PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué hacer? Cambiarlo o no?


devilgamecc
26/04/12, 15:36:31
Pues me estoy planteando una duda que supongo que muchos tendréis. Mi hos me llegó el día 17, así que me quedan escasamente unos días para que terminen los quince días de prueba.
No he tenido ningún problema respecto al hardware, es decir, ni se descascarilla ni se ve blanco, ni tiene fugas de luz... Nada. Pero de software, todos, jeje. Todos los bugs son míos... Sé que en este caso se terminarán solucionando, pero cuándo? Entonces estoy en la duda de llamar a orange ahora que puedo y decirles cualquier cosa que sé que me lo van a cambiar. El mío es ht23rw, pero y si el que me manden le empiezan a pasar las movidas de la carcasa y cosas de esas? Qué hago? Ahí está mi duda..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

azaria
26/04/12, 15:39:35
pues lo vuelves a cambiar, tendrás otros 15 días

devilgamecc
26/04/12, 16:20:52
pues lo vuelves a cambiar, tendrás otros 15 días

Sí? Si eso es así no me lo pienso amigo! El tema de configuraciones y tal me da igual, eso lo hago en un momento. Las fotos que he hecho las tengo en dropbox, contactos y calendario en google... Así que no hay problema. El tema es, sabéis si los móviles que vienen ahora están mejor con respecto a los bugs? Por ejemplo el tema del 3g/h, que se desconecte la wifi y ese largo etc...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

azaria
26/04/12, 16:44:00
Pues el tema con el software es que no se sabe exactamente, igual que con la carcasa, cuales son los que fallan. Ha varias versiones de software y terminales con diferentes números de serie y nadie sabe qué bug corresponde a cada uno. A mí me han comentado en HTC que el problema de la cobertura no lo tienen registrado como problema genérico del terminal, por lo ta.nto tampoco sabemos si en poco tiempo tendremos alguna actualización ya sea para ese o para otros problemas. Alguien dijo el otro día que en breve recibiríamos una actualización, pero nadie sabe nada

bernaybea
26/04/12, 16:51:28
Yo me lo quedaba, esos problemillas se arreglan con alguna actualización.

garnett
26/04/12, 18:15:59
Por cierto.. en caso de que llegue dicha actualización... como llegará? Simplemente en las opciones del teléfono en actualizar software?? O Cúal sería la vía?

Un saludo

isisgirl
26/04/12, 22:06:25
Yo te aconsejo q lo cambies, el mío me llegó el 16 de Abril y tenía unos cuantos bugs, uno de ellos la cobertura de conexión de datos, en el metro 0, ni una raya, hoy me ha llegado el nuevo y de momento todo bien y la cobertura en el metro con todas las rayas.....

Cambialo ahora q estas a tiempo..... Q a saber cuando sacan la actualización y si eres de una compañía, a esperar más aún....

Saludos :-)

gandalfelgris20
26/04/12, 22:12:26
Sin duda alguna, cambialo... Es lo mejor que puedes hacer. Si te vale de consuelo, el mio es libre de origen y tiene los problemas de 3G-H.

Pero es un telefono estupendo, aunque tal vez las prisas por mejorar las ventas con unos terminales de muy buena calidad han hecho que descuidasen otras cosas. Aunque en fin, que se lo pregunten a Apple con los problemas que tuvo con el iPhone 4, el iPad 2...

devilgamecc
26/04/12, 22:59:59
La actualización en un principio llegará vía ota, es lo más sencillo... Te sale, le das y punto... Pero lo que decimos, siendo de orange te puedes morir...
Lo cambiaré entonces, de mañana no pasa el que llame, porque éstos de orange parecen funcionarios con los horarios...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

devilgamecc
26/04/12, 23:49:55
Jeje, qué os había dicho? He llamado al 2270, directamente la locución me ha dicho que tenía un pedido del día 17, que me pasaban con un agente. Hablando con el agente, me dice que sí, que lo puedo cambiar y tal, pero que estoy fuera de horario, que llame mañana, jajaja. Parecen funcionarios los cabrones...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

devilgamecc
27/04/12, 15:36:39
Finalmente he llamado. El día 4 me llega el nuevo, me ha llegado un mensaje que así lo dice.

pues lo vuelves a cambiar, tendrás otros 15 días
Parece ser que así es, compañero, me lo ha dicho la operadora. Cada vez que te llega un móvil tienes quince días.

