Ver la Versión Completa : Como tener ICS Acer oficial
Ronin65
26/04/12, 15:41:22
Perdon por la ignorancia, yo tengo instalada la ROM Lightspeed 4.2, pero queria probar la original de Acer ICS, como puedo actualizarla? ya que no posee el link de actualización, debo esperar que la pongan en algún foro y realizar el proceso igual que otra ROM?
Muchas gracias
klownmx
27/04/12, 05:15:55
Me uno a la pregunta
Me uno también, ya que tengo la Taboonay 2.2 y al tratar de actualizar me sale..
"build number error!!
Taboonay 2.2 (7.006_COM_GEN1)"
Y ahora?
el_paredes
29/04/12, 11:35:50
A mi me pasa igual, le doy a actualizacion de sistema:fota download build error. Alguien podria ayudarnos?
NOD1971
30/04/12, 10:35:27
Este post esta copiado del foro, funciona porque yo lo he hecho en una 7.014.14 COM GEN1
http://forum.xda-developers.com/show...+in+leaked+ics (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1522384&highlight=+howto+installing+the+unlocked+bootloade r+and+fixing+broken+recovery+in+leaked+ics)
es un metodo para los que no tienen el recovery
astrita14
13/06/12, 19:29:18
Donde puedo seguir un tutorial en español que no me deribe a un enlace de xda en ingles, porque estoy muy perdido. Tengo la thor 3.2.1 y quiero poner la ics stock.
cerberus69
13/06/12, 20:28:44
amigos es que ustedes tienen roms hechas por cocineros a esas roms nunca les llegara la ctualizacion oficial de acer si quieren la oficial primero tendrian que tener una rom oficial instalada en su tablet y para eso hay un largooooo proceso empesando por euus o flasheando una rom orginal via recovery
astrita14
13/06/12, 22:48:10
Eso ya lo se. Pero no se como meter una stock rom oficial. No la encuentro.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
cerberus69
14/06/12, 23:13:34
Aaah creo que te refieres a estos........
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1113878
Aun que creo que no todos los links estan activos por parte de acer tendras que ir actualizando gradualmente de vercion de android y cuando llegues a 3.2.1 y te diga que ya no hay actualizaciones vas a la play store y en actualizaciones hay una app de acer que tienes pendiente de actualizar la bajas y ahora si ejecutas el comprobante de actualizaciones y brincas a ics
Aun que hasta abajo agregaron la vercion de ics
astrita14
15/06/12, 20:06:25
Bueno. Ya lo consegui. Metì una stock en la sdcard externa formateada. ( ese era mi error). ya tengo ics. Pero estoy muy desilusionado. La camara se ve peor. No consigo que funcione bien el navegador dolphin hd. Y la mayoria de apps no funcionan por ejemplo la de clan para el niño.
Alguien sabe q navegador es el mejir para ics?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
chivopsycho
15/06/12, 22:04:32
Es cierto que con ICS hay algunas cosas que pulir. Las fotos aun no las he probado ya que suelo usar esto mas con el teléfono que con la tablet pero si noté decrimento en el WiFi y en el navegador. El dolphinf va bastante lwnto y se queda muy pillado dejando el mensaje de cerrar aunque en realidad se recupera solo si le das a esperar, aun asi desespera.
Ahora he pasado a usar el ópera mobile y parece que va bastante fino. Una pena porque era de usar mucho el dolphing en la tablet.
Por lo demás todo va casi que mejor que ante con HC. De todas formas es mejor que uses los hilos creados para cada cosa y que no dupliques la informacion. Además tienes un hilo para las mejoras y problemas de ICS.
astrita14
16/06/12, 07:59:05
Tienes toda la razón. Gracias de nuevo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.