PDA

Ver la Versión Completa : liberar movil con rom oficial o cualquier otra rom

marcos77
26/04/12, 14:43:46
pues eso,si la liberacion es obligada con la rom de serie o con cualquier otra?
gracias de antemano.

iTheRoxD4N
26/04/12, 22:05:27
puede ser con cualquier rom. original, cocinada o rooteada

carantushy
27/04/12, 00:03:23
Puedes liberarlo sin importar la ROM que tengas, pero al liberar el movil con el método que se explica en el foro tu ROM se va y acabas con la ROM de Orange. Pero despues de esto puedes instalarte la ROM que quieras que ya tienes el movil liberado.

Enviado desde mi ZTE Skate con Tapatalk.

iTheRoxD4N
02/05/12, 14:00:31
Puedes liberarlo sin importar la ROM que tengas, pero al liberar el movil con el método que se explica en el foro tu ROM se va y acabas con la ROM de Orange. Pero despues de esto puedes instalarte la ROM que quieras que ya tienes el movil liberado.

Enviado desde mi ZTE Skate con Tapatalk.

si pero el wifi se te va y no funciona a no ser que cambies la MAC del zte

fblack
02/05/12, 15:51:47
Habéis probado a meterle el kernel de la z3? Al menos en la original de Orange se recupera el Wifi con el!

Un saludo!
esto lo publicó fabiasport en otro foro, yo lo probaré en breve... saludos

fabiasport
02/05/12, 17:01:06
Si pero con el kernel no se arregla la mac adress que se pierde al liberarlo, asi que es MUY IMPORTANTE apuntarla antes de liberar tal y como dice el tuto de liberacion!

Un saludo!

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

fblack
02/05/12, 20:02:51
Si pero con el kernel no se arregla la mac adress que se pierde al liberarlo, asi que es MUY IMPORTANTE apuntarla antes de liberar tal y como dice el tuto de liberacion!

Un saludo!

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

como siempre... gracias, la mac ya la había apuntado cuando la rotee. la tengo a buen resguardo!!!
saludos.