Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Confirmadisimo ics :D
Giio1806
26/04/12, 15:45:15
Muchachos, pues aqui dando las noticias, de que ya empezó a llegar la tan esperada actualización a ICS con varias o pocas novedades pero ICS, y por fin!! musica e imagenes desde la SD en la app oficial :D :3 aquí un video :D
Les dejo la noticia y el link al video :D
http://www.slashgear.com/sony-tablet-s-receiving-ice-cream-sandwich-update-26224842/
http://www.youtube.com/watch?v=9sRl7Ki0Ecw&feature=youtube_gdata_player
kleversio
26/04/12, 16:07:38
No puedo verlo
nokinoki
26/04/12, 16:12:40
Yo tampoco veo nada, en la pagina oficial no pone nada
Jorge55555
26/04/12, 16:45:22
http://www.androidapps.com/tech/articles/11801-sony-tablet-s-gets-android-4-0-while-more-rumors-of-android-5-0-surface
https://twitter.com/#!/SonyElectronics/status/195483793614848000
nokinoki
26/04/12, 16:48:31
Gracias jorge55555
No pone nada de España.
Giio1806
26/04/12, 16:48:44
Editado :D
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
LuixmaN
26/04/12, 17:15:35
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, vamos que ya estamos a puntiiiito de saborear el Sandwich Helado (seguro que sera antes del Domingo..... :platano:)
P.D. Por cierto, gracias Giio1806!!
jurenad
26/04/12, 17:50:36
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372455
http://htcero.com/2012/04/ya-disponible-la-actualizacion-a-android-4-0-ics-para-la-tablet-s-de-sony/
Eternauta
26/04/12, 17:58:30
vamos muchachos que estoy en el trabajo y no tengo la "negrita" conmigo, que alguien vaya contando como se comporta con ICS.
Un abrazo
Tikki Pon
26/04/12, 18:01:14
Muy genial,pero cuando sale para mexico? Xk no m sale :C spero k esta semana
nokinoki
26/04/12, 19:10:48
Os ha salido algo a vosotros ya?
Rheingold
26/04/12, 19:24:07
De momento nada de nada. He probado con el menu de actualizacion del sistema y me dice que mi sistema esta actualizado.
Paciencia jovenes padawans
Con este vídeo me has puesto los dientes largos Giio1806 :risitas:
Ya tengo ganas de que llegue para las nuestras. Vaya maquinón nos va a quedar!!!
Salu2 :-)
neoboyx
26/04/12, 20:20:10
igual me pregunto, quizá tengamos ics en México el fin de semana?
Eternauta
26/04/12, 20:31:13
Para ir matando la espera, realmente la diferencia de SO, hara la gran diferencia, sera como dice el amigo canxa (http://www.htcmania.com/member.php?u=73962) , un maquinon.!!!!!
Saludos.
jcjavivi
26/04/12, 20:33:06
Nada a mi tampoco, supongo que será gradual como siempre y no tarde más allá del fin de semana de la próxima semana.
Punkored
26/04/12, 20:45:12
Mejora solo el poder reproducir audio y video, lo demas son pijadas si no mejoran lo importante y de eso no he visto nada.
Porque como siga teniendo el bug de la camra (se pixelea al grabar en alta calidad), siga teniendo el bug del wifi, siga sin tener un selector de instalacion (Interna/Externa) y demas cosicas, entonces han hecho un truño como en la ultima realese.
Y pa colmo, esto no es oficial si quiera; no ha salido en ningun pais ni sony lo confirma.
neoboyx
26/04/12, 23:20:53
En el foro de xda han puesto que de usa estan podiendo actualizar. Ahora mi pregunta es si esta rom podremos descargarla para instalar como con las rom de los celulares
Jorge55555
26/04/12, 23:22:23
Aquí van a poner los detalles del update en breve >>> http://www.sony.es/hub/discover-sony-tablet
Jorge55555
26/04/12, 23:50:19
En el foro de xda han puesto que de usa estan podiendo actualizar. Ahora mi pregunta es si esta rom podremos descargarla para instalar como con las rom de los celulares
Parece que será vía OTA.
Punkored
27/04/12, 01:08:49
Vale, tienes razon, ya es oficial y en usa ya se puede actualizar, pero si en españa no se puede, sera por algo; aunque sea porque nos toman como gentuza.
Que mi dinero vale igual que el de los yankis y por lotanto tengo el mismo derecho a la prioridad.
Por cierto, se actualiza desde la tableta.
neoboyx
27/04/12, 01:16:05
Vale, tienes razon, ya es oficial y en usa ya se puede actualizar, pero si en españa no se puede, sera por algo; aunque sea porque nos toman como gentuza.
Que mi dinero vale igual que el de los yankis y por lotanto tengo el mismo derecho a la prioridad.
Por cierto, se actualiza desde la tableta.
Mi dinero vale igual que el de ellos mi hermano y creo que el de todos vale que bueno trabajamos duro para comprar las cosas. Ojala podamos actualizar tanto los de México como uds en España.
Acá en México la hija del candidato a la presidencia nos llamo "Prole" tons aunque sea "prole" también quiero ICS jajajajaja
Giio1806
27/04/12, 01:26:24
Mi dinero vale igual que el de ellos mi hermano y creo que el de todos vale que bueno trabajamos duro para comprar las cosas. Ojala podamos actualizar tanto los de México como uds en España.
Acá en México la hija del candidato a la presidencia nos llamo "Prole" tons aunque sea "prole" también quiero ICS jajajajaja
Jajaja nosotros la prole lo reclamamos, como le reclamamos a la chepina nuestros ipads XD
neoboyx
27/04/12, 01:38:20
No yo no ipad me quedo con mi android y mi tablet s de sony
Eternauta
27/04/12, 02:02:40
Aca en Argentina estamos igual, ni noticias de la bendita actualizacion, parece que deberemos esperar.....
betoncio
27/04/12, 02:43:39
Estoy en México y nada aun, sigo intentándolo, encontré esta página en donde apenas esté disponible aparecerá, si quieren echarle un ojo, vi la misma pero la versión de EUA como cambió cuando por fin ellos lo tuvieron disponible, así que me imagino que en esta sucederá lo mismo, saludos.
