Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Galaxy Note Con grandes problemas
papo777
26/04/12, 13:54:13
Hola,
Bueno les cuento mi experiencia con el galaxy note y no es por criticar ni nada, he comprado el note libre en amazon (http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B0067HQL30/sr=/qid=/ref=olp_prime_new?ie=UTF8&shipPromoFilter=1&coliid=&sort=sip&me=&qid=&sr=&seller=&colid=&condition=new) por el vendedor: abe-123 y estaba muy emocionado, incluso sabiendo los errores que tenia este celular leidos ya en este foro, pero tenia la duda de si el galaxy nexus o el note, y por fin de decido por el note, al tenerlo en mis manos se siente increiblemente bien, es un celular extraordinario pero tiene un pequeño error y es las pixelaciones de la pantalla, se que esto se ha hablado mucho aqui pero es para todo aquel que tenga duda en comprar este celular, me di cuenta de que mi note tenia un exceso de pixelacion, se calienta muchisimo y esto normal se podria decir, porque en varios foros muchas pero muchas personas sufren de problemas con el note. Pues en fin, al tenerlo en un uso de 5 horas, cuando aprieto el boton de encendido mi celular aparece con todos los pixeles quemados, pero lo raro es que cuando quito y pongo la bateria, el celular sube sin problemas.
Mi opinon: para todo aquel que este por comprar este celular, no lo recomendaria porque el que salga bueno o excelente es una loteria no hay algo en especifico para uno poder elegir y tener el excelente, muchos dicen que es problema de hardware otros de software, pero creo que no vale la pena dar mucho dinero por este equipo y tener esta preocupación encima. El note es muy buen movil, me gusta muchismo pero el problema de pixelacion es muy grave!, en mi caso creo que me decido por el Nexus y devolver este...porque el HTC ONE X tambien resulto con muchos problemas.
Gracias
cienfuegos66
26/04/12, 13:58:06
Eso es mala suerte . Puede pasarte con cualquiera, yo con el desde que salio y sin problemas un maquinon y lo he flaseado tropecientos millones de veces y el bicho va de muerte.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
mallorcabikes
26/04/12, 14:00:52
yo tampoco tengo problemas con la pantalla, se ve y funciona de maravilla..
Recuerdo cuando abrí un post que picó a muchos diciendo algo similar, que el note era un producto beta.
Un tiempo despues estoy medianamente contento con el note, pero por que lo he trasteado. Sigo diciendo que segun lo sacas de la caja no es 100% funcional
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
papo777
26/04/12, 14:13:10
Recuerdo cuando abrí un post que picó a muchos diciendo algo similar, que el note era un producto beta.
Un tiempo despues estoy medianamente contento con el note, pero por que lo he trasteado. Sigo diciendo que segun lo sacas de la caja no es 100% funcional
Muy de acuerdo contigo. Recuerden que se que a mi me toco la mala suerte lo se, pero quiero advertir que como dicen foros norteamericanos, es cuestion de loteria! puede ser que salga bueno o salga mala como todo en la vida, pero en el caso de note mas del 50% sale con problema.
cienfuegos66
mallorcabikes
Podrian darnos mas detalles de su movil, quizas las primeras producciones salieron bien
brucewillis
26/04/12, 14:20:22
+1 llevo 2 Notes y los 2 malos
@esther
26/04/12, 14:25:18
Discrepo completamente......sale con problemas el mismo porcentaje que cualquier otro aparato electrónico.
Habrá un montón que han tenido problemas con el S2, o el iphone, o el wave..... No aconsejar la compra del Note porque algunos hayan tenido problemas es una barbaridad.
Un saludo, y lo siendo mucho por quien haya tenido algún problema..... Eso es mala suerte, nada más.
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2
papo777
26/04/12, 14:31:10
Discrepo completamente......sale con problemas el mismo porcentaje que cualquier otro aparato electrónico.
Habrá un montón que han tenido problemas con el S2, o el iphone, o el wave..... No aconsejar la compra del Note porque algunos hayan tenido problemas es una barbaridad.
Un saludo, y lo siendo mucho por quien haya tenido algún problema..... Eso es mala suerte, nada más.
En verdad no creo que sea el mismo porcentaje en otros aparatos electronicos, hay problemas GENERICOS que son problema que sufre algun equipo determinado, en el caso del Note es la pantalla y aunque a mucho y lamentablemente no les gusten es asi.
Didace33
26/04/12, 14:58:55
Me gusta esto de por que tu lo dices, es así.
Cuanto ignorante hay que aguantar, el que quiera comprarse un note que lo haga sin miedo, te puede salir malo como cualquier otro, pero no vas a dejarlo porque uno se crea que lo sabe todo y si al le falla a todos les fallan, eso si es verdad algo que yo dudo bastante, ya que esto es lo que suelen decir los que no lo tienen, aunque sigo sin entender que sacan con esto.
Supongo que les gusta liar la, lo que hace el aburrimiento.
htchd2yeo
26/04/12, 15:06:17
Pues yo ya habia comentado que no son casos aislados y me tomaron por loco, no solo en este foro me he pasado estos ultimos dias investigando y muchisimos notes vienen con el problema de la pixelacion, a unos mas leves a otros msd graves pero si es un problema serio, en cuanto a calientamiento tambien sucede se calienta un poco, yo creo que es un movil muy bonito pero esta lejos de ser el mejor del mercado
Dartaroth
26/04/12, 15:15:34
0 problemas literalmente. ni pantalla ni retraso en contactos ni nada de nada si acaso la espera de ics k se hace larga y lo unico k me ofrece es el chrome k kiero seguir haciendole test
No hay mas ciego que el que no quiere ver. El note tiene mil fallos y no hay que leer el foro.
Casi me atrevo a decir que la excepcion es qie te salga uno 100% bien.
papo777
26/04/12, 15:20:42
Pues yo ya habia comentado que no son casos aislados y me tomaron por loco, no solo en este foro me he pasado estos ultimos dias investigando y muchisimos notes vienen con el problema de la pixelacion, a unos mas leves a otros msd graves pero si es un problema serio, en cuanto a calientamiento tambien sucede se calienta un poco, yo creo que es un movil muy bonito pero esta lejos de ser el mejor del mercado
Jajaja muy cierto, inclusive cuando estaba apunto de comprar el note vi tu post y pense que no era algo tan grande y que podia vivir con eso, pero es muy cierto lo que dices! el movil es bonito y todo, pero es un fallo muy pero muy raro, yo por mi lado lo voy a devolver que haras tu?
Me gusta esto de por que tu lo dices, es así.
Cuanto ignorante hay que aguantar, el que quiera comprarse un note que lo haga sin miedo, te puede salir malo como cualquier otro, pero no vas a dejarlo porque uno se crea que lo sabe todo y si al le falla a todos les fallan, eso si es verdad algo que yo dudo bastante, ya que esto es lo que suelen decir los que no lo tienen, aunque sigo sin entender que sacan con esto.
Supongo que les gusta liar la, lo que hace el aburrimiento.
Amigo, no estoy obligando a nadie a que lo compre o no, solo lo doy como experiencia a quien le guste que lo tome a quien no, pues no! dejen el fanatismo y sea realistas y objetivos! es obvio que muchos equipos pueden salir malo, estan hechos por humanos, pero hay que tener claro que la gran mayoria de estos moviles tienen ese problema! y que hasta el momento nada lo ha resuelto a quienes quieran esperar por ICS pues que lo hagan! pero si esto sigue, no creo que para nadie es un orgullo tener un movil tan costoso y que por lo menos no cumpla con ciertos requisitos basicos. Para los que lo tienen bueno pues me alegro, quisiera yo que el mio fuera uno de esos pero lamentablemente, el foro es para expresar las ideas, experiencias y te aseguro que si buscas bien y te reto! a que si encuentras un problema generalizado con otro celular y lo comparas con el note, el note sale perdiendo! o es que olvidan! la samsung galaxy tab tuvo un problema enorme en su pantalla y no fue software fue hardware! si no me creen busquen!
RESALTO: TODOS LOS EQUIPOS TIENEN PROBLEMA, pero yo solo doy mi experiencia y sugerencia, de lo que se encuentra en la WEB (coloquen galaxy note screen issue en google y veran). A mi entender con el note es una loteria y esto es para los que quieren comprarlo, yo sugiero ir por un movil que tenga MENOS ERRORES O ERRORES MENOS OBVIOS!
0 problemas literalmente. ni pantalla ni retraso en contactos ni nada de nada si acaso la espera de ics k se hace larga y lo unico k me ofrece es el chrome k kiero seguir haciendole test
Mi note va de muerte ni pixelaciones ni lag ni nada raro, si os pasa eso porque no lo cambiais estais en garantia y dejais de llorar en todos los post. Porque esta claro que no le pasa a todo el mundo.
htchd2yeo
26/04/12, 15:39:36
Jajajajaja si tuviera garantia ya lo hubiera regresado pero pues ese no es el punto, un compa tambien tiene un note y le pasw lo mismito de las pixelaciones, asi que por lo pronto ya lo puse a la venta, y pues no entiendo porqur a los que les sale bien saltan al cuello y tiran a matar con comentarios ofensivos se supone que este es un foro para orientar a los posedores y futuros compradores del note, por ejemplo en mi caso que hubiera dado por haberme enterado de esto antes de comprarlo pero para mi desgracia no lo vi, por eso mismo yo creo que se deberia difundir esta informacion porque no es uno en un millon eso se los puedo asegurar
miguelresa
26/04/12, 15:39:54
Todos tienen.fallos.el neus tambien los tienen.yo cogeria el onex.
papo777
26/04/12, 15:46:53
Jajajajaja si tuviera garantia ya lo hubiera regresado pero pues ese no es el punto, un compa tambien tiene un note y le pasw lo mismito de las pixelaciones, asi que por lo pronto ya lo puse a la venta, y pues no entiendo porqur a los que les sale bien saltan al cuello y tiran a matar con comentarios ofensivos se supone que este es un foro para orientar a los posedores y futuros compradores del note, por ejemplo en mi caso que hubiera dado por haberme enterado de esto antes de comprarlo pero para mi desgracia no lo vi, por eso mismo yo creo que se deberia difundir esta informacion porque no es uno en un millon eso se los puedo asegurar
Si, +1111 yo vi tu post pero me arriesgue! y pense como muchos, diciendo en mi mente "Esto no puede ser tan grave, quizas esta exagerando" pero a muchos le ha funcionado una segunda compra, pero esta vez no me arriesgare! jajajaja...Cual te piensas comprar cuando lo vendas?
mats1960
26/04/12, 16:02:09
si tiene fallos se cambia y en paz que para eso esta la ley de los 15 dias ahora querer venderlo cuando tiene esos fallos es tratar de engañar a la gente lo digo por el colega que dice que lo puso a la venta
htchd2yeo
26/04/12, 16:15:09
Si, +1111 yo vi tu post pero me arriesgue! y pense como muchos, diciendo en mi mente "Esto no puede ser tan grave, quizas esta exagerando" pero a muchos le ha funcionado una segunda compra, pero esta vez no me arriesgare! jajajaja...Cual te piensas comprar cuando lo vendas?
Voy a probar el one x haber que tal sale que aunque dicen tambien tiene fallos ese si esta comprobado que son por software y con la ota 1.28 se solventaron
santinhos
26/04/12, 16:26:56
No hay mas ciego que el que no quiere ver. El note tiene mil fallos y no hay que leer el foro. Casi me atrevo a decir que la excepcion es qie te salga uno 100% bien.
Pues lo siento, pero deberías aplicarte el cuento. Para hacer afirmaciones así de rotundas habría que hacer una encuesta y ver los resultados. Por lo de pronto en este foro los que tenéis fallos sois los menos. Y yo acabo de comprar dos Notes y los dos van perfectos de fábrica.
Evidentemente que algunos tendrán fallos, pero el que le toque a uno uno de ellos no puede hacer que nos "volvamos ciegos" y ya generalicemos, porque es absurdo.
Derfel64
26/04/12, 16:38:40
¿Te refieres a este?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344626&highlight=Desire
Un hilo en el que aseguras que el Note es una basura, y no lo he leído al milímetro pero por lo visto no dices ni una palabra de pixelaciones. Y eso es lo cachondo, porque es cierto que existe pixelación en los negros de los vídeos, se podrá arreglar con el MX o se verá menos con MP4 pero le pasa a mucha gente...y tú no lo mencionas en tus quejas.