Me ha dicho también que la primera remesa de estos móviles la está devolviendo mucha gente, pero que los nuevos ya no.
A ver si es cierto...


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

devilgamecc
05/05/12, 16:27:24
Bueno, pues parece que hice bien en cambiarlo, por ahora, desde ayer que me llegó el nuevo hos, no he tenido problemas, ni se queda cargando el sense, ni se me ha desconectado de la WiFi, me llegan los whatsapp... Muchos menos bugs que con el otro, y tampoco se descascarilla. Por ahora, claro. Así que si alguien está dudando si cambiarlo o no, mi consejo es que lo haga...
Ya sólo me falta el swype para estar contento del todo, pero eso no depende de htc, jeje.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

flupspowa
05/05/12, 16:39:29
Cuando te lo cambian tienes que enviar el tuyo o te hacen el cambio al traerte el nuevo?

devilgamecc
05/05/12, 16:44:34
En mi caso al ser con Orange antes de los primeros 15 días, llamé cuando llevaba 13, vino el mensajero, me dio el nuevo, me dejó abrirlo para ver si venía con cargador y todo y una vez que lo abrí, metió el antiguo en una bolsa, firmé y se fue. He de decir también que el mensajero no miró nada... Si lo llego a saber le doy la caja vacía, jeje...

Enviado desde mi HTC One S

flupspowa
05/05/12, 16:49:16
Okis, va bien saberlo ya que yo también soy de Orange. A ver si se la cuelo vacía xD

0147410
05/05/12, 16:59:26
En mi caso al ser con Orange antes de los primeros 15 días, llamé cuando llevaba 13, vino el mensajero, me dio el nuevo, me dejó abrirlo para ver si venía con cargador y todo y una vez que lo abrí, metió el antiguo en una bolsa, firmé y se fue. He de decir también que el mensajero no miró nada... Si lo llego a saber le doy la caja vacía, jeje...

Enviado desde mi HTC One S

Por curiosidad, ¿qué te han enviado? ¿Una réplica de tu pedido con la microsim, la sim de 5€ (que te regalan por hacer el pedido en la web si es tu caso) y el pack completo del móvil con cargadores, auriculares, etc.? ¿O solo el pack completo del móvil?

TheRT14
05/05/12, 17:06:02
yo pedi el mio el dia 1 de mayo, en teoria llegara sobre el 11 de mayo, vivo rezando para que no tenga todos esos bugs jajaja

devilgamecc
06/05/12, 11:11:16
Por curiosidad, ¿qué te han enviado? ¿Una réplica de tu pedido con la microsim, la sim de 5€ (que te regalan por hacer el pedido en la web si es tu caso) y el pack completo del móvil con cargadores, auriculares, etc.? ¿O solo el pack completo del móvil?

En mi caso no lo hice por la web, lo hice por amago. Y la primera vez me vino con micro sim, esta segunda vez ya no. Sólo el móvil. Bueno, la caja con todo completo, cargador,auriculares y cable, pero sin micro sim. La verdad es que estoy más contento, el hecho de haberme quitado varios bugs importantes ya es todo un logro... Y a mí, en ninguno de los dos noté descascarillado, he de decirlo.

Enviado desde mi HTC One S

quik1
06/05/12, 11:47:24
En mi caso no lo hice por la web, lo hice por amago. Y la primera vez me vino con micro sim, esta segunda vez ya no. Sólo el móvil. Bueno, la caja con todo completo, cargador,auriculares y cable, pero sin micro sim. La verdad es que estoy más contento, el hecho de haberme quitado varios bugs importantes ya es todo un logro... Y a mí, en ninguno de los dos noté descascarillado, he de decirlo.

