Lo que si me he dado cuenta, es que se apaga cuando se queda sin cobertura, cuando llegas a algún lugar en el que está que coge cobertura, que se le va, etc..., termina apagándose. Yo tenía en los ajustes puesto la red en automático 2g/3g, y desde ayer, he puesto sólo 3g, y voy a probar si así se apaga o no, se que consumirá algo más de batería pero me da la sensación que se apaga cuando la señal es mala e intenta cambiar de 3g a 2g o vicecersa. Es más, ayer cuando se me apagó por última vez, intentaba encender y se volvía a apagar y así hasta que llegué a otro sitio en el que si tenía buena cobertura y encendió a la primera y no ha vuelto a apagarse. Fijaros en el detalle a los que se les apaga el móvil, si es cuando la señal es mala, y así entre todos a ver si damos con la tecla. Saludos a todo el foro.