Tú dices que el Note es lento, que la Blackberry Torch puede con los contactos mientras el Note se atasca, que el Desire original era más rápido (:rolleyes:), que el Google Maps va peor que el iPhone (¿eeeeee? toda mi familia tienen iPhones y los uso a menudo, ¿podrías ser más concreto?). Dices que te da VERGÜENZA sacarlo del bolsillo por lo mal que va...he visto a personas quejándose por muchas cosas del Note pero nunca he visto un post como el tuyo.
Todo el mundo se extraña de lo que dices y piden si puedes decir cosas más concretas, dicen que a ellos no les tarda tanto en abrir las cosas, laguea un poco pero nada como lo que tú decías...y te piden que grabes un vídeo. No quieres grabarlo, y al contrario, aparece una comparación, ¡de 15 minutos! grabada por Phonedog entre el iPhone 4S y el Note americano, que tiene menos procesador.
Resultado: ambos eran prácticamente iguales en pinch-to-zoom, navegación web, transición entre paisaje y retrato, y en general los dos eran de lo más rápido que te podías encontrar.
Después de unos cuantos mensajes más, te insisten en que pongas quejas más concretas o subas algún vídeo...y dices que ese post te había serviado para ver el ambiente que había en el foro.
O sea, que no era un hilo de quejas. Era un hilo de trolleo puro y duro.
Respecto a este hilo:
a) Pixelación tiene mucha gente y ya hay hilos sobre ello. Mi consejo es que las pelis las pongas en MP4 y con el reproductor MX en SW. Si te sigue pareciendo que se ve mal, y eso te crucifica o cualquier cosa, pues puedes venderlo, o quejarte en los foros, o llamar a Samsung, o hacer lo que quieras.
b) "Píxeles quemados" no lo había oído nunca, pero nunca jamás, ni aquí, ni en Amazon, ni en XDA ni en ningún sitio. Explica más claramente a lo que te refieres, porque si de verdad se te han quemado píxeles, lo único que puedes hacer es devolverlo.
wargner
26/04/12, 17:02:27
Pues a mi me va perfecto y lo he flasheado mil veces y todo ok.
Pues a mi me va de lujo, lo que si he notado,
es que dependiendo de la rom que tengas va mas fino
(por descontado, vengo de un omnia 2 y si no cambiabas la rom era una patata),
con alguna de las anteriores rom se calentaba mas y duraba menos la bateria.
Pero de pixelacion, nada de nada, se ve perfecto.
El unico pero es la actualizacion a ics oficial que ya les vale.
Asi nuestros ilustres cocineros sacaran roms personalizadas con
las bonanzas del premium suite (gracias a todos ellos por su trabajo)
reyfeliz
26/04/12, 17:26:04
Mi NOTE va de cine y lo único que echo de menos es más volumen de sonido.
papo777
26/04/12, 17:35:14
Por favor los que dicen que le funciona perfecto, digan el modelo o donde lo compraron, o cuando para uno saber mas o menos en que produccion fue la que puedo salir dañada!
Lo del modelo exacto no se a que te refieres, yo he pedido dos a vodafone y los tengo desde este lunes. Yo de momento lo veo todo bien, si en un video de voodler saw en escenas oscuras en los bordes de la pantalla cuando es negro se ve algun cuadradito. Pero nada que moleste y lo veo estando oscuro.
No lo achacaria a un fallo del movil pues no se que caliad tienen las peliculas de voodler.
Esto es como todo. A quien le sale el producto bueno, no comenta, y a quien le sale malo, se queja.
Si yo voy a una tienda, y me atienden estupendamente, pues volveré encantado a esa tienda. Si voy, y me atienden mal, no solo no volveré a esa tienda, sino que despotricare sobre esa tienda allá donde pueda.
Respecto al Note, yo estoy encantado; Ni pixelaciones de negros, ni calentamientos ni nada (quien haya tenido un HTC Desire sabrá lo que es un calentamiento! Incluso el iphone que tuve antes que el note se calentaba mas)... ni siquiera el tan temido "forzar cierre".
Estoy mas que encantado con este teléfono, la pantalla es sencillamente IMPRESIONANTE, tanto en grandeza, como en calidad, las fotos que hace son super buenas (tanto de día, como de noche), el gps va como un tiro, la batería me aguanta el día sin problemas (tanto la HTC Desire, como el Iphone, lo cargaba por la noche y a la hora de comer).. y un largo etc. Ahora mismo no cambiaba el movil por ningún otro, ni de coña.
Por ponerle alguna pega, seria que no me gusta el sonido con auriculares, y por supuesto la eterna espera para actualizar a ICS.
A mi me va bien y lo tengo hace casi 2 meses!!!...cero problemas, es mas lo recomiendo es un maquinon...lo he flasheado varias veces y nunca me ha dado ningun tipo de problema y si hay algo que no me va, leo busco y rebusco y lo soluciono, personalmente creo que mucho de los problemas que tiene la gente que se queja es que lee muy poco...saludos.
De acuerdo con lo del sonido, es un poco bajo,
a ver si con ics mejora,
yo lo compre en movistar hace ya tres meses
y ningun problema
twinses
26/04/12, 18:27:18
¿Pero sólo en este foro cuantos Notes hay, entre las 4 conjuntas y todos los que no son de las conjuntas, y cuantos son los que se han quejado de problemas graves como para llevar el Note al SAT? A los que han tenido la poca fortuna de un Note defectuoso, yo les recomiendo que ejecuten la garantía, además de avisar al resto de los foreros, para estar vigilantes con nuestra propia máquina.
Un saludico.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
dimples
26/04/12, 18:38:35
Lo que todavía no entiendo es por qué seguís abriendo hilos sobre el mismo tema. No es la primera vez que se abre un hilo con supuestos defectos que tiene el Note, no creo que cueste tanto buscar un poco y concentrar las impresiones y opiniones sobre el terminal. También ayuda a los nuevos usuarios al simplificar la búsqueda y tener la info más ordenada y accesible.
Respecto a los defectos, como bien dicen algunos foreros, los que no tienen problemas no entran todos los días a comentar lo bien que les va el móvil...Pues eso.
jamafr001
26/04/12, 18:58:43
yo tengo el movil desde navidad y 0 problemas, tampoco estoy con un microscopio haber si consigo sacarle uno jejeje lo compre en movistar lo unico es que si sale el note malo pues tirar de garantia que para eso esta lo que no entiendo que en vez de eso decidas tirar por otro movil o aconsejar que los futuros compradores no compren por que salen algunos defectuosos
oscaresco
26/04/12, 19:03:33
El mío por ahora 0 problemas. Es el mejor móvil que he tenido nunca. Al que no le fallaba el GPS, la camara era una basura, o fallos varios. Con el Note estoy super contento, no le veo ni un solo fallo. Toco madera.
Mikytujefe
26/04/12, 19:10:38
Ya hacia falta un post asi y bueno tampoco es muy tarde ni temprano
En mi caso Me funciona bien el equipo pero sufro de un lag y del calentamiento despues de 2 o 3 horas de uso es muy molesto yo lo achaco al gingerbread que es una mierda pero espero que con el ics se arreglen estos problemas o cambiare de terminal
Menos mal que no sufro de pixelizacion por que tiraba el movil a la tienda para que me devuelvan el dinero
El galaxy note tiene problemas todos los que lo tengamos lo sabemos, tenemos que hacer escuchar de alguna forma nuestras quejas a los de samsung que parece que lo hacen bien pero en realidad dejan mucho que desear
Lo siento por el desahogo
volteretero
26/04/12, 19:13:23
El mío va bien desde el primer día 0 problemas
Lalaland
26/04/12, 19:44:56
Jajaja di men quien te tiene comprando cosas sin garantia y no informarte antes de comprar algo =P
hasta con el PSPvita, 3DS y los iphone 4s hay problemas y comprar algo sin garantia es totalmente irresponsable y tonto ... y lo que aburre es gente que solo porque les salio malo el aparato y no tubieron las neuronas para reclamar la garantia luego se la pasan creando temas en los que lloran poque no se repara el problema solito .... O_O
una cosa es alguien que tenga un problema y necesite ayuda para solucionarlo y cree un tema para eso ...
Y otra es alguien creando el tema #1001 de la pixelacion en la que 6 usuarios se la pasan diciendo que el note es una shit ... y lo peor es que dicen ser la mayoria cuando veo que son solo 6 mientras que el resto de los 709 que estan en el foro con el note no tiene problemas con la pantalla ....
Di men es una cagada que te saliera malo ... pero solo tu tienes la culpa de que no tengas garantia y aunque hay libertad de exprecion ... al rato aburre ver que en todas partes lloras y nose ni que esperas lograr .... a lo mucho creo que solo eliminar algo de tu frustracion ...
santinhos
26/04/12, 19:45:19
gente que hace de sus problemas puntuales problemas generales... pfff
parribas
26/04/12, 19:59:15
El único problema que he tenido es la pixelacion con los negros. Con la LC1 se elimino y va perfectamente. El Note es y será por mucho tiempo el mejor teléfono, sin duda alguna. El resto esta a años luz y encuanto tengamos ICS con el service no os quiero ni contrar.
A mi me dijeron que si tenía fallos me lo cambiaban el primer mes y luego Samsung da 2 años de garantía,sinceramente dudo que tengas un note
papo777
26/04/12, 20:16:43
El único problema que he tenido es la pixelacion con los negros. Con la LC1 se elimino y va perfectamente. El Note es y será por mucho tiempo el mejor teléfono, sin duda alguna. El resto esta a años luz y encuanto tengamos ICS con el service no os quiero ni contrar.
Por favor podrias explicarme un poco eso del LC1???
papo777
26/04/12, 20:18:43
Otra cosa rapida, los que les funcionan podrian decirme que el numero de BASEBAND VERSION y su BUILD NUMBER
? que tienen se los agradeceria
GOODKILL93
26/04/12, 20:20:11
Que alguien me diga UN solo SP que no tenga ni un solo problema y le dare la razon.
Iphone,onex,gsII,incluso el supuesto perfecto nexus(tengo un colega con el y hemos hecho varias carreras de haber quien ponia a mas temperatura el terminal,por no hablar de las fotos tan raras que saca a veces)
Si quereis despotricar de aparatos teneis motivos mas que suficiente de cualquier modelo venido y por llegar,no hace falta leer 40 foros para verlo...
Yo usandolo para trabajar,ocio y cámara domestica funciona como debe funcionar,y se que pronto mejorara en varios puntos(ics calienta menos,sincroniza mejor y consume menos,o al menos la version filtrada)...tiene fallos?si,pero es que hoy en dia que no los tiene si aunque fuera absolutamente perfecto siempre habría alguien que diria de fondo y con vo nasal; " vaya...me tira para atras que no tenga luz led..."
Jaimesen
26/04/12, 20:23:05
En qué hilo del foro de cada terminal no hay un post para decir que algo va mal??? No existe la máquina perfecta, ahora, yo con esta imperfecta estoy contentísimo.
vjorchid
26/04/12, 20:33:27
amo el note. y me importa una joraca si a vos no te gusta.
es buscar pleitos al cuete.
Barrakus
26/04/12, 20:34:51
Señor lisensiado el titulo del post está mal !!!! Los grandes problemas los tendrá vos yo estoy encantado wey
:animo:
PD: ¬¬
skorpioneMM
26/04/12, 21:09:36
Que sale con problemas con el mismo porcentaje que cualquier otro aparato electrónico???
JAJAJA eso no se lo cree nadie, no es de recibo que un móvil que ha salido HACE 6 MESES siga saliendo con los mismos problemas que las primeras remesas y en especial el de la pixelación que es el que YO y MUCHÍSIMOS usuarios más estamos sufriendo.
Que fácil es hablar cuando te sale el cacharrito de PM, pero lo cierto es que el que TIENE EL PROBLEMA y se ha leído 1000 foros buscando solución/consuelo sabe de sobra que este fallo tiene muchas possibilidades de que te salga, demasiada, inaceptable diría yo.
Un aparato el cuál hay gente que afirma haber llegado a cambiar más de 3/4 veces y que le haya tocado con el mismo fallo, se podría decir que falla en proporción como podria fallar cualquier aparato electrónico?