betoncio
27/04/12, 02:44:12
http://esupport.sony.com/LA/perl/news-item.pl?Change_Template=2&session_id=c409693e44d60f2f24ce404995545380&mdl=SGPT112USS&news_id=446
se me pasó poner el link jejeje
Esa es la misma pregunta para cuando para mxico otra cosa que quiero preguntar chavos tengo problemaas con el explorador que me recomiendan hacer restaurar antes y hacerle la actualizacion o de plano actualizar directamente es que tengo el root y pues no quiero cagetearla jajaja saludos
nokinoki
27/04/12, 16:12:29
Como sabe la tablet de donde eres? es decir, tendra un code como los nokias y si ese code se pudiera cambiar pues la tendriamos porque me imagino que la yanky tendra español.
betoncio
29/04/12, 02:49:04
Amigos, les traigo la solución, soy de México y como muchos estuve esperando esta actualización, pero SONY no la lanzó para otros países fuera de EUA, así que encontré en los foros de XDA como bien decían en posts anteriores y ahí tienen la forma de actualizar la tablet en cualquier región, y no solo eso, sino que también podrás hacerlo conservando el root, si es que lo tenían hecho, aquí les dejo el link, yo ya lo hice y en este momento estoy disfrutando del delicioso sabor del ICS en mi Sony Tablet S, y debo decir que definitivamente vale la pena el update.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1515720
Dos preguntas para los que tengan ya la actualizacion
1. Saben si acepta usb en formato ntfs
2. Si en los video se ven mas rapidos y no sse trava en 1080
Amigos, les traigo la solución, soy de México y como muchos estuve esperando esta actualización, pero SONY no la lanzó para otros países fuera de EUA, así que encontré en los foros de XDA como bien decían en posts anteriores y ahí tienen la forma de actualizar la tablet en cualquier región, y no solo eso, sino que también podrás hacerlo conservando el root, si es que lo tenían hecho, aquí les dejo el link, yo ya lo hice y en este momento estoy disfrutando del delicioso sabor del ICS en mi Sony Tablet S, y debo decir que definitivamente vale la pena el update.
Una pregunta amigo te queda en idioma español o en ingles por que de ser asi mejor espero a que salga en mexico saludos
Alguien lo puede traducir en español?. Gracias
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Xusko17
29/04/12, 10:11:12
Alguien lo puede traducir en español?. Gracias
Un pequeño truco, copias el link de Xda, lo pegas en Google y el primer resultado es el link...le das a Traducir página y....tachán!
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D1515720&ei=RfecT8-VLMfC0QXX1ezzDg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCoQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://forum.xda-developers.com/showthread.php%253Ft%253D1515720%26hl%3Des%26clien t%3Dfirefox-a%26hs%3Dh1k%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Dimvns
pumukicr
29/04/12, 10:11:47
Hola, lo del formato, digamoslo asi, es imposible, solo fat32, el formato ntfs es para windows, de echo es su formato, y recuerdo que android es libre, porque? Muy sencillo el nucleo de android es linux.bueno todo el android es linux. Hay programas con los cuales podemos dar mas capacidad a discos duros en este formato,fat32, bueno un saludo.
Xusko17
29/04/12, 11:38:19
Bueno chicos, deciros que ya tengo ICS llegado por via OTA en la pequeña....cómo?? Cambiando la región a EEUU desde el programa AllinOne2.7. Lo tengo todo en Español y funcionando perfecto!!!
Ahora reestableceré los datos de fábrica (Con el Nexus S lo recomendaban para no tener problemas de batería.....) y me pondré a instalar cosillas!!!
P.D: Si no os lo creeis os subo pantallazos jejeje
Bueno chicos, deciros que ya tengo ICS llegado por via OTA en la pequeña....cómo?? Cambiando la región a EEUU desde el programa AllinOne2.7. Lo tengo todo en Español y funcionando perfecto!!!
Ahora reestableceré los datos de fábrica (Con el Nexus S lo recomendaban para no tener problemas de batería.....) y me pondré a instalar cosillas!!!
Tiene que ser root?. Como los hecho
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Xusko17
29/04/12, 11:44:52
Yo si que era root, pero no se si es necesario....con el programa AllinOne en el enlace que hay más arriba de Xda (en un post he dejado la traducción de google a español) te sale la opción de cambiar de región....pones US (el número 21) y ya deja que trabaje la pequeña.... incias y te saldrá la OTA...a descargar y listo!
Yo, de momento no voy a cambiar a la región española hasta que no lea que alguien lo ha cambiado por si acaso....
Edito: de todas formas, ser root es un momento también con ese programa....2 minutos tardarías!
Chicharete
29/04/12, 11:49:20
Yo si que era root, pero no se si es necesario....con el programa AllinOne en el enlace que hay más arriba de Xda (en un post he dejado la traducción de google a español) te sale la opción de cambiar de región....pones US (el número 21) y ya deja que trabaje la pequeña.... incias y te saldrá la OTA...a descargar y listo!
Yo, de momento no voy a cambiar a la región española hasta que no lea que alguien lo ha cambiado por si acaso....
Edito: de todas formas, ser root es un momento también con ese programa....2 minutos tardarías!
Tienea Ñ en el teclado no? Y el maeket es español no? Si me lo confirmase ya mismo le cambio la región :D
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
nokinoki
29/04/12, 12:03:55
Ya os dije yo que cambiando el product code o algo asi como en los nokia se hacia.
Xusko17
29/04/12, 12:05:24
Tienea Ñ en el teclado no? Y el maeket es español no? Si me lo confirmase ya mismo le cambio la región :D
Confirmadísimo todo! ;-). De momento no le veo ningún inconveniente a cambiarle la región....
Chicharete
29/04/12, 12:06:05
Ya os dije yo que cambiando el product code o algo asi como en los nokia se hacia.
Yo lo cambio en un ratico jeje
Xusko17
29/04/12, 12:06:49
Lo único que no me gusta de lo que llevo visto....es que Sony ya no usa la personalización que usaba en Honeycomb para las aplicaciones...me gustaba mucho y me parecía muy cómodo lo de las aplicaciones por secciones..pero bueno, le he puesto el Nova Launcher (Un launcher para ICS que uso en el Nexus S y me va perfecto) y aunque es un poco churro sin root, pronto cambiará eso...jejeje
tudor80
29/04/12, 12:34:08
Hola estoi întentando cambiar la región con el programa pero no puedo ,los drivers de donde los puedo bajar,como hacer que funcione el programa
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
Xusko17
29/04/12, 12:37:48
Aquí os dejo un par de capturasss!!! Como podreis ver, ni me ha dado tiempo a ingresar en Htcmanía! jejejejeje
113129
113130
Edito: Me gusta bastante la función de poder poner, como veis en la foto, el navegador y la calculadora por ejemplo...pero, de momento, sólo se puede con el navegador de serie, calculadora y mando a distancia...espero que Sony saque más compatibilidades porque está bastante bien!!! Además podeis hacer como en el ordenador...que ocupe más o menos trozo de la pantalla...muy muy buena función! Me gusta!!
