Ver la Versión Completa : htc one x por 385 euros?
doblevertiente
26/04/12, 15:11:57
hola compañeros mirando en milanuncios vi esto http://www.milanuncios.com/otros-moviles/htc-one-x-48087897.htm y llame al tlf que sale y me lo cogio un chico,y me dice que son tienda fisica y que me lo puede dejar por 385 con envio?un htc one x libre de origen precintado,y factura de el corte ingles,que pensais es fake?
tecno-mania
26/04/12, 15:13:12
Poder ser puede ser, pero lo veo muy difícil. Se están vendiendo a 500 mínimo y siendo de Vodafone. Yo no me fiaría.
Saludos
doblevertiente
26/04/12, 15:19:48
Poder ser puede ser, pero lo veo muy difícil. Se están vendiendo a 500 mínimo y siendo de Vodafone. Yo no me fiaría.
Saludoseso pienso yo pero...normalmente cuando es un timo ponen un tlf falso, y este me lo ha cogido:oh:
elsanto755
26/04/12, 15:25:57
Mhhhh:pensando::pensando: mui extraño
Mira dile que te mandé uno contrarembolso con derecho.de.mirar la mercancía antes de pagar,Aver que dice ya verás
doblevertiente
26/04/12, 15:32:49
Mhhhh:pensando::pensando: mui extraño
Mira dile que te mandé uno contrarembolso con derecho.de.mirar la mercancía antes de pagar,Aver que dice ya verásya se lo he dicho y me dice que le tarda el dinero unos 10 dias,eso es verdad,.pero esta claro que no me la juego,.queria exponer que pensabais o si teneis algun plan para desmantelar o por lo contrario es verdad...
Dile que un familiar o amigo se acerca en unos días a Almería y que prefieres comprarselo en mano... a ver qué dice.
Por otro lado, parece que tiene problemas para acentuar su texto, así como las Ñ es mayúsculas.
Yo no necesitaría más para no comprar.
Vitoria
26/04/12, 15:44:49
hola compañeros mirando en milanuncios vi esto http://www.milanuncios.com/otros-moviles/htc-one-x-48087897.htm y llame al tlf que sale y me lo cogio un chico,y me dice que son tienda fisica y que me lo puede dejar por 385 con envio?un htc one x libre de origen precintado,y factura de el corte ingles,que pensais es fake?
Ni de coña te se ocurra compañero !! :ok:
Ten en cuenta que por ese precio se lo hubiesen quitado de las manos ya y seguramente este de viaje y no lo pueda entregar en mano :risitas: :risitas:
doblevertiente
26/04/12, 15:46:45
el que me ha cogido el movil parece español,pero...hare esto le dire que tengo familia en almeria(que es verdad)y a ver que me dice
Yo, no compraría. Huele a estafa por todos lados.
lokitina
26/04/12, 15:49:59
Demasiado barato... Algo tendra... Yo no lo compraria, se puede sacar mas pasta por él y lo sabemos. Incluso la compra conjunta del foro era mas cara... Y compraron unas 80 personas... No te fies.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
doblevertiente
26/04/12, 15:50:05
Ni de coña te se ocurra compañero !! :ok:
Ten en cuenta que por ese precio se lo hubiesen quitado de las manos ya y seguramente este de viaje y no lo pueda entregar en mano :risitas: :risitas:dice que tiene unos cuantos y que me de prisa en comprarselo:sisi1: me paso lo mismo con un iphone 4s aun mas varato que este,yo creo que se les tendria que dar un escarmiento a esta gentuza
lokitina
26/04/12, 16:01:54
Si, unos cuantos... Y les esta perdiendo casi 200 euros.. uyuyuyuyui, anda ya xD.
nervlos
26/04/12, 16:06:40
yo soy de Almería... estoy por llamarlo y comprarle otro xD a ver que tienda física es...
doblevertiente
26/04/12, 16:08:11
y lo bueno que cuando llamas lo primero que dice es tienda xxxxx moviles digame,como si fuera un teleoperad@r, que tio
lokitina
26/04/12, 16:11:53
Pues q se acerque alguien a la "tienda" y lo vea y pruebe en mano. Si da largas, certifica que es un fake, si no... Un chollo. Pero no creo. Nadie da menos si puede, y sabe, q puede conseguir mas.
doblevertiente
26/04/12, 16:11:57
yo soy de Almería... estoy por llamarlo y comprarle otro xD a ver que tienda física es...pues solo para ver lo que te dice?yo la familia que tengo en almeria hace como 10 años que no se de ellos si no..pero seguro que te suelta que es de otro sitio por que mas abajo del anuncio esta el mismo pero de otras provincias.
byviti 72
26/04/12, 16:12:26
Aquí lo tienes ahora por 490 Euros
http://www.ssmoviles.com/one-x-c-113_1134.html
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
doblevertiente
26/04/12, 16:13:45
bueno compañeros voy al tajo,si alguien se anima ya me contareis,.un saludo y gracias por el interes
bugatti
26/04/12, 16:14:51
¿ Creéis en el ratoncito Pérez, la cigüeña y los Reyes Magos? Pues igual.
JOSEVILLAPUN
26/04/12, 16:18:14
Hola, en mi caso vi algo similar por mil anuncios, en su dia era un iphone 4 por 350€ libre y precintado, llame al telefono y me dijeron ke me lo enviaban x correos con numero de seguimiento, pague por paypal, al dia siguiente cuando supuestamente me enviaban el terminal le llame para pedir el numero de seguimiento y no lo cogia nadie, a los correos tampoco me contestaba xo si a otras cuentas de correo para comprar el telefono.
mirando mas anuncios me di cuenta que era el mismo num de movil xo vendiendo otros telefonos en otras provincias, menos mal que pague x paypal y les insisti en que era un timo y me devolvieron el dinero rapidamente.