VENGA YA...
parribas
26/04/12, 21:22:55
Por favor podrias explicarme un poco eso del LC1???
Es la ultima rom que esta disponible con el kies o via ota.
parribas
26/04/12, 21:25:07
Que sale con problemas con el mismo porcentaje que cualquier otro aparato electrónico???
JAJAJA eso no se lo cree nadie, no es de recibo que un móvil que ha salido HACE 6 MESES siga saliendo con los mismos problemas que las primeras remesas y en especial el de la pixelación que es el que YO y MUCHÍSIMOS usuarios más estamos sufriendo.
Que fácil es hablar cuando te sale el cacharrito de PM, pero lo cierto es que el que TIENE EL PROBLEMA y se ha leído 1000 foros buscando solución/consuelo sabe de sobra que este fallo tiene muchas possibilidades de que te salga, demasiada, inaceptable diría yo.
Un aparato el cuál hay gente que afirma haber llegado a cambiar más de 3/4 veces y que le haya tocado con el mismo fallo, se podría decir que falla en proporción como podria fallar cualquier aparato electrónico?
VENGA YA...
Solucionado con la LC1.
ellider1
26/04/12, 21:29:57
Podeis despotricar lo que querais del note y podeis hacer con el lo que os salga de las narices. Yo no tengo ningun problema con el. Pero no tengo dudas de que si lo tubiera, despues de pagar una pasta por el te aseguro que reclamaria la garantia. 2,3 veces que fueran necesarias.
Pero solo puedo decir que me da la inpresion que no es tan grabe el problema o no es tan pronunciado.
Pero que como es un producto caro o muy caro se le exije demasiado y se mira todo con lupa.pero vuelvo a decir que si es tan caro como para mirarlo con lupa, tambien lo es para reclamar la garantia.
OSOROONDORO
26/04/12, 21:33:29
Pues ya me diras como se te kito lo d la pixelacion por k yo tengo la lc1 y sigue igual compi.....por lo demas encantado con el cacharro
htchd2yeo
26/04/12, 21:36:52
Eso es falso yo incluso ya probe la lc2 de argentina que es la mas nueva y tambien pixela, asi que los que dicen que con la lc1 sesoluciona es falso
skorpioneMM
26/04/12, 21:56:37
Eso es falso yo incluso ya probe la lc2 de argentina que es la mas nueva y tambien pixela, asi que los que dicen que con la lc1 sesoluciona es falso
A mi tampoco me soluciona nada ni la LC1 (si a caso mejora un poco el tema del banding pero las pixelaciones siguen siendo las mismas.
papo777
26/04/12, 21:58:42
Quien de los de aqui ha probado lo de pixelacion con ICS 4.0.4 o 4.0.3 supuestamente a varias personas se le arreglo ese asunto!
Dabid80
26/04/12, 22:05:50
Yo con este llevo ya 3 notes y los 3 perfectos.No estoy de acuerdo con lo que comentan a principio del hilode que nada mas sacarlo de la caja no es 100% funcional.Yo muy contento con los 3,que nada mas estrenarlos no me ha hecho falta trastearles nada.100% funcionales.
Enviado desde mi pequeño Note
juande750
26/04/12, 22:11:26
Hola,
Bueno les cuento mi experiencia con el galaxy note y no es por criticar ni nada, he comprado el note libre en amazon (http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B0067HQL30/sr=/qid=/ref=olp_prime_new?ie=UTF8&shipPromoFilter=1&coliid=&sort=sip&me=&qid=&sr=&seller=&colid=&condition=new) por el vendedor: abe-123 y estaba muy emocionado, incluso sabiendo los errores que tenia este celular leidos ya en este foro, pero tenia la duda de si el galaxy nexus o el note, y por fin de decido por el note, al tenerlo en mis manos se siente increiblemente bien, es un celular extraordinario pero tiene un pequeño error y es las pixelaciones de la pantalla, se que esto se ha hablado mucho aqui pero es para todo aquel que tenga duda en comprar este celular, me di cuenta de que mi note tenia un exceso de pixelacion, se calienta muchisimo y esto normal se podria decir, porque en varios foros muchas pero muchas personas sufren de problemas con el note. Pues en fin, al tenerlo en un uso de 5 horas, cuando aprieto el boton de encendido mi celular aparece con todos los pixeles quemados, pero lo raro es que cuando quito y pongo la bateria, el celular sube sin problemas.
Mi opinon: para todo aquel que este por comprar este celular, no lo recomendaria porque el que salga bueno o excelente es una loteria no hay algo en especifico para uno poder elegir y tener el excelente, muchos dicen que es problema de hardware otros de software, pero creo que no vale la pena dar mucho dinero por este equipo y tener esta preocupación encima. El note es muy buen movil, me gusta muchismo pero el problema de pixelacion es muy grave!, en mi caso creo que me decido por el Nexus y devolver este...porque el HTC ONE X tambien resulto con muchos problemas.
Gracias
Yo no eh entendido ese tema de pixelaciones por que no suben fotos de sus notes pixeleados ya que yo no tengo ningun problema con eso lo que si es que al principio se me reiniciaba de la nada, algunas apps hacen crash y aveces se traba pero la pantalla se me hace excelente es lo que mas me gusta de el.
Yo lo tengo desde Diciembre del año pasado y sin ningún fallo.
Siempre hay unidades defectuosas en todos los productos electrónicos, pero de los cinco millones que se han vendido, no creo que ni el 1% tenga problemas.
En vez de quejamos de va mal, para eso esta la garantía y el servicio técnico, y hay que hacer unos de ello.
Esta claro que "hace mas ruido" uno que se queje que cien mil que no.
gringolade
26/04/12, 22:36:26
el mio va perfecto....
zafarych
26/04/12, 22:39:00
yo estoy Muy contento con mi note. No Lo cambio por ningun otro telefono
skorpioneMM
26/04/12, 22:57:35
Quien de los de aqui ha probado lo de pixelacion con ICS 4.0.4 o 4.0.3 supuestamente a varias personas se le arreglo ese asunto!
Yo lo he probado también con ICS y la verdad es que mejora un poco pero vamos en tonos oscuros sigue chorreando tinta mi Note.
papo777
26/04/12, 23:08:41
Yo amo el note, me encanta pero con este descontento tengo que devolverlo pero no se si comprar otra vez el mismo u otro celular...donde lo compraron los que le han salido buenos?
skorpioneMM
26/04/12, 23:43:30
Yo amo el note, me encanta pero con este descontento tengo que devolverlo pero no se si comprar otra vez el mismo u otro celular...donde lo compraron los que le han salido buenos?
A mi también me encanta el teléfono y si el mío funcionara perfecto ya sería la hostia, y sobre lo de si devolverlo, coger el mismo otra vez o otro, eso ya es tu decisión y ganas que tengas de hacer las cosas.
Y para los que dicen que en vez de quejarnos tanto que tiremos de garantía y tal... es muy fácil decir eso cuando tienes tu cacharrito perfecto y no eres tú el que se va a quedar a saber cuantos meses sin teléfono, ni sabes si después de esperar tanto tiempo te van a poner una pantalla en condiciones amén de que a saber en que condiciones estéticas te encuentras el móvil cuando te lo traen del SAT.
Hay que ponerse un poco más en la piel de los demás.
Yo por mi parte, si hubiera algun teléfono que me gustara ahora mismo como mínimo 1/10 parte de lo que me gusta el Note, me lo pillaría y así podría dejar el Note tranquilo en el SAT sin tener que pasar ansias porque no tengo mi Note, pero creo que como mínimo hasta que no llegue el SGS3 no va a salir algo que me guste realmente, así que tocará seguir esperando... pero a que se arregle sólo ya sabemos todos que no.
Saludos
Siento discrepar, el galaxy note ha sido un superventas de samsung, con mas de 5 millones de moviles vendidos por todo el globo. No es el caso de otros moviles que han salido horribles y han tomado una fama muy merecida.
La fama del galaxy es de ser un telefono fiable y robusto. Tenemos ejemplos muy cercanos, como el htc one con su "descascarillamiento" o el lumia con su bateria .. esto no ha pasado con el galaxy, lo que se ve por internet son a usuarios que les ha salido rana y ya esta.
Lo de las pixelaciones en los negros, ya se arreglara, paciencia..
htchd2yeo
27/04/12, 01:43:44
Yo lo he probado también con ICS y la verdad es que mejora un poco pero vamos en tonos oscuros sigue chorreando tinta mi Note.
Igual yo probe la ics de imilka y pasa igual no se solucionara con ics yo lo que hare es comprar otro movil y el note regalarselo a mi novia que no es tan quisquillosa porque es feo decirlo pero el mio salio con ese defecto nimodo
ddrcolima
27/04/12, 01:54:53
Yo en mexico eh tenido 4 notes diferentes. 2 en este momento y ninguno presenta nada raro. Todo ok. Es un pedaso de.celular
juande750
27/04/12, 02:10:31
Igual yo probe la ics de imilka y pasa igual no se solucionara con ics yo lo que hare es comprar otro movil y el note regalarselo a mi novia que no es tan quisquillosa porque es feo decirlo pero el mio salio con ese defecto nimodo
Por que no subes un video y fotos de tu pantalla para saber los demas cual es el problema que tienen por que el mio se ve muy bien lo comparo con la lcd de mi lap y se ve mejor en mi cel bastante mejor y mi lap no tiene buena pantalla es vaio y no tiene ni el año.
Sabes ahorita que recuerdo si ahi un color raro en mi pantalla pero solo pasa en la pantalla de bloqueo. tengo fondo negro con un signo blanco de wallpaper y de pantalla de bloqueo. se ve perfecto el negro en el wallpaper pero en la pantalla de desbloqueo cuando me pide poner el patron de desbloqueo se ven unas lineas grises muy raras que de echo solo cambie el fondo y se quitaron. pero solo me salen en la pantalla de bloqueo.
htchd2yeo
27/04/12, 02:35:54
Por que no subes un video y fotos de tu pantalla para saber los demas cual es el problema que tienen por que el mio se ve muy bien lo comparo con la lcd de mi lap y se ve mejor en mi cel bastante mejor y mi lap no tiene buena pantalla es vaio y no tiene ni el año.
Sabes ahorita que recuerdo si ahi un color raro en mi pantalla pero solo pasa en la pantalla de bloqueo. tengo fondo negro con un signo blanco de wallpaper y de pantalla de bloqueo. se ve perfecto el negro en el wallpaper pero en la pantalla de desbloqueo cuando me pide poner el patron de desbloqueo se ven unas lineas grises muy raras que de echo solo cambie el fondo y se quitaron. pero solo me salen en la pantalla de bloqueo.
Mira lo que hace mi cel es que pixela los negros, no los negros puros sino las escenas de oscuridad se pude decir como negros iluminados, el ejemplo mas claro sucede en las trancisiones del negro al blanco como en un amanecer es ahi donde pixela horrores
Pues el mio sin problemas, e tenido galaxy fit, galaxy s, galaxy s2 y ahora el note y me va de lo mejor... No cambiaria mi note...:)
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
juande750
27/04/12, 02:43:09
Ok mira aver dime como se ve el tuyo con esto mira el mio si veo esta foto el negro se ve con unas lineas horizontales de color gris pero si le tomo screenshot y veo la foto tambien se ve asi pero si paso el screenshot a la compu no se ven las lineas girses, te paso la foto velas en el note y en la computadora y compara
Sinceramente no me molesta ya que solo me da esto en la pantalla de bloqueo es raro nunca me causa problemas mas que ahi cuando pongo tonos negros como que al aclararlos toma esta forma o no entiendo
http://i1081.photobucket.com/albums/j348/juande75/SC20120426-183445.png
htchd2yeo
27/04/12, 02:47:25
Ok mira aver dime como se ve el tuyo con esto mira el mio si veo esta foto el negro se ve con unas lineas horizontales de color gris pero si le tomo screenshot y veo la foto tambien se ve asi pero si paso el screenshot a la compu no se ven las lineas girses, te paso la foto velas en el note y en la computadora y compara
Sinceramente no me molesta ya que solo me da esto en la pantalla de bloqueo es raro nunca me causa problemas mas que ahi cuando pongo tonos negros como que al aclararlos toma esta forma o no entiendo
http://i1081.photobucket.com/albums/j348/juande75/SC20120426-183445.png
Si a mi tmb me hace eso en la pantalla de bloqueo pero pues ese no es el problema mira dejame ver si le puedo tomar video y lo mando
juande750
27/04/12, 02:51:13
Si a mi tmb me hace eso en la pantalla de bloqueo pero pues ese no es el problema mira dejame ver si le puedo tomar video y lo mando
Para ver eso en la imagen la tienen que bajar de manera que la vean en tamaño original ya que si le das zoom o algo se quitan los grises solo me aparece con su tamaño original
Estoy intentando ver las líneas grises que dices y no veo absolutamente nada...será fallo de vuestras pantallas, no lo se, pero en mi móvil se ve totalmente negro excepto la aureola del símbolo de encendido y apagado que marea un poco, que asumo que esta diseñado así...saludos.