Chicharete
29/04/12, 12:59:18
Confirmadísimo todo! ;-). De momento no le veo ningún inconveniente a cambiarle la región....
Pues ahora lo haré, tengo unas ganas exageradas de tener ica :D
Mil Gracias , por la info del Cambio de Region , uno mas con ICS a la primera y Root!!! Saludos a disfrutarlo!!:platano:
Xusko17
29/04/12, 13:53:12
Mil Gracias , por la info del Cambio de Region , uno mas con ICS a la primera y Root!!! Saludos a disfrutarlo!!:platano:
Cómo has conseguido el root? porque yo he probado con AllinOne y no ha habido manera! Me decía que mi dispositivo aún no era compatible!!!
una duda: me he bajado el programa y me pider root ¿ es asi ? mi tablet no es root y el programa no me lo reconoce no hay manera de cambiarle la region?
cuando la conecta se me queda en la pantalla daemons starting
tudor80
29/04/12, 15:47:11
A mi me pasa lo mismo el programa y no hace nada que puede ser.
Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2
betoncio
29/04/12, 15:49:45
En mi caso logré instalar ICS con todo y el root, y la tablet tiene todo exactamente como lo tenía con Honeycomb, mismo idioma, mismo teclado, mismo todo, lo único es que se queda con la región de EUA, para hacer el cambio de vuelta a su versión original todavía no hay nada seguro, sin embargo yo no tengo problema con eso ya que como dije tiene las mismas opciones que tenía con mi región inicial, saludos.
tudor80
29/04/12, 17:23:53
Podían confirmar alguien como funciona el programa porqué no me reconoce la tablet,hai algún driver para instalar. Gracias
Chicharete
29/04/12, 18:05:11
Yo estoy igual, tengo.instalado el adb pero no lo reconoce..
La rotee x casualidad, el ordenador reconoces el adb service pero el programa no se inmuta xD
jurenad
29/04/12, 18:35:00
Podían confirmar alguien como funciona el programa porqué no me reconoce la tablet,hai algún driver para instalar. Gracias
http://esupport.sony.com/US/perl/support-info.pl?info_id=878
jurenad
29/04/12, 18:44:20
No hay dios que consiga ni rotearlo siquiera
Se agradeceria un tutorial paso a paso para los que no la tenemos rooteada pues los comentarios anteriores no aclaran nada
jurenad
29/04/12, 18:59:47
"daemon not running"
Nada.
LuixmaN
29/04/12, 19:10:51
Gracias betoncio!! Creo que te acabas de ganar el respeto de todos nosotros con tu aviso :beer: Gracias de veras. Ahora lo único que me da algo de repelús para cambiar de region son posibles incompatibilidades con apps o algún otro problema... no se, voy a estar MUUUY atento a este post para leeros qtal os va.
De todos modos para cambiar de región usando el "AllinOne" primeramente debemos rootear la tablet ¿me equivoco?... y si después de cambiar de región a la americana y meter ICS por OTA, si volvemos a restablecer la región a la original (en mi caso la española)¿ocurriria algo?
Por cierto, en el caso de tener q rootear la tablet para meter ICS POR OTA, una vez actualizada,¿se mantiene el root?
Siento tanta pregunta, pero menuda noticia el poder estar ya actualizado... la bomba de fin de semana xD
Gracias a todos de antemano...
Xusko17
29/04/12, 19:13:18
Para los que echeis de menos el Launcher de Sony al actualizar a ICS, por el tema de crear separadores, tengo una alternativa.
Con el Launcher Nova (para mi, como ya he dicho otras veces, el mejor para ICS) podeis crear grupos que se pondrán en pestañas, como veis en la foto.
113183
Es bastante cómodo y no teneis por qué darle a esas pestañas para acceder, simplemente con desplazar la pantalla hacia la derecha ya os salen.
P.D: Por si alguien empieza a usar ese Launcher, decir que SE PUEDE quitar la barra de escritorio estilo móvil desde el menú, no os asusteis, porque en mi opinión queda bastante feo con barra...jejeje.
LuixmaN
29/04/12, 19:14:10
En mi caso logré instalar ICS con todo y el root, y la tablet tiene todo exactamente como lo tenía con Honeycomb, mismo idioma, mismo teclado, mismo todo, lo único es que se queda con la región de EUA, para hacer el cambio de vuelta a su versión original todavía no hay nada seguro, sin embargo yo no tengo problema con eso ya que como dije tiene las mismas opciones que tenía con mi región inicial, saludos.
No había leido tu post, siento la pregunta ya contestada, lo que hace las ansias y leer deprisa saltandose letras :D
Me mantendré atento a las novedades y comentarios que hagáis.
Saludos y gracias otra vez
Xusko17
29/04/12, 19:19:26
Gracias betoncio!! Creo que te acabas de ganar el respeto de todos nosotros con tu aviso :beer: Gracias de veras. Ahora lo único que me da algo de repelús para cambiar de region son posibles incompatibilidades con apps o algún otro problema... no se, voy a estar MUUUY atento a este post para leeros qtal os va.
De todos modos para cambiar de región usando el "AllinOne" primeramente debemos rootear la tablet ¿me equivoco?... y si después de cambiar de región a la americana y meter ICS por OTA, si volvemos a restablecer la región a la original (en mi caso la española)¿ocurriria algo?
Por cierto, en el caso de tener q rootear la tablet para meter ICS POR OTA, una vez actualizada,¿se mantiene el root?
Siento tanta pregunta, pero menuda noticia el poder estar ya actualizado... la bomba de fin de semana xD
Gracias a todos de antemano...
A ver si no me dejo ninguna pregunta!!!
1- Si, para cambiar la región hay que rootear la tablet
2- En el post dice que NO se puede volver a la región, supongo que es porque por ejemplo, en España aún no ha salido y claro..la tablet no lo va a pillar y nos jugamos un posible brick, supongo que el autor avisará cuando podamos (aunque a mi no me importa quedarme así...recibiré antes las OTA's..)
3- Yo no tengo root, también decirte que cuando la actualizas se te queda todo como está...pero yo he reestablecido datos de fábrica, así que ni me he dado cuenta de si tenía root, ahora se que ni tengo ni puedo hacerlo, de momento...