Enviado desde mi HTC One S

Buenas! En mi caso tampoco tengo descascarillado todavía, pero sí me ocurre que se desconecta del Wifi cuando pasa cierto tiempo el móvil bloqueado y no me llegan las notificaciones! También tengo 2-3 rayas de cobertura la mayoría de veces (el resto 1 o ninguna). Y luego lo de la multitarea... ¿Se te ha solucionado todo esto en tu caso?

katanico
06/05/12, 12:30:04
Buenas! En mi caso tampoco tengo descascarillado todavía, pero sí me ocurre que se desconecta del Wifi cuando pasa cierto tiempo el móvil bloqueado y no me llegan las notificaciones! También tengo 2-3 rayas de cobertura la mayoría de veces (el resto 1 o ninguna). Y luego lo de la multitarea... ¿Se te ha solucionado todo esto en tu caso?

entra en ajustes, wi-fi, y veras arriba a la derecha menú, dale y entra en avanzado.

la segunda opcion: mantener wi-fi activado mientras esta en suspension tiene tres opciones: siempre, solo si se esta cargando y nunca.

marca la ke mas te convenga. Yo tengo solo si se esta cargando, y si me llegan las notificaciones, ya ke cuando se desconecta el wifi al rato de esta bloqueado, se pasa a "datos moviles" automaticamente.

saludos.

quik1
06/05/12, 12:46:32
entra en ajustes, wi-fi, y veras arriba a la derecha menú, dale y entra en avanzado.

la segunda opcion: mantener wi-fi activado mientras esta en suspension tiene tres opciones: siempre, solo si se esta cargando y nunca.

marca la ke mas te convenga. Yo tengo solo si se esta cargando, y si me llegan las notificaciones, ya ke cuando se desconecta el wifi al rato de esta bloqueado, se pasa a "datos moviles" automaticamente.

saludos.

Tengo marcada la casilla de "siempre" y me pasa... Recibo whatsapp y correos sólo cuando activo la pantalla... :oh:

¿Esto es motivo de cambio de terminal? Porque hablé con el servicio técnico de HTC y me dijeron que eso no debería suceder... que no tenían constancia... pero aquí veo que a varios más le ocurre.

devilgamecc
06/05/12, 21:27:50
Buenas! En mi caso tampoco tengo descascarillado todavía, pero sí me ocurre que se desconecta del Wifi cuando pasa cierto tiempo el móvil bloqueado y no me llegan las notificaciones! También tengo 2-3 rayas de cobertura la mayoría de veces (el resto 1 o ninguna). Y luego lo de la multitarea... ¿Se te ha solucionado todo esto en tu caso?

No, no. Todo no, es decir, lo de la multi tarea no! Eso creo que es que es así, no creo ni que sea un bug, jeje... Luego, el tema de 3g/h eso casi que lo sigue haciendo. Lo que se me ha solucionado es lo de la wifi, por ejemplo, lo de cargando el sense no me ha vuelto a salir... No sé, el mío sonaba a culete, no a sonido de estudio como dice el anuncio... Éste suena mejor, aunque yo que el tema del sonido soy muy fanático, tampoco es para decir "de estudio"...

Enviado desde mi HTC One S

0147410
06/05/12, 22:31:28
¿Qué número de serie tiene tu One S?

devilgamecc
07/05/12, 10:02:58
¿Qué número de serie tiene tu One S?

El nuevo ya es de la V, el anterior era de la R. Es decir, Ht23... Lo que pone en todos, el primero R y el nuevo V.

Enviado desde mi HTC One S

manupc
07/05/12, 10:27:25
El mío es SH23TW****** y la multitarea parece ir bien , de momento no se me ha caído a pedazos tampoco xD

imperial
07/05/12, 16:01:13
El mío es SH23TW****** y la multitarea parece ir bien , de momento no se me ha caído a pedazos tampoco xD

Es el mismo número fe serie que el mío. A ti te pasa lo del WiFi? A mi si

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

manupc
07/05/12, 16:22:22
Es el mismo número fe serie que el mío. A ti te pasa lo del WiFi? A mi si

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

No me había pasado en mi casa ,pero en el trabajo si que me lo hace ... Acabo de activar la mejora del wifi a ver si hace algo más que chupar batería XD

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2