Estoy usando TapaTalk desde mi SGNote
skorpioneMM
27/04/12, 04:31:20
Juande750, si las líneas que ves dices que las ves en el fondo de bloqueo de pantalla, entonces no te preocupes porque eso si que es un fallo de software que está solucionado desde que salió la LC1, actualiza a esta versión y dejaras de verlas.
Saludos
CAJA_DE_PANDORA
27/04/12, 05:19:12
No le deis mas vueltas, la pixelacion de los negros ni tiene solución ni la va a tener. El que vea muchos videos oscuros o sea muy quisquilloso con las imágenes, que no se compre un note por que a la que vea un primer video con negros se va a poner a llorar...
skorpioneMM
27/04/12, 05:29:27
No le deis mas vueltas, la pixelacion de los negros ni tiene solución ni la va a tener. El que vea muchos videos oscuros o sea muy quisquilloso con las imágenes, que no se compre un note por que a la que vea un primer video con negros se va a poner a llorar...
Tenerla debe de tenerla compañero porque si hay gente que dice que les funciona perfectamente su Note por a o por b tiene que tener solución.
Eso sí, no deja de ser un engorro que te salga malo un terminal así por el tema ahora habla con Samsung a ver que te dicen, llévalo al SAT, espera "X" semanas/meses, que te lo devuelvan sin ningún desperfecto físico o que te lo devuelvan literalmente IGUAL como les ha pasado a varios usuarios, sobre todo lo he leído en XDA, y encima sabiendo que salen bastantes "cojos" así que si el teléfono te sale bueno, de puta madre, triunfas porque tienes un MONSTRUO con un PANTALLON ESPECTACULAR, pero si te sale RANA, que no se exactamente las probabilidades que habrán, pero visto lo visto y bajo mi experiencia propia creo es una proporción MUY ELEVADA para lo que DEBERIA SER, pues te tienes que JODER con el cacharro, porque con lo de las pixelaciones la verdad es que par mí el Note PIERDE TODO su POTENCIAL.
Pues anda que no da asco intentar ver una puñetera pelicula de miedo, como por ejemplo el otro dia que quise ver INSIDIOUS, NO habia DIOS que la VIERA, daban ganas de VOMITAR, había momentos de la película que los propios personajes en zonas oscuras, eran totalmente manchas negras, como una sombra.
Saludos
htchd2yeo
27/04/12, 06:14:47
Concuerdo en todo con el compañero skorpioneMM y esque aquo hay muchos que defienden a capa y espada el note pero si como no su movil les ha salido bueno, pero es algo aberrante que una marca tan enorme como lo es samsung que no solo tiene una amplia trayectoria en moviles sino en tecnologia diversa no tenga un control de calidad lo suficientemente bueno para evitar estas cosas y no me vengan que somos 3 los que tenemos estos fallos porque he visto hilos con cientos de paginas de gente con el mismo dolor de cabeza ahora no se si le pase al 100% de los note pero por ejemplo el hermano de mi cuñado le pasa igual solo que a el no le importa, creanme que para muchos es un fallo ligero y tengo el presentimiento de que la lista seria mas extensa si todo el mundo reportara los fallos en los foros, se que muchos dicen que estoy loco que lo regrese pero esque como es posible que si estoy pagando una suma fuerte me vengan con que debo andar en lios de garantias y con un rosario en la mano para que el note que me devuelvan salga correcto no puede ser esto no es una rifa de feria no estamos jugando haber si me sale la estampa premiada en las galletas, si uno paga lo que vale el note lo menos que merece es un producto de calidad seguro y eficiente en todos los aspectos
Lalaland
27/04/12, 06:32:34
Concuerdo en todo con el compañero skorpioneMM y esque aquo hay muchos que defienden a capa y espada el note pero si como no su movil les ha salido bueno, pero es algo aberrante que una marca tan enorme como lo es samsung que no solo tiene una amplia trayectoria en moviles sino en tecnologia diversa no tenga un control de calidad lo suficientemente bueno para evitar estas cosas y no me vengan que somos 3 los que tenemos estos fallos porque he visto hilos con cientos de paginas de gente con el mismo dolor de cabeza ahora no se si le pase al 100% de los note pero por ejemplo el hermano de mi cuñado le pasa igual solo que a el no le importa, creanme que para muchos es un fallo ligero y tengo el presentimiento de que la lista seria mas extensa si todo el mundo reportara los fallos en los foros, se que muchos dicen que estoy loco que lo regrese pero esque como es posible que si estoy pagando una suma fuerte me vengan con que debo andar en lios de garantias y con un rosario en la mano para que el note que me devuelvan salga correcto no puede ser esto no es una rifa de feria no estamos jugando haber si me sale la estampa premiada en las galletas, si uno paga lo que vale el note lo menos que merece es un producto de calidad seguro y eficiente en todos los aspectos
Hay manillo veo que nunca cambias ....
vamos por partes ...
1-Todas las companias presentan fallos sino preguntales a los de apple y sony
2-que sean cientos de paginas no dicen que sean muchos ... solo dicen que son los mismos necios que gozan carboneandose solitos
3-La garantia es para que te lo REMPLACEN por uno nuevo .... es lo que hice con mi DS cuando le descubri pixels muertos ...
esto no es jugar manillo ... esto es que todo en la actualidad esta fabricado en masa ...y siempre saldran unidades defectuosas y la cosa es simplemente reclamar la garantia en ves de culpar a todo el mundo por que el aparato este malo ...
tu mismo lo digistes .... gastastes buen dinero en un aparato que te llego malo y que por pereza no le quicistes aplicar la garantia ... fue tu culpa ya superalo ...
juande750
27/04/12, 06:53:03
Juande750, si las líneas que ves dices que las ves en el fondo de bloqueo de pantalla, entonces no te preocupes porque eso si que es un fallo de software que está solucionado desde que salió la LC1, actualiza a esta versión y dejaras de verlas.
Saludos
Si no de verdad no me preocupo ademas llevo puesto el LC1 solo me pasa en las pantallas de bloqueo negras pero mi pantalla va genial es lo que mas me gusta del note los colores se ven excelente inclusive el negro solo es en la pantalla de bloqueo. Y si ponen esta imagen como fondo de bloqueo no les salen las rallas grises por que asi es como originalmente me sale a mi les dejo la imagen original.
http://i1081.photobucket.com/albums/j348/juande75/Galaxynote107.jpg
A Todos:
A mi me gusta mucho el note y la verdad vale lo que pague y me es muy util y hasta es mas de lo que esperaba pero el compañero tiene razón este foro no fue echo para solo hablar maravillas de los móviles de echo es para comparar y saber cual es el mejor y describir sus errores también. No ahí que segarnos y ahí que abrirnos mas y ser mas críticos en especial cuando estas pagando algo ademas ahi que aceptar las diferentes opiniones mas cuando estamos en un foro.
skorpioneMM
27/04/12, 07:28:34
VHay manillo veo que nunca cambvamos por partes ...
1-Todas las companias presentan fallos sino preguntales a los de apple y sony
2-que sean cientos de paginas no dicen que sean muchos ... solo dicen que son los mismos necios que gozan carboneandose solitos
3-La garantia es para que te lo REMPLACEN por uno nuevo .... es lo que hice con mi DS cuando le descubri pixels muertos ...
esto no es jugar manillo ... esto es que todo en la actualidad esta fabricado en masa ...y siempre saldran unidades defectuosas y la cosa es simplemente reclamar la garantia en ves de culpar a todo el mundo por que el aparato este malo ...
tu mismo lo digistes .... gastastes buen dinero en un aparato que te llego malo y que por pereza no le quicistes aplicar la garantia ... fue tu culpa ya superalo ...
Le dijo la sartén al cazo...
Pero porque te pones a contestar así compañero?
Este thread es para los que tenemos el Note con fallo en la pantalla, porque buscas tanto follon con cada respuesta que se hace en este hilo?
Tu Note está perfecto, que sí, que ya lo sabemos todos, lo has dicho 1000 veces y de echo me alegro que te funcione de PM pero entonces.... porque no dejas de bardear un rato a los que realmente tenemos problemas?
Es que chico, que yo sepa aquí nadie está hablando de tí, ni metiéndose contigo ni diciendo nada malo de nadie ni nada para que seas tan cansino ya.
P.D.: Juande, acabo de probar con ese fondo precisamente en la pantalla de bloqueo y no me salen las rayitas grises, de ROM ahora mismo llevo la Rocket con el HOTFIX del anti-banding flasheado.
juande750
27/04/12, 08:16:28
V
Este thread es para los que tenemos el Note con fallo en la pantalla, porque buscas tanto follon con cada respuesta que se hace en este hilo?
Tu Note está perfecto, que sí, que ya lo sabemos todos, lo has dicho 1000 veces y de echo me alegro que te funcione de PM pero entonces.... porque no dejas de bardear un rato a los que realmente tenemos problemas?
Es que chico, que yo sepa aquí nadie está hablando de tí, ni metiéndose contigo ni diciendo nada malo de nadie ni nada para que seas tan cansino ya.
P.D.: Juande, acabo de probar con ese fondo precisamente en la pantalla de bloqueo y no me salen las rayitas grises, de ROM ahora mismo llevo la Rocket con el HOTFIX del anti-banding flasheado.
Mira eh checado y nada mas mesale cuando tengo la pantalla de bloqueo y cuando estoy usando contraseña de patron o de pin ese de las rueditas (no c si lo intentaste con ese) ya que ahorita cheque asi con el bloqueo de default y no se ven no se que tenga que ver ni que diferencia haga. Bueno la verdad es el unico problema que tengo con la pantalla y como solo es con el negro y en la patalla de bloqueo de patron no me interesa realmente
saludos
Lalaland
27/04/12, 11:34:22
Imagino que no te das cuenta de lo que cansan tu y tu amiguito que solo se pasan el dia espameando sobre lo mal que se lo pasan con el note ... di men si esperas una palmadita y que te diga pobrecito pos realmente estas equivocado ...
no digo que el note sea perfecto, para eso le faltan muchas cosas pero tampoco me voy a pasar todo el dia diciendo que es una basura ...
cuando la solucion mas simple es nada mas exigir la garantia y que te den uno nuevo ... Si ustedes por voluntad propia decidieron no usarla pos entonces nose de que lloran si sabian que tampoco se hiva a reparar solito ...
PD: yo respeto los comentarios reales sobre fallos ... pero no respeto cuando ya empiesan a espamear creando 1000 temas de lo mismo ... y poniendo que el note es basura en cuanto tema les sea posible ...
overlander
27/04/12, 12:41:29
El mio no me puedo quejar pero lo que es evidente es que el porcentaje de unidades defectuosas es demasiado alto para un movil de este precio.
Dejad ya las discusiones. Los problemas que podáis tener los arregláis por privado :ok:
Que se note que estamos en HTCMania y aquí prima la educación y el respeto :ok:
@esther
27/04/12, 14:50:29
Tranquilos que esto no es para pelear...los que tenemos el NOTE solo tenemos la opcion de vivir con ese problema y arreisgarnos a ver cuando sale ICS oficial y ver si mejora, tenerlo y si ICS oficial no mejora, vivir con el problema. O cortar el mal de raiz, y devolver/vender el NOTE e irse por un movil con menos porcentaje de que te pueda salir dañado...yo de mi parte tengo la duda, porque muchas personas han devuelto sus moviles y compran otro y corren con la suerte de que les funcionan otros con menos suerte han tenido hasta 4 y todos con el mismo problema, entonces no se que hacer si quedarme y pillarme un HTC ONE X o un GALAXY NEXUS.