Y respecto a lo que comentas de incompatibilidades....yo no he tenido ninguna!! Me funcionan todas las que he tenido siempre...!!!
A ver si no me dejo ninguna pregunta!!!
1- Si, para cambiar la región hay que rootear la tablet
2- En el post dice que NO se puede volver a la región, supongo que es porque por ejemplo, en España aún no ha salido y claro..la tablet no lo va a pillar y nos jugamos un posible brick, supongo que el autor avisará cuando podamos (aunque a mi no me importa quedarme así...recibiré antes las OTA's..)
3- Yo no tengo root, también decirte que cuando la actualizas se te queda todo como está...pero yo he reestablecido datos de fábrica, así que ni me he dado cuenta de si tenía root, ahora se que ni tengo ni puedo hacerlo, de momento...
Y respecto a lo que comentas de incompatibilidades....yo no he tenido ninguna!! Me funcionan todas las que he tenido siempre...!!!
muchas gracias creo que eres el primer comentario que habla claro.
Entonces los que queremos actualizar cambiando la region como tenemos que hacer para rootearla? es segro hacerle el root o se corre algun riesgo?
Veo que en el mismo programa que da la opcion de cambiar la region hay otra opcion de root, es posible rootearla con el mismo programa?
Como veras muchas dudas
Xusko17
29/04/12, 19:35:40
muchas gracias creo que eres el primer comentario que habla claro.
Entonces los que queremos actualizar cambiando la region como tenemos que hacer para rootearla? es segro hacerle el root o se corre algun riesgo?
Veo que en el mismo programa que da la opcion de cambiar la region hay otra opcion de root, es posible rootearla con el mismo programa?
Como veras muchas dudas
Si si!!! Yo la he rooteado y desrooteado varias veces y siempre con ese programa, lo único eso, asegurate de tener los drivers actualizados en el PC!!! Que eso lo hice cuando me compré el tablet y ya ni me acuerdo de cómo se hacía..pero seguro que lo encuentras por ahi!!
(A mi nunca me ha pasado nada con ese programa, lo veo bastante seguro, hoy por ejemplo, al intentar rootearla con ICS simplemente me ha dicho que mi dispositivo aún no era compatible, pero en mi opinión no corre ningún riesgo...aunque como sabeis, todo es bajo vuestra responsabilidad!!!)
henry-rock
29/04/12, 19:48:15
muchisimas gracias a todos ics instalado y funcionando perfectamente...
Si si!!! Yo la he rooteado y desrooteado varias veces y siempre con ese programa, lo único eso, asegurate de tener los drivers actualizados en el PC!!! Que eso lo hice cuando me compré el tablet y ya ni me acuerdo de cómo se hacía..pero seguro que lo encuentras por ahi!!
(A mi nunca me ha pasado nada con ese programa, lo veo bastante seguro, hoy por ejemplo, al intentar rootearla con ICS simplemente me ha dicho que mi dispositivo aún no era compatible, pero en mi opinión no corre ningún riesgo...aunque como sabeis, todo es bajo vuestra responsabilidad!!!)
lo de los drivers como va? hay que conectar la tablet en modo usb defraging? al conectarla se que automaticamente el windows 7 me la detecta
jurenad
29/04/12, 20:03:14
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332753
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1488822
http://www.youtube.com/watch?v=TGojjF3eETo
jurenad
29/04/12, 20:22:02
Hala, roteado, con la ayuda y el video anterior.
Voy a cambiar la region.
Estas dos horas que estoy ocupando las podría haber gastado escirbiendo a sony que nos trata como parias. Pero bueno, eso que estoy aprendiendo.
buenoo he seguido el tutorial y nada no hay manera de instalar los drivers
vaya follon esto
jurenad
29/04/12, 20:57:27
Yo ya soy root, pero al intentar cambiar la region salen 21, pero luego pone entre parentesis 1-11 y si pongo 21, que es US no hace nada, la pantalla del programa se pone anaranjada y no cambia la region.
Yo ya soy root, pero al intentar cambiar la region salen 21, pero luego pone entre parentesis 1-11 y si pongo 21, que es US no hace nada, la pantalla del programa se pone anaranjada y no cambia la region.
podrias explicarme un poco como has hecho lo de root?
yo he seguido el tutorial pero al conectar la tablet en el administrador de dispositivos solo me sale como dispositivo portatil y no en otros dispositivos como en el video y no m e deja instalar el controlador
jurenad
29/04/12, 21:12:14
Cuando has ido cambiar la region simplemente has tecleado 21 y ya esta, es que me sale (1-11), y parece que solo pudiera elegir entre ese rango, pero 21 sale en el menu.
¿Que es lo que se escribe?
Xusko17
29/04/12, 21:16:59
21 e Intro!
jurenad
29/04/12, 21:17:58
1.- Hacer exactamente todo lo que pone este tutorial, menos lo de copiar texto en el archivo inf.(PASO 2 DE WINDOWS)
http://esupport.sony.com/US/perl/support-info.pl?info_id=878
2.- Descargarse los adb drivers para sony tablet.
instrucciones:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1488822
descarga:
http://www.mediafire.com/?5e1ddtb0sgswd
3. Seguir el tutorial del video, ponedlo a pantalla completa.
http://www.youtube.com/watch?v=TGojjF3eETo
jurenad
29/04/12, 21:28:42
21 e Intro!
Gracias por responder, pero mira lo que sale:
http://img685.imageshack.us/img685/526/errorusa.png (http://imageshack.us/photo/my-images/685/errorusa.png/)
PERO CREO QUE YA HE DADO CON EL ERROR, ESTABA MAL DESCOMPRIMIDO EL ARCHIVO ORIGINAL del ALLINONE, lo he vuelto a descomprimir con 7-zip y ahora si estan las regiones en files.
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
por fin rooteada y actualizada aunque eso si con los huevos de corbata
muchas gracias a todos los que habeis colaborado e informado
al final el problema del driver era el puto portatil samsung core i3, resulta que lo he hecho con un viejo portatil fujitsu amd y ha ido a la primera
jurenad
29/04/12, 21:47:13
HECHOOOO, cambiada region, y descargando la ota.
Xusko17
29/04/12, 22:01:56
Me alegro chicos! al final todo ha ido bien!!!! Ahora a disfrutarla!!!