Lo barato sale caro, en mi caso en disgustos, x contrarembolso te pueden mandar una piedra en una caja xq no puedes abrirlo antes de pagar, asike muxo ojo ke ay tanto vendedores falsos como tiendas ke no existen.
Un saludo
bugatti
26/04/12, 16:18:26
Yo le he dicho que quiero dos en mano. A ver que me dice y os cuento.
Saludos.
AntiSpam7
26/04/12, 18:17:23
Muy barato me parece a mi eso...
Demasiado barato a mi parecer
Sent from my iPhone using Tapatalk
Vitoria
26/04/12, 18:41:11
:sisi1: de exposición.. a saber ..
lokitina
26/04/12, 18:52:10
Esa web es fiable, trabajan muy bien y venden cosas originales.
bugatti
26/04/12, 19:33:51
A ver eso de demostración. No es nuevo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Vitoria
26/04/12, 20:01:20
A ver eso de demostración. No es nuevo.
Me refiero que a saber su estado..
caimann
26/04/12, 20:08:24
bueno yo si a alguien le interesa vendo mi one x , con funda orginal de htc por 525 euros , po si a alguiente le interesa, tego un note y creo que me quedo con el note.
un saludo
Vitoria
26/04/12, 20:18:38
bueno yo si a alguien le interesa vendo mi one x , con funda orginal de htc por 525 euros , po si a alguiente le interesa, tego un note y creo que me quedo con el note.
un saludo
Y porque no lo anuncias en el apartado de ventas :ok:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
doblevertiente
26/04/12, 20:22:13
Yo le he dicho que quiero dos en mano. A ver que me dice y os cuento.
Saludos.Pero a aceptado para la venta en mano?
Vitoria
26/04/12, 20:24:25
Pero a aceptado para la venta en mano?
Eso es humo compañero. :sisi1:
Es una unidad de demostración
2005salazar
26/04/12, 20:58:03
cuidadoooo fake fake. hay un dicho que dice, nadie da duros a cuatro pesetas.
bugatti
26/04/12, 21:08:00
Eso es humo compañero. :sisi1:
Si no soy de Almería. Es por dar por saco.
johnnymentero
26/04/12, 21:34:08
Demasiado barato... Algo tendra... Yo no lo compraria, se puede sacar mas pasta por él y lo sabemos. Incluso la compra conjunta del foro era mas cara... Y compraron unas 80 personas... No te fies.
Anda lokitina!!! Quédate por aquí que se os echa de menos y traete a cantavro que estoy por sacar del cajón la hd
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
lokitina
26/04/12, 22:05:24
Anda lokitina!!! Quédate por aquí que se os echa de menos y traete a cantavro que estoy por sacar del cajón la hd
Aaaay que mas quisiera/quisieramos... Aun pagamos alquiler con las hd... XD. Se nota el cambio eh..? Jajaja. Suertudos! :)
adrielba
26/04/12, 22:15:52
bueno os dire que yo vi en segundamano un htc one s azul (no el negro) en 350 euros sin usar y precintado, libre de origen....llame quede con el chico(un negraco de 2x2) me dio el movil le di la pasta y esto fue hace 2 semanas, es el movil que actuamente tengo.(creo que es el unico azul libre que hay por aqui)
En otra ocasion vi un anuncio, iphone 4s 32gb libre de origen con factura de apple store de londres...quede con el chico y el iphone estaba nuevecito con factura y libre...lo vendi al dia siguiente por 500 euros.
Con esto os quiero decir que a veces hay cosas raras que si son reales.
bugatti
26/04/12, 22:24:47
bueno os dire que yo vi en segundamano un htc one s azul (no el negro) en 350 euros sin usar y precintado, libre de origen....llame quede con el chico(un negraco de 2x2) me dio el movil le di la pasta y esto fue hace 2 semanas, es el movil que actuamente tengo.(creo que es el unico azul libre que hay por aqui)
En otra ocasion vi un anuncio, iphone 4s 32gb libre de origen con factura de apple store de londres...quede con el chico y el iphone estaba nuevecito con factura y libre...lo vendi al dia siguiente por 500 euros.
Con esto os quiero decir que a veces hay cosas raras que si son reales.
Son excepciones que confirman la regla.
PD: ¿¿¿¿El One S tenía factura o no???? O se lo encontró en un camión?????:pensando:
johnnymentero
26/04/12, 22:27:03
Aaaay que mas quisiera/quisieramos... Aun pagamos alquiler con las hd... XD. Se nota el cambio eh..? Jajaja. Suertudos! :)
Se nota la mejora pero se os echa de menos muncho. Jajajajajaja
adrielba
26/04/12, 22:30:01
Son excepciones que confirman la regla.
PD: ¿¿¿¿El One S tenía factura o no???? O se lo encontró en un camión?????:pensando:
No, logicamente no tenia factura, en aquellos dias este modelo no se vendia creo en ningun lado, me dijo que salio de un congreso de htc...la verdad es que estoy super contento con el es un movil que impresiona en muchos sentidos como ya sabran los que lo tienen, potencia, pantalla muy buena y una bateria que dandole caña dura mas de 20 horas..aqui puedes ver un pequeño review que hice http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366180
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.