Yo no vivo con ningún problema en mi note, quien tenga problemas que lo lleve al SAT...
papo777
27/04/12, 15:20:31
Yo no vivo con ningún problema en mi note, quien tenga problemas que lo lleve al SAT...
Podrias decirme donde lo compraste y que version de banda base y numero de compilcacion usas?
@esther
27/04/12, 15:29:22
En la tienda que está vetada por el foro, 399€ y venía con LA1 COA.
Va perfectísimamente, con el tutorial de Roll le puse LC1 y DBT para tener las últimas actualizaciones, va igual de bien.
Banda base LB2, compilación LC1.
Un saludo.
Yo sigo feliz con mi note, sin problemas de pixelacion ni nada o al menos no lo noto, en fin no cambio mi note :)
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
jimmy_closed
27/04/12, 15:46:01
Yo con este llevo ya 3 notes y los 3 perfectos.No estoy de acuerdo con lo que comentan a principio del hilode que nada mas sacarlo de la caja no es 100% funcional.Yo muy contento con los 3,que nada mas estrenarlos no me ha hecho falta trastearles nada.100% funcionales.
No sufres banding ni pixelaciones?
Podrías hacer una prueba y comentas, por favor?
1. Inicia la app Youtube y prueba a ver el trailer de "Los Vengadores" en HD (ó HQ) y comenta si los grises y los negros son grises y negros en vez de pixelaciones.
2. Prueba a ver http://i.pictr.com/mgek27c0y2.jpg y comenta si tienes algún problema de degradados o ves la transición entre colores de forma suave.
Muchas gracias.
A mi, curiosamente, en los videos de youtube, que ya sabeis que muchos son de dudosa calidad, los negros se me ven perfectamente, y los no tan negros tambien.
Si que noto algo, muy leve, en algunas películas, de mejor o peor calidad.. pero .. de verdad... no lo veo para tanto.
Aun asi tampoco voy a meterme en esto, porque entiendo que para algunos esto será una minucia inapreciable y para otros algo lamentable.
No obstante, creo que este problema es de esos que no influye en el uso del terminal. Como ya sabeis, el iPhone 4 tenia antenagate, y aunque a mi nunca me molestó en lo más mínimo, sé de gente que tenia cuelgues en las llamadas y cosas parecidas, o esos moviles de pantalla resistiva, que habia que apretar fuerte para ejecutar cualquier cosa, y al final se acababa convirtiendo en una pesadilla. En esos casos si entiendo tanto malestar, no es cuestión de preferencias, como es el caso de las pixelaciones.
beerbong
27/04/12, 16:20:20
1. Inicia la app Youtube y prueba a ver el trailer de "Los Vengadores" en HD (ó HQ) y comenta si los grises y los negros son grises y negros en vez de pixelaciones.
2. Prueba a ver http://i.pictr.com/mgek27c0y2.jpg y comenta si tienes algún problema de degradados o ves la transición entre colores de forma suave.
Muchas gracias.
Tengo que decir que en algunos videos de yt veo pixelaciones en los negros. En la mayoría de los hd no me pasa. También veo mal algún degradado negro-gris. La imagen que has adjuntado la veo perfecta, incluso haciendo zoom.
Enviat des des meu GNote amb so Tapatalk
jimmy_closed
27/04/12, 16:25:45
Hugo, es posible que no tengas a penas pixelaciones. Es una suerte!
Pero como ya digo y estoy totalmente seguro, queda totalmente demostrado que es un fallo de software. No están las cosas adaptadas a una profundidad de color 24 bit ni a los puntos por píxel. Y dentro de esa profundidad están también los negros y los grises. Un negro o un gris de mala calidad se mostrará mal. A parte de que también pienso que es un ajuste de gamma incorrecto.
Si fuese un problema real, veríais el efecto de degradado en la imagen que he puesto en mi anterior comentario. Degradado en colores. Y si tuviérais problema de pixelación en los grises y negros de forma real, lo veríais en estas imágenes también:
Escala de grises 1
(http://public.csusm.edu/kai/mark/avs/20%20step%20greyscale%20-%20low%20APL.gif)Escala de grises 2 (http://www.maximumpc.com/files/u16580/HowMonTest1.jpg)
Escala de grises 3 (Esta ya tiene un poco de degradado de por si)
(http://www.maximumpc.com/files/u16580/HowMonTest7.jpg)Escala de grises 4 (http://www.kanedo.com/files/calibration/greyscale%20chart.jpg)
Escala de grises 5
(http://www.kanedo.com/files/calibration/greyscale.jpg)
Ya digo, probad a ver vídeos de alta calidad, no el HD que hay por ahí o en Youtube y quedaréis altamente sorprendidos.
htchd2yeo
27/04/12, 16:32:20
Muchas gracias.
Ya hice esa prueba y en la imagen se ve bien, es cierto que si bajo el brillo al minimo se aprecia un ligerisimo banding en la parte mas baja pero es demasiado leve como para verlo con lupa, con el brillo a tope se ve perfecta
CHIKILITO
27/04/12, 16:39:20
Muchas gracias.
Hola, estoy viendo este hilo un tanto preocupado, recibí mi note ayer y para mi se ve bien.
He visto el video que mencionas y para mi se ve perfecto(no se si sere poco exigente), encuanto a la imagen del enlace la veo exactamente igual que en el pc.
He hecho una captura pero no se si sabre subirla.
Saludos.
jimmy_closed
27/04/12, 16:48:34
Muchas gracias Chikilito.
No es lo mismo ver un video en HD en la aplicación de Youtube que verlo desde youtube a través de Dolphin Browser HD.
Haced la prueba y me contáis.
Desde la aplicación de Youtube dan ganas de llorar cuando se ven esas pixelaciones. esos grises y negros tan feos. En cambio desde la web de youtube y visto desde Dolphin Browser HD es una auténtica maravilla. Ni pixelaciones ni leches. Unos negros más negros que el sobaco de un grillo y unos grises más grises que un cielo de invierno.
Y lo mismo sucede con el reproductor de vídeo que viene por defecto. Una auténtica basura.
Esa es mi impresión.
Otra cosa es el tema de las coloraciones de pantalla, eso es harina de otro costal.
twinses
27/04/12, 16:51:17
Muchas gracias.
Hola, he probado los 2 ejemplos que mencionas, de la forma que dices, y mis dos Notes ok.
http://www.youtube.com/watch?v=HQIiYqOVTWo&feature=youtube_gdata_player
http://i.pictr.com/mgek27c0y2.jpg
jimmy_closed
27/04/12, 16:59:46
Hola, he probado los 2 ejemplos que mencionas, de la forma que dices, y mis dos Notes ok.
...
Gracias Twinses!
Yo desde la app de Youtube y con el reproductor de vídeo de serie, es una auténtica lástima. Pixelaciones en negros y grises por doquier.
Desde Dolphin HD, cero problemas. Perfecto.
Gracias!
twinses
27/04/12, 17:07:31
Gracias Twinses!
Yo desde la app de Youtube y con el reproductor de vídeo de serie, es una auténtica lástima. Pixelaciones en negros y grises por doquier.
Desde Dolphin HD, cero problemas. Perfecto.
Gracias!
Hola yo con el Dolphin HD no te puedo decir cómo va, ya que no lo tengo instalado.
Te puedo decir que el video lo veo perfecto con la apli de YT, y con el navegador de serie, justo en las letras del final, lo veo un poquito pixelado, pero cómo te digo justo en las letras de los créditos del final.
twinses
27/04/12, 17:09:24
Probar este código *#0*# que es un test general del Note, incluye pantalla.
@esther
27/04/12, 17:36:57
Muchas gracias.
No, no los tengo.
CHIKILITO
27/04/12, 17:41:09
Yo el video lo he visto directamente desde el youtube.
Ayer vi un video antiguo del titanic y me quede mas hundido que el, pixeles como mi dedo gordo, si la calidad es mala es imposible ver algo.
Saludos.
twinses
27/04/12, 17:46:04
Yo el video lo he visto directamente desde el youtube.
Ayer vi un video antiguo del titanic y me quede mas hundido que el, pixeles como mi dedo gordo, si la calidad es mala es imposible ver algo.
Saludos.
Pero el vídeo del trailer de los vengadores ¿que tal lo ves, con la apli del YT?
htchd2yeo
27/04/12, 17:49:38
esta es una foto que le tome(perdonen la calidad fue tomada con mi iconia a500 jejeje XD) de el video avengers en full hd con el navegador dolphin browser hd para que se fijen lo que me aqueja:
http://img819.imageshack.us/img819/1628/notefalla.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/819/notefalla.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
pacocarcasone
27/04/12, 18:01:09
Pues en mi casa los dos que tenemos nos va de lujo. Si te va algo mal cambialo o te vas a consumo OCU.
twinses
27/04/12, 18:05:54
esta es una foto que le tome(perdonen la calidad fue tomada con mi iconia a500 jejeje XD) de el video avengers en full hd con el navegador dolphin browser hd para que se fijen lo que me aqueja:
[/URL]
Uploaded with [URL="http://imageshack.us"]ImageShack.us (http://imageshack.us/photo/my-images/819/notefalla.jpg/)
Coña... Pues si que se ve mal tú Note. Probado en los mios y perfectos, en los mios no se ve así.
papo777
27/04/12, 19:28:04
http://img819.imageshack.us/img819/1628/notefalla.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/819/notefalla.jpg/)
asi mas o menos se ve en el mio, probandolo desde dolphi y la app de youtube, creo que lo mejor esta en cambiarlo/venderlo y pedir que nos den uno nuevo y si tiene ese problema orar para que ICS lo soluciones o comprar otro movil. Lo muy extraño es que si es problema de software porque muchos no lo tiene! :S
beerbong
27/04/12, 19:54:32
La leche!! Pues sí que lo ves mal. Yo no he visto nada parecido...
Enviat des des meu GNote amb so Tapatalk
juande750
27/04/12, 20:25:07
Si tienes razón no se supone que debe ver asi de echo lo pause en esa parte y el mio se ve bien igual que en la compu y mejor ahorita que encuentre la cámara te mando una foto para que te sirva de referencia si se los quieres enviar a los de garantía.
No sera que el que te lo vendió le cambio la pantalla o algo? dijiste que fue por Mercadolibre ah un precio muy bajo y ahi gente muy buena para estafar en ML me ah tocado leer que venden iphones 4s como nuevos y que les cambian las partes y ademas están reportados como robados yo me fijo mucho en la calificacion y eso aveces los precios mas bajos no son los mejores.
juanelillo
27/04/12, 20:40:24
A mi por lo que parece dentro de lo que cabe no me hace nada de eso, he probado con la imagen de los colores degradados y perfecta, y el video de los vengadores en HD y ni una pixelación rara en los negros, sin embargo en algún trozo si se ha visto algo como en una escena en el brazo de hulk de pixelación pero sin mucha importancia.
papo777
27/04/12, 20:53:23
Si tienes razón no se supone que debe ver asi de echo lo pause en esa parte y el mio se ve bien igual que en la compu y mejor ahorita que encuentre la cámara te mando una foto para que te sirva de referencia si se los quieres enviar a los de garantía.
No sera que el que te lo vendió le cambio la pantalla o algo? dijiste que fue por Mercadolibre ah un precio muy bajo y ahi gente muy buena para estafar en ML me ah tocado leer que venden iphones 4s como nuevos y que les cambian las partes y ademas están reportados como robados yo me fijo mucho en la calificacion y eso aveces los precios mas bajos no son los mejores.