Chicharete
29/04/12, 22:22:57
ya!! cambiado región, al final he tenido que modificar un archivo para que me reconociera la tablet en modo adb.. Descargando ota y ya contare... :P
Punkored
29/04/12, 23:40:13
Yo prefiero esperar y rotear una vez salga la oficial para españa y rotear cuando lo tengan para ics.
Chicharete
30/04/12, 01:09:00
Una pasada, mas fluida que antes, menos personalizada por sony... Voy a seguir trasteando unos dias a ver que tal se comporta en el tema de la bateria...
jurenad
30/04/12, 02:04:56
He restaurado de fabrica y va muy fluida. El teclado ha mejorado mucho.
Para los que han rooteado la tablet.les dare un consejo les recomiendo que ahi archivos pesados en la carpeta de las fotos creo que es dnfc algo asi y la carpeta es tumbar algo asi, esa carpeta no la borren por que el explorador ya no les servira y la camara igual.les dara error y otros programas de fotos igual.
Otra cosa no descargen programas que intenten borrar temporales que tambien por eso pude tener ese problema pero le voy mas al primero.
Yo igual encuanto salga para mexico la voy a restaurar para actualizarlo.
Se me olvidava otro problema que vi es ue cuando le subi la interna ensidad de a luz la tablet en ls juegos se e apagava la pantalla asi que no borren nada saludos.
Perdonen pero queria preguntar si va a salir para mexico es que si me da algo de miedo. Parte de flojera de restaurarla volverla a rootear y hacer eso de los videos.
Ya asi mas facil la restauro y paso la actualizacion
Punkored
30/04/12, 07:36:41
Perdonen pero queria preguntar si va a salir para mexico es que si me da algo de miedo. Parte de flojera de restaurarla volverla a rootear y hacer eso de los videos.
Ya asi mas facil la restauro y paso la actualizacion
Claro que va ha salir para mexico y para todo el mundo, pero no todos somos iguales y tenemos el mismo derecho si no vivimos en USA y JAP (nuestro dinero vale igual y pagamos mas impuestos y un precio total mayor que estas dos naciones).
Asi que donde has esperado tanto, espera un poco mas, porque definitivamente, en mayo la tienes disponible.
Quizas 1 o 2 semanas y ya la tienes.
neoboyx
30/04/12, 07:43:16
Quiza espere aunque ya me anda comiendo las ganas de probar ics en la tablet s. si es cambio de region eso podria dsarme posibilidades de comprar la musica en la tienda?
Yo la tengo ya actualizada pero viendo algunos comentarios ¿me recomendais que la restaure?
jurenad
30/04/12, 10:47:33
Yo la tengo ya actualizada pero viendo algunos comentarios ¿me recomendais que la restaure?
Si, Si, Si, es otra tableta. Internet rapido, teclado rapido. Seguramente al estar limpia. Pero cuando la compre el primer dia no iba tan bien como ahora. Es como si la acabara de sacar de la tienda, esa es la sensación.
LuixmaN
30/04/12, 12:43:40
Si, Si, Si, es otra tableta. Internet rapido, teclado rapido. Seguramente al estar limpia. Pero cuando la compre el primer dia no iba tan bien como ahora. Es como si la acabara de sacar de la tienda, esa es la sensación.
Gracias jurenad por las aclaraciones. Una pregunta, para restaurar la tablet se hace desde "settings/ajustes" ¿no? (creo recordar que había una opción de restaurar a valores de fabrica o algo así...). Siento a pregunta, estoy en el curro y no tengo la tablet a mano.
Gracias y saludos!.
jurenad
30/04/12, 13:22:30
http://www.sony.es/support/es/tablet/howto/troubleshooting/SGPT111PL_S/tablet_start_003#factoryreset
sacado de aquí:
http://www.sony.es/support/es/tablet/howto/troubleshooting/SGPT111PL_S/tablet_start_003
Ajustes / Privacidad / Restaurar de fabrica
No confundir con el reset del orificio, que simplemente reiniciaria igual que antes.
LuixmaN
30/04/12, 17:00:03
http://www.sony.es/support/es/tablet/howto/troubleshooting/SGPT111PL_S/tablet_start_003#factoryreset
sacado de aquí:
http://www.sony.es/support/es/tablet/howto/troubleshooting/SGPT111PL_S/tablet_start_003
Ajustes / Privacidad / Restaurar de fabrica
No confundir con el reset del orificio, que simplemente reiniciaria igual que antes.
Gracias jurenad, todo perfecto. Solo deciros que os podéis ahorrar el bajar el SDK de Android y posteriormente el tener que instalar el driver USB desde el SDK... ÚNICAMENTE bajando e instalando el ADB Driver y comprobando que esta ok y que reconoce la tablet (vamos, siguiendo el video-tutorial que tan bien a posteado jurenaid), suficiente. Así lo he hecho yo (en la guia inglesa del ADB driver especifica la utilidad, entre otras, del NO tener que usar el SDK Android para que reconozca la tablet)
El resto con el AllinOne 2.7.
Si tenéis dudas no dudéis de preguntar.
Saludos y por ahora flipando lo bien que va... como un tiro!!! :platano: :ok:
Tikki Pon
30/04/12, 17:35:54
Soy de mexico y m dan muchas ganas de meterle el ICS d usa,pero tngo la duda d cuando salga la version de mexico,podre cambiarla y asi estar mas agusto...
K hago, m espero o le meto el ICS d USA?
Punkored
30/04/12, 18:42:10
Soy de mexico y m dan muchas ganas de meterle el ICS d usa,pero tngo la duda d cuando salga la version de mexico,podre cambiarla y asi estar mas agusto...
K hago, m espero o le meto el ICS d USA?
Ten en cuenta unas cositas:
1º - Cuando le hagas el root, te expones a joderlo todo (lo normal es que no lo jodas si tienes idea de lo que haces y si vas sobre seguro).
2º - Al hacerle root, pierdes la garantia (esto no importa si al instalarle el ICS se formatea la tablet y elimina cualquier rastro del root).
3º - Al instalarle el ICS (tal y como he dicho antes), es de logica que el root muera y por el momento no existe root para el ICS de Sony Tablet, con lo que no podras cambiarle (por el momento) la region de nuevo.
4º - Es de suponer que al cambiarle la region o zona, muchos programas crean que estas en usa o algo parecido y por lo tanto no funcionen para tu pais (ejemplo: el market te saldra en dolares e incluso (posiblemente) en ingles).
Yo te recomiendo a ti y a todos los que no se puedan esperar unos dias o una semana y algo, que se esperen y se lo piensen bien antes de tocar nada.
