Ver la Versión Completa : Ayuda sobre conectar al PC
YordanTC
26/04/12, 13:55:02
Muy buenas a todos, lo que me pasa es lo siguiente, tengo un lg OB V20g, no tengo ni una rom instalada y tampoco soy root, pues bueno cuando lo conecto al pc, me dice que no puede instalar los drivers, pero la memoria externa si aparece, pero el teléfono no lo reconoce en LG pc Suite IV, y me saca de mis casillas porque si reconoce la memoria externa, porque no al dispositivo? espero me puedan ayudar, un saludo y gracias !
jes0411
26/04/12, 14:46:59
Tienes que instalar los drivers, hay una opción en pcsuite o los puedes descargar de la página de lg.
YordanTC
26/04/12, 15:39:29
Ya lo he hecho y instalo, pero ahora solo aparece la tarjeta sd mas no el equipo
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
YordanTC
26/04/12, 21:09:38
Vamos ! que esto es una comunidad para ayudarnos, denme una manito
Pedronski
26/04/12, 21:30:34
Vamos ! que esto es una comunidad para ayudarnos, denme una manito
Pues mira, lo que pasa es que solo se te puede recomendar cositas del pc, ya que tu OB parece funcionar.
1. Desinstalar todo de LG de tu PC incl. los controladores. El OB desconectado del PC.
2. En la página LG del OB -> Postventa descargate "otras descargas", el programita de LG, para actualizar el OB (B2CAppSetup.exe). En este puedes descargar los controladores también. Tiene además la ventaja, de que sabes si ha sido establecido la conecciión.
2.b Installa el "B2CAppSetup.exe"(coneccion internet necesaria), instala los controladores USB
3. El cable USB conectalo directamente a tu PC con el OB
4. El programa LGMobile Supp... del debe de reconocer ahora y informarte.
Y ya debe funcionar.
Ya lo he hecho y instalo, pero ahora solo aparece la tarjeta sd mas no el equipo
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
No tendras marcada la casilla de uso almacenamieno masivo en almacenamiento dentro del menu?
Pedronski
27/04/12, 11:26:09
@YordanTC, una pregunta, te funciona con tu rom v20g la brújula de google maps?
Se comprueba dandole arriba a la derecha en maps en el icono "retículo". Cuando haya encontrado la posición, tocar de nuevo este ícono, ahora modificado y la orientación del mapa se cambia según la posicion del tel. El norte del mapa señala hacia norte, siempre.
Gracias por tu respuesta!
YordanTC
30/04/12, 15:23:51
No tendras marcada la casilla de uso almacenamieno masivo en almacenamiento dentro del menu?
En realidad no, tengo el almacenamiento masivo desactivado, y en depuración también desactivado y nada, he probado activandolo pero tampoco, voy a probar los pasos que recomienda el compañero, a ver que pasa, gracias
YordanTC
02/05/12, 15:35:44
Nadie? vamos que esto es increible, como no puedo conectar el movil al pc, esta todo el dia diciendome que no se puede instalar los drives :(
Pedronski
02/05/12, 16:06:29
Nadie? vamos que esto es increible, como no puedo conectar el movil al pc, esta todo el dia diciendome que no se puede instalar los drives :(
Has probado otro cable?
YordanTC
02/05/12, 17:09:41
Has probado otro cable?
parece que al final he podido instalar los drivers y ya conecta el movil, gracias por la atención, estoy intentando rootearlo pero veo que es imposible, de 10 lo hacen dos y para variar me dice que no se puede, ni modo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.