En mi caso lo compre en amazon! y vino con fallos pero no se si devolverlo y pedir uno nuevo
juande750
27/04/12, 21:41:51
Miren le tome uno al mio no salen esas pixelaciones la tome con un Galaxy nexus no se ve tan bien y habia un poco de luz que se refleja en la mica.
http://i1081.photobucket.com/albums/j348/juande75/IMG_20120427_132159.jpg
htchd2yeo
27/04/12, 22:01:10
Miren le tome uno al mio no salen esas pixelaciones la tome con un Galaxy nexus no se ve tan bien y habia un poco de luz que se refleja en la mica.
puedes hacer la misma prueba desde el navegador dolphin browser hd porfavor? esque en la app youtube la verdad se minimiza demasiado en mi movil pero en el dolphin es donde se ve del asco
papo777
27/04/12, 22:02:33
Si, ese no se ve mal, donde lo compraste y cuando? No entiendo porque a algunos les pasa y a otros no, de ser asi el problema es de hardware en algunas produccion
htchd2yeo
27/04/12, 22:10:07
mira aqui esta el mio con la aplicacion youtube del telefono:
http://img848.imageshack.us/img848/3083/noteapkyoutube.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/848/noteapkyoutube.jpg/)
como ven se reduce enormemente las pixelaciones pero si se llegan a notar sobre todo en los cambios de escenas
Dabid80
27/04/12, 22:11:16
Muchas gracias.
La imagen la veo perfectamente,de hecho tengo varios fondos de pantalla parecidos y se ven de la leche.
El video de los vengadores se ve perfectamente.Sin las pixelaciones esas que comentan algunos.Las peliculasque veo en hd se ven increiblemente bien.
Nada de degradaciones ni en la imagen ni en los negros y grises del video.
jimmy_closed
27/04/12, 22:13:41
Gracias dabidj!
He hecho más pruebas, y depende del vídeo que vea y de dónde lo vea encuentro pixelaciones.
Mi conclusión es que es un fallo de Software y/o del vídeo que no tiene una buena calidad en los negros. Así de claro.
Igualmente, si me agobio con este tema, que lo dudo, tiro de garantía y listo. que tengo dos años.
Salut!
pacocarcasone
27/04/12, 22:15:25
El mio es libre DBT alemania y lo tengo de Diciembre y nunca he tenido ningun problema de nada va rapido imagenes y videos perfectos etc. Lo comple en Antzup Madrid lo compre por internet ya que aqui en Melilla no existe. Quizas haya tenido suerte. En fin suerte ya que es muy buen telef.
jimmy_closed
27/04/12, 22:19:42
Hola Pacocarcasone!
El mío también es Aleman, pero comprado en Amazon hace menos de un mes y sufre un poquito de pixelaciones.
Pero ya digo, es raro que con unas cosas sí y con otras no. Dependiendo de la calidad de los negros de cada imagen o vídeo.
Los degradados los veo prefectos utilizando imágenes para calibrar monitores (de alta calidad, claro está).
juande750
27/04/12, 22:25:21
Si, ese no se ve mal, donde lo compraste y cuando? No entiendo porque a algunos les pasa y a otros no, de ser asi el problema es de hardware en algunas produccion
Ese lo saque aqui en Mexico en telcel la primera semana que llegaron aqui ah Mexico
Dabid80
27/04/12, 22:33:36
mira aqui esta el mio con la aplicacion youtube del telefono:
http://img848.imageshack.us/img848/3083/noteapkyoutube.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/848/noteapkyoutube.jpg/)
como ven se reduce enormemente las pixelaciones pero si se llegan a notar sobre todo en los cambios de escenas
Pues a mi el video ese la verdad es que se me ve de muerte,sin las cosas raras en los negros ni en las transiciones entre escenas.
Llevo la lc1 DBT y no me pasa eso.Aunque antes llevaba la de vodafone españa(que no recuerdo cual era) y tambien se veia bien.
Las peliculas hd se me ven perfectamente.
juande750
27/04/12, 22:38:18
puedes hacer la misma prueba desde el navegador dolphin browser hd porfavor? esque en la app youtube la verdad se minimiza demasiado en mi movil pero en el dolphin es donde se ve del asco
Este es con dolphin se sigue viendo muy bien solo que la camara lo pixelea y ademas se aprecia brillo de la luz del dia como en la otra foto pero se ve muy bien ya de aqui
http://i1081.photobucket.com/albums/j348/juande75/IMG_20120427_143108.jpg
Derfel64
27/04/12, 22:54:35
¿Qué os parece si decimos todos la versión que tenemos y nuestra experiencia con los vídeos a ver si llegamos a alguna conclusión?
Baseband: LA4
Kernel: LA6
Build: LA6
De Movistar sin root ni nada
Mi opinión: el de Los Vengadores se ve de madre. De hecho tiene que ser de los vídeos más bonitos que he visto nunca en el Note. En la aplicación de Youtube va perfecto y en el Dolphin HD un pelín peor, pero creo que es culpa del navegador más que otra cosa (lo que he visto hasta ahora es que todos los vídeos van peor en el navegador que en la aplicación). Por ejemplo, hay una vez que se ve el brazo de Hulk muy de cerca y se ve un poco borroso, pero es una décima de segundo y realmente tienes que ir mirando a por ello.
De hecho después he ido a poner el de Coldplay - Paradise y también se ve de madre, tanto en navegador como en aplicación, pero tiene algunos defectos. En cambio en el de los Vengadores nada, todo genial.
Mi opinión: la mayoría de los vídeos de Youtube se ven de puta madre. De vez en cuando te encuentras uno horroroso (suele ser de Queen o Michael Jackson) pero la mayoría se ven genial. Hay pixelación en negros de vez en cuando pero nada para tirar el móvil por la ventana.
Respecto a las pelis que metes tú mismo en la SD: estoy de exámenes y no he tenido tiempo de comprobar. Lo que vi con el vídeo del anuncio que puse unas páginas atrás es que el Note tiene problemas con los AVI y va bien con los MP4 (ni idea de otros formatos), y que el MX con SW es el mejor reproductor. Todavía tengo que investigar más aquí.
Lo último son los vídeos grabados por el propio Note. Perfectos.
Que quede claro que hay diferencias entre Notes, entre vídeos y entre usuarios. Evidentemente hay una gran cantidad de Notes que tienen problemas con los negros en los vídeos, si no, no estaría aquí este hilo. Pero no todos, o al menos no todos al mismo nivel. Que aquí no es que unos seamos empleados de Samsung y otros sean trolls, es que realmente nuestros móviles son diferentes, tenemos pelis en formato diferente, y unos se fijan más que otros en los fallos.
Por ejemplo, yo del banding me enteré el otro día, y ahora sí que me fijo, pero la verdad me la pela. Completamente.
PD: y será una mala suerte para el que se le vean mal todos los vídeos y este tema le esté crucificando, pero para los que se nos ven bien, estos vídeos son GLORIA
CHIKILITO
27/04/12, 23:19:54
Si en vez de avengers, buscáis los vengadores trailer oficial español en HD(es el mismo video), podréis verlo perfecto, por lo menos en mi caso.
Mi apreciación personal es que es un tema de software y calidad del video, si fuese de pantalla se vería siempre igual.
htchd2yeo
27/04/12, 23:29:47
Si en vez de avengers, buscáis los vengadores trailer oficial español en HD(es el mismo video), podréis verlo perfecto, por lo menos en mi caso.
Mi apreciación personal es que es un tema de software y calidad del video, si fuese de pantalla se vería siempre igual.
a mi me va igual de mal con el video que comentas :cry:
Derfel64
27/04/12, 23:38:53
Otro ejemplo: en este pixela cosa mala justo en el mito 3. Aparte de eso, a veces los del público pero desaparecen en un segundo. La cosa es que los elementos que pixelan suelen ser sombras negras en los bordes de la pantalla, y el resto está perfecto...así que a lo mejor alguno se tira por la ventana con este vídeo, pero para mí está bien. No como el de los Vengadores, pero bien.
http://www.youtube.com/watch?v=znAjToTUQMA
juande750
27/04/12, 23:41:24
¿Qué os parece si decimos todos la versión que tenemos y nuestra experiencia con los vídeos a ver si llegamos a alguna conclusión?
Baseband: LA4
Kernel: LA6
Build: LA6
De Movistar sin root ni nada
Mi opinión: el de Los Vengadores se ve de madre. De hecho tiene que ser de los vídeos más bonitos que he visto nunca en el Note. En la aplicación de Youtube va perfecto y en el Dolphin HD un pelín peor, pero creo que es culpa del navegador más que otra cosa (lo que he visto hasta ahora es que todos los vídeos van peor en el navegador que en la aplicación). Por ejemplo, hay una vez que se ve el brazo de Hulk muy de cerca y se ve un poco borroso, pero es una décima de segundo y realmente tienes que ir mirando a por ello.
De hecho después he ido a poner el de Coldplay - Paradise y también se ve de madre, tanto en navegador como en aplicación, pero tiene algunos defectos. En cambio en el de los Vengadores nada, todo genial.
Mi opinión: la mayoría de los vídeos de Youtube se ven de puta madre. De vez en cuando te encuentras uno horroroso (suele ser de Queen o Michael Jackson) pero la mayoría se ven genial. Hay pixelación en negros de vez en cuando pero nada para tirar el móvil por la ventana.
Respecto a las pelis que metes tú mismo en la SD: estoy de exámenes y no he tenido tiempo de comprobar. Lo que vi con el vídeo del anuncio que puse unas páginas atrás es que el Note tiene problemas con los AVI y va bien con los MP4 (ni idea de otros formatos), y que el MX con SW es el mejor reproductor. Todavía tengo que investigar más aquí.
Lo último son los vídeos grabados por el propio Note. Perfectos.
Que quede claro que hay diferencias entre Notes, entre vídeos y entre usuarios. Evidentemente hay una gran cantidad de Notes que tienen problemas con los negros en los vídeos, si no, no estaría aquí este hilo. Pero no todos, o al menos no todos al mismo nivel. Que aquí no es que unos seamos empleados de Samsung y otros sean trolls, es que realmente nuestros móviles son diferentes, tenemos pelis en formato diferente, y unos se fijan más que otros en los fallos.
Por ejemplo, yo del banding me enteré el otro día, y ahora sí que me fijo, pero la verdad me la pela. Completamente.
PD: y será una mala suerte para el que se le vean mal todos los vídeos y este tema le esté crucificando, pero para los que se nos ven bien, estos vídeos son GLORIA
Yo igual que mi compañero la mia es LC1
juande750
27/04/12, 23:44:13
No c si viste te subi la foto con el dolphin se ve bien para que si lo envias a garantia les des las comparaciones en caso de que te la hagan de pedo.
Derfel64
27/04/12, 23:52:06
Respecto a lo que decían arriba, confirmado: Avengers se ve regular/mal y Vengadores se ve genial. No sé por qué.
htchd2yeo
28/04/12, 00:04:52
No c si viste te subi la foto con el dolphin se ve bien para que si lo envias a garantia les des las comparaciones en caso de que te la hagan de pedo.
pues si pero para tirar de garantia ocupo la rom oficial telcel y comprar un jig para poner el contador de flasheos a 0 porque sino me mandan a paseo si se los llevo asi con 6 flasheos ejejejeje
juande750
28/04/12, 00:08:43
pues si pero para tirar de garantia ocupo la rom oficial telcel y comprar un jig para poner el contador de flasheos a 0 porque sino me mandan a paseo si se los llevo asi con 6 flasheos ejejejeje
El rom oficial no ah de tardar en subirlo el de AndroidMX y el JIG yo hice uno es facil si quieres te paso un tuto necesitas 3 resistencias de 100 y 1 de 1 un cable micro usb que no necesites y un soldador de estaño o lo pides a Mercadolibre si te da flojera jaja.
Otra que puedes hacer es flashear un rom ICS y usar el Triangle away y luego flasheas el rom de telcel no necesitas el JIG Realmente y asi quedas con 0 en el counter.
OTRA mucha gente ah dicho que samsung te hace valida la garantia con cualquier rom oficial no necesita ser la de Telcel y yo pregunte en telcel y dicen que ellos no se fijan en eso de los roms que ellos solo lo mandan solo se fijan en el triangulo
Derfel64
28/04/12, 00:09:36
A ver más ejemplos. Este de Gears of War, perfecto (y casi todo el vídeo son machitas de negro sobre gris, pero se ven como son realmente):
http://www.youtube.com/watch?v=n7Te5fcnrUA
Este de Skyrim parecido, la mayor parte del vídeo perfecto, no obstante hay algunas escenas que sí que pixelan.
http://www.youtube.com/watch?v=PjqsYzBrP-M
En este todo perfecto salvo las escenas "planetarias" que en los bordes se ven cosas raras:
http://www.youtube.com/watch?v=jUe8uoKdHao&ob=av3e
papo777
28/04/12, 00:25:01
Una pregunta, porque mejor no cambiamos de celular y ya no nos rompemos la cabeza con este problema, aunque nos duela alejarnos del note?