Yo entiendo mucho de hacer root y modificar muchos aparatos con android (nunca brikee uno) y en esta ocasion prefiero esperarme y no cambiar la region (si fuera solo el root, lo haria; pero no cambio la region sin que haya root para ICS de Sony, ni loco).
Tikki Pon
30/04/12, 19:01:03
1º - Cuando le hagas el root, te expones a joderlo todo (lo normal es que no lo jodas si tienes idea de lo que haces y si vas sobre seguro).
2º - Al hacerle root, pierdes la garantia (esto no importa si al instalarle el ICS se formatea la tablet y elimina cualquier rastro del root).
3º - Al instalarle el ICS (tal y como he dicho antes), es de logica que el root muera y por el momento no existe root para el ICS de Sony Tablet, con lo que no podras cambiarle (por el momento) la region de nuevo.
4º - Es de suponer que al cambiarle la region o zona, muchos programas crean que estas en usa o algo parecido y por lo tanto no funcionen para tu pais (ejemplo: el market te saldra en dolares e incluso (posiblemente) en ingles).
Yo te recomiendo a ti y a todos los que no se puedan esperar unos dias o una semana y algo, que se esperen y se lo piensen bien antes de tocar nada.
Yo entiendo mucho de hacer root y modificar muchos aparatos con android (nunca brikee uno) y en esta ocasion prefiero esperarme y no cambiar la region (si fuera solo el root, lo haria; pero no cambio la region sin que haya root para ICS de Sony, ni loco).
pero luego k salga la ICS d mexico,en mi caso, podria cambiarla a esa version y asi no?
EDITO: aunk la neta la actualizacion o version n mexico esta muy jodida ni sikiera tngo el music & video unlimited ni lo d bajar juegos de PS1...asi k es mejor la USA
aunk creo k no lo hare pork cuando bajo el archivo de ICS USA,m dice k se bajo mal y pffffffffff asi k creo k m esperare...es mucho tiempo :C
YA TENGO MI ICS WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
nokinoki
30/04/12, 20:48:14
me he descargado el sdk y solo me reconoce como tablet sony pero no me deja rotear ni me deja cambiar la region, alguna ayuda?
Tikki Pon
30/04/12, 20:53:45
me he descargado el sdk y solo me reconoce como tablet sony pero no me deja rotear ni me deja cambiar la region, alguna ayuda?
en otras paginas de ste tema esta un video y un link del post del video,ahi esta todo sigue al pie d la letra y quedara lo dl driver y en ese mismo post del link al final esta otro link para rootearla sencillo y luego bajar All in One cambias la region (21,us) y ya luego n tu tablet t saldra la actualizacion...sino la tienes cargada cargala
spero k t sirve
nokinoki
30/04/12, 21:19:45
Muchas gracias tio, lo voy a probar.
neoboyx
30/04/12, 21:24:14
pero luego k salga la ICS d mexico,en mi caso, podria cambiarla a esa version y asi no?
EDITO: aunk la neta la actualizacion o version n mexico esta muy jodida ni sikiera tngo el music & video unlimited ni lo d bajar juegos de PS1...asi k es mejor la USA
aunk creo k no lo hare pork cuando bajo el archivo de ICS USA,m dice k se bajo mal y pffffffffff asi k creo k m esperare...es mucho tiempo :C
Ya salio para México?
nokinoki
30/04/12, 22:00:59
nada, ya tengo instalado el driver adb pero no puedo rotear, no se que pasa, ademas mi hija no me deja tocarla, esta picada con la tablet, asi que sere de los que me esperare a ver que sale pa españa.
jurenad
30/04/12, 22:11:02
Llevando razon, que la llevas, te doy mi impresion. Funciona todo en español, y en euros, market y demas. Mucha gente ha comprado telefonos y tablets usa sin problema en España. Lo del root siempre es un riesgo. Respecto a la garantia, y viendo como se ha depreciado este modelo casi da igual. Yo mismo lo tenia a la venta, pero perdia mucho dinero, y ahora con ics es otra cosa. Me la quedo. Y claro que es mejor esperar, pero era una portunidad de aprender sin perder mucho. Y finalmente, lo de sony priorizando usa ha estado fatal. Asi que aunque se pudiera volver a region España (que no se debe ni puede ahora mismo) pues se queda en Us. Lo mismo que hacemos con los samsung y sus roms dbt de Alemania. Asi se actualizan antes.
Punkored
30/04/12, 22:31:25
No podras cambiar a Mexicano (temporalmente) tu region, pues no hay, por el momento, Root Para la ICS de esta tableta.
Lo logico, es que no se haga mucho de esperar el Root; pero de momento no hay nada de nada (que yo sepa y siempre hablando tal y como dice mi firma, soy un ignorante).
Punkored
30/04/12, 22:33:37
nada, ya tengo instalado el driver adb pero no puedo rotear, no se que pasa, ademas mi hija no me deja tocarla, esta picada con la tablet, asi que sere de los que me esperare a ver que sale pa españa.
Es lo mejor que puedes hacer, creeme que a veces ser el primero no implica que llegues antes al sitio que esperas.
A veces, en vehiculos, si llegas el primero, pero al hospital o directamente al tanatorio.
Punkored
30/04/12, 22:36:18
Ya salio para México?
A mi me da que no, pues te ha indicado como se hace para cambiarle la region.
Repito, hoy por hoy, es un error hacer eso, pues no sabemos si saldra o no Root para esta tablet en ICS (la logica dice que si, pero la logica no lo es todo a veces).
Punkored
30/04/12, 22:41:38
Llevando razon, que la llevas, te doy mi impresion. Funciona todo en español, y en euros, market y demas. Mucha gente ha comprado telefonos y tablets usa sin problema en España. Lo del root siempre es un riesgo. Respecto a la garantia, y viendo como se ha depreciado este modelo casi da igual. Yo mismo lo tenia a la venta, pero perdia mucho dinero, y ahora con ics es otra cosa. Me la quedo. Y claro que es mejor esperar, pero era una portunidad de aprender sin perder mucho. Y finalmente, lo de sony priorizando usa ha estado fatal. Asi que aunque se pudiera volver a region España (que no se debe ni puede ahora mismo) pues se queda en Us. Lo mismo que hacemos con los samsung y sus roms dbt de Alemania. Asi se actualizan antes.
Pero yo creo que no merece la pena perder la garantia por no esperar 2 semanas (desde que salio en USA).
