Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado swype??
aquiles_83
26/04/12, 15:29:38
Pues eso, alguien sabe como instalar el teclado swype en nuestro HOX??? He buscado el apk pero no lo encuentro y no se si para nuestra resolución de pantalla funcionara
Txerokii
26/04/12, 15:58:09
Pues el mio ya lo llevaba instalado.
Zesotar
26/04/12, 16:23:42
Pues como siempre. Te metes en la página www.swype.com te logeas o registras y te lo descargas.
No se si es por una versión nueva o parte ha sido, pero se puede cambiar con un solo botón de inglés a Español y viceversa, muy útil para escribir cosas en inglés rápidamente.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
El HOX ya trae la funcionalidad del swype de paquete, sólo que está desactivada.
Para activarla hay que ir a Ajustes > Idioma y teclado > HTC Sense Input
Una vez ahí hay que activar la opción: Traza sobre teclado
En este mismo apartado, podéis acceder a Ajustes avanzados para configurar la predicción bilingüe, por ejemplo, para el inglés, el color de la traza, el tipo de teclado, etc...
aquiles_83
26/04/12, 19:40:12
El HOX ya trae la funcionalidad del swype de paquete, sólo que está desactivada.
En este mismo apartado, podéis acceder a Ajustes avanzados para configurar la predicción bilingüe, por ejemplo, para el inglés, el color de la traza, el tipo de teclado, etc...
Ok,jeje,lo acabo de hacer y super útil. Este móvil cada vez me gusta más.
Muchas gracias
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Zesotar
26/04/12, 21:26:23
aJAJAJA Yo ni lo miré, simplemente instalé el Swype y listo.
Lo pruebo. Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.