Derfel64
28/04/12, 00:46:44
Una pregunta, porque mejor no cambiamos de celular y ya no nos rompemos la cabeza con este problema, aunque nos duela alejarnos del note?
El que quiera, que se coja otro. Yo me quedo con el Note por motivos explicados ya mil veces en otros post:
-Salvo algunos casos desastrosos, los vídeos siguen siendo mejores que en un móvil más pequeño
-La cámara graba y hace fotos de puta madre
-Y yo cuando hago eso, no quiero subirlo a Facebook...quiero enseñárselo a mis amigos que están conmigo en ese momento, y ME ENCANTA enseñar fotos y vídeos en la pantalla del Note (ya sabéis que los vídeos del propio Note se ven perfectos)
-Google Maps es espectacular
-Me caben los dedos en el teclado (y en modo retrato que es como me gusta)
-Con el Note puedo escribir posts o contestar emails breves, con otros era un suplicio
-Me gusta el S Pen, lo uso todos los días para juegos, notas y pintarrajear
-La navegación web es la ostia
-Para leer libros y PDFs también está muy bien
-Los juegos son una pasada, simplemente el mejor móvil para juegos con mucha diferencia (de nuevo: pantalla grande + S Pen)
-Puedes hacer algo de TRABAJO, no mucho, pero sí más que en cualquier otro móvil. Cosas como abrir un documento en Google Drive y editarlo tranquilamente.
-Todo eso se ha conseguido en un móvil más barato que el One X, con mejor batería, y que todavía cabe perfectamente en mi bolsillo y en mis manos
-Nunca me ha dado por hacer videollamadas, pero sé que si lo hago, el Note es el mejor
En serio...¿cuál es la ventaja de los otros móviles?¿Que la cámara tarda 0.3 segundos menos en abrirse? Venga ya.
Resumiendo, no voy a cogerme un móvil enano que haga todas esas tareas mal, sólo porque los vídeos se vean mejor (y más pequeños, y con menos colorido). Y creo que por eso mismo seguimos todos aquí: hasta los que más critican al Note por la pixelación, saben que se iban a perder MUCHO si se van a otro móvil.
Y es que realmente no hay nada como el Note. Los demás fabricantes siguen ahí acojonados, entre las 4.3, 4.6...venga coño. Por lo menos ZTE ya ha dicho que va a sacar un rival del Note, se están dando cuenta de lo que triunfa.
juanelillo
28/04/12, 01:07:59
El que quiera, que se coja otro. Yo me quedo con el Note por motivos explicados ya mil veces en otros post:
-Salvo algunos casos desastrosos, los vídeos siguen siendo mejores que en un móvil más pequeño
-Y yo cuando hago eso, no quiero subirlo a Facebook...quiero enseñárselo a mis amigos que están conmigo en ese momento, y ME ENCANTA enseñar fotos y vídeos en la pantalla del Note (ya sabéis que los vídeos del propio Note se ven perfectos)
-Con el Note puedo escribir posts o contestar emails breves, con otros era un suplicio
-Los juegos son una pasada, simplemente el mejor móvil para juegos con mucha diferencia (de nuevo: pantalla grande + S Pen)
-Puedes hacer algo de TRABAJO, no mucho, pero sí más que en cualquier otro móvil. Cosas como abrir un documento en Google Drive y editarlo tranquilamente.
-Todo eso se ha conseguido en un móvil más barato que el One X, con mejor batería, y que todavía cabe perfectamente en mi bolsillo y en mis manos
-Nunca me ha dado por hacer videollamadas, pero sé que si lo hago, el Note es el mejor
En serio...¿cuál es la ventaja de los otros móviles?¿Que la cámara tarda 0.3 segundos menos en abrirse? Venga ya.
Resumiendo, no voy a cogerme un móvil enano que haga todas esas tareas mal, sólo porque los vídeos se vean mejor (y más pequeños, y con menos colorido). Y creo que por eso mismo seguimos todos aquí: hasta los que más critican al Note por la pixelación, saben que se iban a perder MUCHO si se van a otro móvil.
Y es que realmente no hay nada como el Note. Los demás fabricantes siguen ahí acojonados, entre las 4.3, 4.6...venga coño. Por lo menos ZTE ya ha dicho que va a sacar un rival del Note, se están dando cuenta de lo que triunfa.
totalmente de acuerdo, aparte de eso tengo claro que no es problema de pantalla sino de software, he estado mirando todos los videos que habeis colgado con dolphin hd , tengo la XXLB1 y definitivamente por un lado tenemos la calidad de los videos y por otra que no resuelve bien el tema de los suavizados en tonos muy saturados de color a cierta velocidad hablando de los fotogramas en las películas, no se trata de pixeles muertos ni nada por el estilo ya que estos fallos son demasiado puntuales y en los que se le exige mucho mas a este terminal y ya que en otras situaciones muestra unos colores y una calidad de imagen tremenda.
Quizás deberían solucionar esto los de samsung ? pues no digo que no, deben de poner a la altura correspondiente la cacho de pantalla y su calidad que nos venden pero realmente tampoco es algo que sea como para despreciar este aparato, es más, me ha gustado tanto que he convencido a la novia para pillar otro en color blanco y darle el que tengo yo ahora mismo carbon blue que solo lo tengo no llega a un mes.
papo777
28/04/12, 03:33:18
De verdad que me motivaste! mucho...creo que voy por la garantia, cambio por otro note y orar a ver si corro con suerte, de lo contrario tratar de que se solucione este problema con ics, porque a la verdad que el celular con ics oficial y la premium suite se ve muy bien en el video que coloco samsung.
skorpioneMM
28/04/12, 05:06:55
Gracias al compañero Juande750 por ser de los que dicen que les funciona bien y habernos colgado por aquí unas capturas para que lo podamos apreciar y comprobar.
Para mí está ya claro que el tema es HARDWARE.
No voy a hacer el tolai esperando a que salga ICS porque directamente se que no lo va a arreglar, lo mejor será lo que dije unos posts más atrás, aguantarlo así hasta 1 mes o así que salga el SGS3 y cuando salga el SGS3 pillarmelo y así ya poder dejar el Note en el SAT tranquilamente los meses que hagan falta... cuando me lo devuelvan y si es que me lo devuelven funcionando "bien", ya tendré tiempo de disfrutarlo...
Saludos
papo777
28/04/12, 05:11:23
Gracias al compañero Juande750 por ser de los que dicen que les funciona bien y habernos colgado por aquí unas capturas para que lo podamos apreciar y comprobar.
Para mí está ya claro que el tema es HARDWARE.
No voy a hacer el tolai esperando a que salga ICS porque directamente se que no lo va a arreglar, lo mejor será lo que dije unos posts más atrás, aguantarlo así hasta 1 mes o así que salga el SGS3 y cuando salga el SGS3 pillarmelo y así ya poder dejar el Note en el SAT tranquilamente los meses que hagan falta... cuando me lo devuelvan y si es que me lo devuelven funcionando "bien", ya tendré tiempo de disfrutarlo...
Saludos
Tambien es cierto, pero no extrañarias el note :P su s-pen y esa pantalla tan grande? aunque aun no sabemos ciertamente como sera el S3
skorpioneMM
28/04/12, 06:48:50
LOL, pues si que tienes razón, el de avengers ya lo había probado hacía unos días atrás y se veía pixelado como todos los vídeos que había probado hasta ahora pero en cambio si busco vengadores en español, como dices, el vídeo es el mismo y se ve... PERFECTO.
Vamos, que me he quedado FLIPANDO y todo de la calidad del video pero que también me he quedado extrañado, esto es muy raro la verdad...
Saludos
Dabid80
28/04/12, 09:16:22
+1!!
antz_77
28/04/12, 12:19:12
+ 1. Mi note CERO problemas. No lo cambio por nada. Todos los demás móviles me parecen ridículamente pequeños ahora. Independientemente de que puedan tener mejores prestaciones.
Ahora bien, el que no esté contento, que lo venda. En el mercado hay modelos para todos gustos.
Enviado desde mi GT-N7000
@esther
28/04/12, 14:18:14
Ningún problema, contentísima de tener este maquinón, no lo cambio por nada. Lo único que tiene es que una vez probado esta súper pantalla.....no podré tener otro móvil con una pantalla menor a las 5,3 B-)
CHIKILITO
28/04/12, 19:25:16
Puede que tu note este mal, otro forero dice que lo ha visto y tambien lo ve perfecto.
Saludos.
lampaul
28/04/12, 19:28:05
No hay mas ciego que el que no quiere ver. El note tiene mil fallos y no hay que leer el foro.
Casi me atrevo a decir que la excepcion es qie te salga uno 100% bien.
Vuelvo a repetir lo que he dicho en uno de los muchos foros que ha abierto Papo777 para decir lo malísimo que es el NOTE:
Hace cosa de un par de meses se abrió aquí una encuesta (no tengo ganas de buscarla, lo siento) por parte de un forero que estaba convencido de que prácticamente todos los poseedores del NOTE se arrepentían de habérselo comprado...
Aproximadamente el 95% de los que participaron (pongamos 100 personas) dijeron que el NOTE era el mejor móvil que habían tenido en su vida y que no lo cambiaban ni por todo el oro del mundo. De entre el 5% restante, 4 quizá lo cambiarían, pero porque lo encontraban grande, no por cuestiones técnicas. Sólo 1 dijo haberse arrepentido de la compra.
Resumo: Si opinaron 100 personas, 99 dijeron que era el mejor móvil que habían conocido en su vida con diferencia. De ellos, 95 no lo cambiarían por nada del mundo y 4 quizá lo encontraban demasiado grande.
Tan sólo 1 de esos 100, se arrepentía de haberlo comprado.
Uno de cien, es el 1%, aclaro.
Pero nada, seguro que todos estaban equivocados. El NOTE es un desastre porque tú lo dices y punto...
Saludos.
Dabid80
28/04/12, 19:34:39
Ningún problema, contentísima de tener este maquinón, no lo cambio por nada. Lo único que tiene es que una vez probado esta súper pantalla.....no podré tener otro móvil con una pantalla menor a las 5,3 B-)
Y luego dicen que el tamaño no importa...jeje
@esther
28/04/12, 21:20:56
Si qué importa, la que dice que no miente xD
raulpan32
29/04/12, 01:15:23
llevo dias con mi note y va genial quisa es de suerte me atrevo a decir que en México todos los celulares salen asi aveces el mismo modelo amigos lo tienen mas rápidos que el mio pero en este caso ni note esta genialo pantalla 100% funcional lo que quiero es meterle películas ha y la batería es genial 100% mejor que iphone o otros android lo se por que en el trabajo estoy 9 horas y todos llegamos con la batería a tope y el unico que va a la mitad es el mio los demás necesitan cargarlos bueno ese es mi opinión una pregunta en mexico cuesta 710 usd cuanto cuesta por aya saludos desde mexico d.f.
Derfel64
29/04/12, 03:12:57
Puede que tu note este mal, otro forero dice que lo ha visto y tambien lo ve perfecto.
Saludos.
Reitero: Avengers se ve mal, Vengadores se ve perfecto. Htcdhd2yeo es la única persona que dice que Vengadores se ve mal. No digo que mienta, digo lo que dije antes: hay diferencias entre Notes, entre usuarios y entre vídeos.
Por otro lado, nadie va a comentar los vídeos que he puesto?
Davidnp
29/04/12, 14:05:53
el telefono es un peino y encantao. Pero a mí también me pasa lo de las pixelaciones y me siento estafado.
Bueno yo vi el video de vengadores en HD y se ve perfecto, ni un solo pixel de mas, tengo la Note desde el 11 de Abril via vodafone.
Reitero: Avengers se ve mal, Vengadores se ve perfecto. Htcdhd2yeo es la única persona que dice que Vengadores se ve mal. No digo que mienta, digo lo que dije antes: hay diferencias entre Notes, entre usuarios y entre vídeos.