Imaginate que te hubiera salido mal y brikeado la tablet?, habrias perdido un buen dinero haciendote tu mismo cargo de los gastos.
Si al actualizarlo con la version adecuada (sin rotear nada), se hubiera brikeado, paga la garantia la reparacion y gastos de envio.
Creo que cuando hablamos de un cacharro carito (en mi caso es el modelo 3G y por lo tanto, el mas caro), no merecela pena poner en riesgo algo que dentro de 2 semanas (desde que se pone en USA), va ha salir en españa de forma oficial.
Y ojo, que mas que estoy yo deseando ver esa fluidez que decis todos, pocos la tienen aqui; pero como siempre tiene que haber una primera vez, yo en esta no voy ha hacer experimentos (siempre los he hecho con otros aparatos y nunca me pasó nada).
jurenad
30/04/12, 22:51:22
el 3g no funciona al cambiar la region, ya esta tomada tu decision. El mio es solo wifi y me daban menos de 300 euros.
pumukicr
30/04/12, 23:25:17
Hola, bueno y como punkored, me espero a la oficial de europa, unas dos semanas, con esta cosita no me la voy a jugar. Con mi htc hd2, si, ya estoy cansado de Cambiar.No es por nada, me dan envidia sana, pero me esperare, que sino fallan las cuentas esta semana llegara.
megrez45
01/05/12, 00:10:14
Estoy al 100% con Punkored, le he cogido mucho cariño a la negrita como para dejarla hecha unos zorros. Cambiarla de región podría no ser una buena idea, pues hay muchas especificaciones (especialmente, en lo concerniente a los sistemas de radiofrecuencia) que podrían cambiar vía software y, por tanto, quedarse sin funcionar.
Esperaré a la actualización oficial vía OTA, tampoco queda tanto (con lo que hemos esperado...).
Un saludo con pasaporte.
neoboyx
01/05/12, 00:27:33
En eso tienen razón. Ojala salga root para poder quitarle cosillas que quizá puedan estar de más. Lo cierto es que para leer libros uff esta genial, me he conseguido varios ya. Algunos juegos. Aunque lei que puedo jugar de nes y demás. Se me antoja jugar el ninja gaiden de nes
Si entras desde app select te dice que ya esta disponible la actualización 3.2.1 jajajajaja que rollo s¡con estos?
Claro que va ha salir para mexico y para todo el mundo, pero no todos somos iguales y tenemos el mismo derecho si no vivimos en USA y JAP (nuestro dinero vale igual y pagamos mas impuestos y un precio total mayor que estas dos naciones).
Asi que donde has esperado tanto, espera un poco mas, porque definitivamente, en mayo la tienes disponible.
Quizas 1 o 2 semanas y ya la tienes.
Gracias y ue bueno que vi eso de la garantiaa y no lo hice que no se i es por borrar eso que este fin ue estue jugando se e apagaba la tablet como si estubiese en estado de hibernar cuando le subi todo el brillo y pues le puse brillo menos de lleno y fue pero si que bueno que vi eso ahora a esperar y ser paciente gracias
neoboyx
01/05/12, 07:58:01
segun la nota dice que en México y América Latina el 10 de mayo llega ICS
http://www.xataka.com.mx/tablets/ice-cream-sandwich-disponible-para-la-sony-tablet-s
nokinoki
01/05/12, 10:04:01
Yo ya me espero, total poco cambio hay.
Punkored
01/05/12, 10:42:59
Ademas hay otro problema si se cambia la region (solo valido para quienes posean el modelo 3G).
Yo tengo el modelo 3G y segun ha comentado un usuario en este foro, si se cambia la region el 3G dejará de funcionar.
Eso han dicho, yo no lo voy a comprobar, asi que no se si sera cierto o no, pero a tenerlo en cuenta tambien.
Chicharete
01/05/12, 14:43:09
Ademas hay otro problema si se cambia la region (solo valido para quienes posean el modelo 3G).
Yo tengo el modelo 3G y segun ha comentado un usuario en este foro, si se cambia la region el 3G dejará de funcionar.
Eso han dicho, yo no lo voy a comprobar, asi que no se si sera cierto o no, pero a tenerlo en cuenta tambien.
Lp que pasa que la versión USA no trae 3G, entonces al cambiar deregion la ota que se te descarga es sin 3G
Punkored
01/05/12, 18:16:16
Lp que pasa que la versión USA no trae 3G, entonces al cambiar deregion la ota que se te descarga es sin 3G
Ajam, gracias por aclararnoslo y tienes toda la razon, yo no habia caido en que en USA no existe la version 3G.
jurenad
02/05/12, 15:32:49
Estados Unidos, Japon, Mexico, America Latina, Asia, Australia, Europa hasta los Pirineos, UK, Iberia, y finalmente la tablet de Punkored, que le llegará pulida de los betatester anteriores. Eso será para 2019.
Es broma, hombre, es broma.
Lo del comportamiento de la bateria es lo mejor de todo. No gasta nada apagada, y en modo avion es un mechero. Era el principal fallo que yo le encontraba a esta tablet. Un navegador fluido QUE NO SE CIERRA, y un teclado sin lag. Es la repera ics aquí.
Una pregunta. Vosotros creeis que si cuando venga la actualizacion se le mete en la wifi la del 3G traera el driver del modem 3G e igual es compatible con algun modem usb. Que opinais?
Ya he checando en una pag que saca. Tecnologia no recuerdo cual es jejej pero es miy conocida y dicen que el 10 de este mes sale asi que falta poco
Una pregunta. Vosotros creeis que si cuando venga la actualizacion se le mete en la wifi la del 3G traera el driver del modem 3G e igual es compatible con algun modem usb. Que opinais?
A mi tambien me interesa
A ver si alguien sabe algo al respecto
pumukicr
04/05/12, 15:00:36
Hola, uff eso me parece complicado, haber si encuentro algo, recuerdo algo de esto en otro foro.
pumukicr
04/05/12, 15:09:44
Lo que debemos hacer antes de conectar el MODEM USB a nuestro Tablet:
- Lo primero que debemos hacer para que nuestra tablet no solicite el PIN y se quede bloqueada es instalar el MODEM USB en un PC y una vez instalado en las opciones de configuración desactivamos la opción de solicitar PIN y desactivamos el auto Run del usb.
- Después de deshabilitar la opción del PIN tenemos que ver la configuración APN o bien llamamos a nuestro proveedor de Internet y se lo preguntamos.
- Una vez habilitadas estas opciones presionamos sobre APN en el mismo apartado de configuración anterior. OJO no confundir con VPN. Para configurar los datos APN necesitamos entrar en la opción APN y en un principio puede que no veamos nada en pantalla, en ese caso pulsamos sobre una de las opciones superiores que despliega un menú interno, suele aparecer como con 3 o 4 rayas horizontales en la esquina superior derecha de la pantalla, también podemos tenerlo en un botón fí;sico en algún lado de la Tablet, Ojo no confundir con el botón redondo de Inicio, es un botón de menú.
- Cuando presionamos el botón o la opción de menú aparecen unas opciones en la parte inferior de la pantalla que nos dan a elegir la posibilidad de añadir una APN, le damos añadir una APN y la configuramos con los datos APN que tengamos de nuestro MODEM USB o bien los solicitamos al proveedor de Internet de dicho MODEM.
- Una vez creada la APN en algunos casos sale un botón redondo a la derecha de dicha APN el cual si lo pulsamos se pone en verde significado de que hemos seleccionado esa configuración.
- Reiniciar la tablet apagá;ndola y encendiéndola.
- Una vez realizadas estas 2 cosas, vamos a nuestra tablet, donde quiera que tengamos las opciones de configuración de redes y deshabilitamos el wifi, también deshabilitamos Ethernet para que los navegadores no busquen esas opciones, ahora habilitamos las opciones de usar redes móviles y usar itinerancia de datos, es decir habilitamos todo lo que haga referencia a redes móviles y datos de estas redes.
- Conectamos el MODEM USB y esperamos hasta que veamos parpadear la luz Azul de dicho MODEM (OJO azul siempre que tengas cobertura 3G sino casi siempre es verde) en cualquier caso esperamos 1 minuto, y veremos en nuestra pantalla en la parte superior un icono que aparece como 3G y 2 fechas que se van iluminando alternativamente, en este caso si la configuración de la APN es correcta ya puedes navegar.
Esto lo he encontrado en otro foro, haber si os sirve. Un saludo.
nokinoki
04/05/12, 15:56:25
Como tiene que ser el cable? Algun tuto para hacerse uno?
pumukicr
04/05/12, 16:49:55
Hola, el cable, joder, el cale de la tablet, sobreeso ya hay posteado, el cable es hembra. En su parte final, mira que es el mismo que se usa para todo.
nokinoki
04/05/12, 22:10:08
A mi no venia ningun cable con la tablet, si lo venden me imagino que si, solo queria prwguntar si alguien sabe hacerse uno con un alargador macho hembra, pero ya me busco yo las habichuelas, perdona si te ofendido, lo digo por tu respuesuesta.
pumukicr
04/05/12, 22:32:12
Hola, no pasa nada, esque lo del cable esta ya comentado. Con la tablet no viene, pero hay aparte del original otras alternativas, en el post de mini-tutorial que ha puesto el compañero, se comentan las alternativas,
Respecto a lo de la conexion con el moden usb de datos o 3g, yo no he echo ninguna prueva. Si lo pruevas y te funciona comentalo, asi todos aprendemos, comentando y compartiendo aprendemos todos, para eso esta este foro.
Tener un rato y leer los post de otros compañeros, se aprende muchisimo. Bueno un saludo y que disfrutes de la maquina.
nokinoki
05/05/12, 19:44:53
Hola, cuando lo haga y funcioje os pongo unas capturas.
d_olalla
05/05/12, 23:13:14
Comentan por XDA que la actualización a ICS se retrasa... Os dejo lo que han posteado por ese foro:
"The Android 4.0 (ICS) update was supposed to be released on May 10th to European Sony Tablet users, but was pushed back due to some bugs discovered during testing.
The new release date has yet to be established.
Note this impacts countries or regions where the Sony Tablet 3G model is sold. This does not apply to regions such as USA where the ICS update was released last week to Sony Tablet (Wi-Fi) users.
Below is a Q&A document that our call centres will use to answer customer questions about this subject.
Q&A for Sony Tablet system software update release timing delay
Q: What’s the reason for the delay for the release timing of system software update?
A: It is taking longer time to develop the software update than originally planned.
System software is developed and released for each country.
For some countries software update has been released already and for other countries it will be released consequently at a later timing.
Q: When will the system software update released in country XXXX?
A: We will inform you in due course.
Q: Why is there a gap in release timing of system software update by countries?
A: System software is developed for each country and there is some gap in release timing.
We will let you know as soon as we have more precise dates.
Q: Why is the release timing not confirmed for the countries where the system software update has not been released?
A: We are in the process of estimating the release timing.
We will inform you in due course.
Q: Is there any technical problems that is causing the delay?
A: There is no technical problem.
The time required for development is taking longer than we originally planned."
Para el que no entienda demasiado el inglés viene a decir que en el testeo se encontraron bugs, asique a pesar de estar previsto lanzar la actualización el dia 10 en Europa y aquellos lugares donde se vendieron tablets 3G, al final se retrasará y aun no han establecido fecha alguna para liberar la actualización.
Tikki Pon
05/05/12, 23:48:14
"yo me esperare al 10 d mayo" jajajajajaja
tudor80
06/05/12, 05:02:03
Nos toca esperar ,hasta diciembre ha este paso ,lástima que no puedo hacer que funcionen los drivers para cambiar la región.
De todas formas, porque actualizar con bugs?
A esperar un poco pues.
Trae la actualizacion a ics algun editor de video?
La tengo actualizada y la recomiendo, no se a que bugs os referis exactamente la verdad.
Lo que mas he notado aparte de fluidez es una mejoria en la durecion de la bateria, si no supera al ipad esta al mismo nivel.
neoboyx
06/05/12, 20:58:49
Ya se puede cambiar la región con la actualizacion del AIO?
|||UPDATE||| > Region Changer works good for me on ICS
Trae la actualizacion a ics algun editor de video?
pues lmentablemente yo tengo el problema con la 3.2 que no me va el explorador y espero que ocn esta se me solucione si no tocara mandarla a que la reparen alguna manera de quitar le root para asi mandarla a agarantia que intento usar el de all in on y me sale el error de no se encuentran los archivos
herotega
11/05/12, 06:22:37
Hola a todos soy de colombia y hoy recibi la actualizacion estoy muy satisfecho con las pequeñas pero notables mejoras...
Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2
pumukicr
11/05/12, 07:55:13
Hola suerte la vuestra por alla, por españa a esperar, pero ya esta muy cerca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.