Por otro lado, nadie va a comentar los vídeos que he puesto?
juanris92
02/05/12, 00:16:23
a alguien le pasa que cuando queda poca bateria, la pantalla empieza como a parpadear( como si subiera y bajara de repente el brillo) y luego tambien se os apaga de repente( como si quitaras la bateria).... esto me suele pasar cuando queda menos del 5 %. Ademas tengo un pixel muerto y ya hace un mes que lo tengo.... asi que alguien me puede decir si la garantia cubre un solo pixel? por si lo mando que ya me arreglen todas las cosas... porque me ocurre tambien lo de la pixelacion, mancha roja en la camara en fondos blancos y cambios de tonalidad cuando navego por web con tonos grises... vamos que me ha tocado el gordo jajajakaj
papo777
02/05/12, 00:48:31
a alguien le pasa que cuando queda poca bateria, la pantalla empieza como a parpadear( como si subiera y bajara de repente el brillo) y luego tambien se os apaga de repente( como si quitaras la bateria).... esto me suele pasar cuando queda menos del 5 %. Ademas tengo un pixel muerto y ya hace un mes que lo tengo.... asi que alguien me puede decir si la garantia cubre un solo pixel? por si lo mando que ya me arreglen todas las cosas... porque me ocurre tambien lo de la pixelacion, mancha roja en la camara en fondos blancos y cambios de tonalidad cuando navego por web con tonos grises... vamos que me ha tocado el gordo jajajakaj
Estamos igual, yo lo que te puedo recomendar es esperar ICS oficial un tiempito mas, y si no se repara, cambiar de movil o si quieres arriesgarte y comprar otro note, es mi humilde opinion
@esther
02/05/12, 00:56:32
A mi lo que me hace y es normal, lo hace para ahorrar batería....es cuando queda muy poca, reduce el brillo, eso es normal. Y si te pasas en uso y no lo cargas cuando te avisa, pues evidente se apaga..... si es algo parecido lo que te pasa, esto es normal. Ahora, yo no tengo ningún píxel muerto, mi pantalla es perfecta, cruzo los dedos, pero por uno, cómo tú dices, no lo cubriría el SAT..... Pero ni en el note, ni en una TV Sony, ni un iphone, ni iPad ni ninguno.....
Un saludo
juanris92
02/05/12, 11:51:53
yo tenia entendido que apple tenia garantia de un pixel muerto... yo sabia que en televisores y en patallas de pc no, pero en un telefono al ser mas pequeño no se. Se apaga como si quitaras la bateria sin pasar por la pantalla de samsung ni nada y lo de los pantallazos es como si estuvieras conectado un euroconector a una tele y lo movieras mo se si me comprendeis da como pantallazos haber si lo grabo.....
@esther
02/05/12, 12:49:10
De todos modos, si no estas seguro, por qué no lo llevas al SAT? Para eso están :-)
twinses
02/05/12, 13:23:56
Procurar no bajar del 30% la batería. Le daréis una vejez mejor.
juanris92
02/05/12, 18:25:23
pff pues la verdad es que estoy esperando q ver si sale alguna actualizacion haber si mejora la cosa, porq ya se que las gestiones del sat no son muy rapidas...
Pues seré ciego y no veré las pixelaciones, pero vamos, para mi uso que es mayor que el de la mayoría de usuarios, por ser desarrollador de apps, y estar haciendo mi proyecto fin de carrera en Android, aún no le he encontrado una pega al aparato en si, las roms de samsungs ya sabéis como van desde el SGS que una 1 buena y 3 mediocres, pero hay custom muy muy majas.
Aparato multimedia perfecto, tanto en la pantalla de móvil como en tele por mhl, y las pelis a 1080 cargadas por red las mueve como un campeón.
Videoojeugos tira con el 99% de los juegos, bien nativamente o bien mediante chainfire 3d.
Funciones de telefono, redes sociales y navegación (no he navegado con ningún aparato igual de cómodo, tendría que probar el ipad nuevo, pero vamso hablamos de cosas distintas).
Funcionalidad extra, s-pen, notas, jugar al pictionary, una gozada y algo que no puedes hacer con ningún móvil.
Mi nota es clara hardware 9/10
Software, ay samsung has mejorado algo desde el SGS pero aún te queda, menos mal que tenemos custom roms... 6 o 7 /10.
juanris92
02/05/12, 22:54:04
pues la verdad es que si nos pusieras un video de como se ve el video de avengers en tu note nos ayudarias sobre todo a la hora de poder decir si es realmente un problema de hardware y serviria como prueba en el caso de que lo llevaramos a sat. Un saludo.
xavideep
03/05/12, 03:27:39
Aquí hay algo raro porque si fuese un tema de hardware cuando se graba un video con la cámara tambien deberia pasar y yo el otro dia grabé un video con poca luz a tope resolución y lo veo bien.Sin embargo el video de los Vengadores lo veo como en la foto que han puesto posts atrás.Con pixelados grotescos.
Así que quizás sea un tema de codecs,calidades en la resolución o software.Quizás la compresión que aplica Youtube,aunque sea a 1080p,lo nota nuestro Note.Yo casi descarto que sea hardware.
Pensad en vuestros pc's,¿no habéis tenido nunca movidas de estas y lo habéis solucionado actualizando codecs o cambiando el reproductor?Esto me da que va a ser lo mismo...
Mañana pasaré una peli a tope de resolución a la tarjeta y confirmaré reproduciendo desde diferentes reproductores...
bosco0786
03/05/12, 03:27:58
En mi casa tenemos 4 note la mis . Novia . Padre. Y mi hermana. Y ninguna a dado problemas. Yo me quedó con mi note. De hecho mi novia quería cambiarla por un
iphone 4 s y se arrepintió . Mejor se quedó con el note.
juanris92
04/05/12, 23:54:49
esta claro que los errores que tiene el note solo le molestan a usuarios exigentes y no a usuario comun. Yo estoy muy contento con mi note y espero q se arreglen los pequeños problemas con la actualizacion tan esperada....
jimmy_closed
09/05/12, 14:05:06
Hoy me he puesto en contacto con el servicio técnico oficial de Samsung en Barcelona. con uno de los tres o cuatro que hay.
He hablado con el técnico y me ha dicho que no han tenido ningún reporte por este tipo de errores y que el cambio de pantalla lo cubre la garantía.
Tendría que esperar una semana, que es lo que tarda en llegar la pantalla, pero el teléfono lo tendría yo mientras tanto.
Por lo que en el preciso momento que llegue la pantalla sólo debo llevarle el teléfono y él hará el cambio. Que no se tarda mucho. Supongo que de un día para otro.
Pongo esto para que los que podáis y tengáis un SAT cerca de casa veáis que no es tan traumático. Vaya, que no vais a estar sin vuestro Note una semana. A lo sumo un día o unas horas.
Saludos.
skorpioneMM
09/05/12, 14:29:58
Hoy me he puesto en contacto con el servicio técnico oficial de Samsung en Barcelona. con uno de los tres o cuatro que hay.
He hablado con el técnico y me ha dicho que no han tenido ningún reporte por este tipo de errores y que el cambio de pantalla lo cubre la garantía.
Tendría que esperar una semana, que es lo que tarda en llegar la pantalla, pero el teléfono lo tendría yo mientras tanto.
Por lo que en el preciso momento que llegue la pantalla sólo debo llevarle el teléfono y él hará el cambio. Que no se tarda mucho. Supongo que de un día para otro.
Pongo esto para que los que podáis y tengáis un SAT cerca de casa veáis que no es tan traumático. Vaya, que no vais a estar sin vuestro Note una semana. A lo sumo un día o unas horas.
Saludos.
Buena info compañero, sobre todo porque soy de Barcelona y si en ese servicio técnico lo hacen de la manera que cuentas pues la verdad es que me paso hoy mismo...
En que SAT has preguntado? No será SECEL por casualidad?
radeonxt
09/05/12, 14:38:48
Los problemas de pixelaciones cómo son?
Lalaland
09/05/12, 15:02:10
Los problemas de pixelaciones cómo son?
a alguna personas les pasa que cuando ven videos en ciertas imagenes muy oscuras los tonos negros se entre mesclan formando una especie de mancha pixeleada
aunque depende de muchos factores como el formato del video y su calidad
Algo asi como se ve en esta imagen que saque del FB
una escena de iron man 2
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/397515_10150477246647187_657622186_9026412_4279541 28_n.jpg
radeonxt
09/05/12, 16:19:53
Eso no se debe principalmente a que es color 16 bits en lugar de 32 bit?
Un saludo
Lalaland
09/05/12, 17:51:52
Eso no se debe principalmente a que es color 16 bits en lugar de 32 bit?
Un saludo
si no me equivoco eso mas bien lo que porduce es Banding y nose exactamente si es con el navegador o si es con el visor de fotos ... pero eso ya es un problema de android que talves se arregle con ICS
algo asi
Banding - como se deberia ver
http://desmond.imageshack.us/Himg545/scaled.php?server=545&filename=banding.jpg&res=landing
Se os ve de esta manera la barra de arriba al ir a instalar una aplicación?
http://i1256.photobucket.com/albums/ii495/Bardag/897b2390.jpg
Lalaland
09/05/12, 18:24:58
Mira .. nunca me habia fijado en esa barra detenidamente O-o
see a mi se me ve igual =P
Probar este código *#0*# que es un test general del Note, incluye pantalla.
Haciendo esta prueba, en Dimming se me ve así
http://i1256.photobucket.com/albums/ii495/Bardag/159e23fb.jpg
No se si al resto se le verá igual, con esas "rayas" entre tonos o es mi pantalla que no se ve correctamente...
Decir que en muchos videos tambien me pixela, sin embargo, el video visto desde youtube de Los Vengadores que comentasteis anteriormente, lo veo PERFECTO.
Un saludo.
radeonxt
09/05/12, 18:46:49
La verdad es que después de leer este hilo se me están quitando las ganas de comprar el teléfono, por que lo cierto es que estoy escocido por mal funcionamiento de un galaxy S con lo cual no quiero ir de guatemala a guate menos mala X-D
radeonxt
09/05/12, 18:48:52
He hecho eso en mi galaxy S y se ve igual eh?
Quizas sea cosa de Android y no de la pantalla... Cosa que me dejaria mas tranquilo. Por eso quiero la opinion de mas compañeros para poder salir de dudas, ya que ademas mi pantalla tiene 3 pixeles muertos (o vagos... ya que con fondos blancos esos puntos se ven de color rojo) y si ademas de esto los tonos no los muestra correctamente... me plantearia seriamente el llevarlo al SAT para que me cambien la pantalla (supongo que entraria en garantia, no?)
Lalaland
09/05/12, 19:03:39
Jajaja pos creeme que el note no decepciona para nada n_n
es el mejor smartphone que e tenido ademas en los juegos y peliculas nada lo supera xD
lo del banding es algo que nunca notaras y si lo notas sera en cosas sin importancia como el coso de instalar o en algun fondo navegando por internet y es algo que si e leido bien se repara con las roms con ICS pero no estoy seguro de eso ...
y lo de la pixelacion de negros pos es un error de fabrica que solo pasa en algunos aparatos... y si eso te llegara a pasa pos no te complikes la vida solo regresalo y que te lo cambien por uno nuevo n_n
pero realmente men el note es lo mejor que e visto
Jajaja pos creeme que el note no decepciona para nada n_n
es el mejor smartphone que e tenido ademas en los juegos y peliculas nada lo supera xD
lo del banding es algo que nunca notaras y si lo notas sera en cosas sin importancia como el coso de instalar o en algun fondo navegando por internet y es algo que si e leido bien se repara con las roms con ICS pero no estoy seguro de eso ...
y lo de la pixelacion de negros pos es un error de fabrica que solo pasa en algunos aparatos... y si eso te llegara a pasa pos no te complikes la vida solo regresalo y que te lo cambien por uno nuevo n_n
pero realmente men el note es lo mejor que e visto
Si contento con él lo estoy xD El caso es que lo tengo ya un par de meses, por lo que no me lo cambiarian por otro... Pero si realmente la pantalla estubiera mál y me la pudieran cambiar por garantia... supongo que para eso está...
godoycbr
09/05/12, 19:33:07
pues yo he visto el vídeo y le he hecho el test y no he notado nada de pixelaciones ni degradados, el mío funciona bien y a la espera de ICS
juanris92
09/05/12, 20:06:01
Saludos.
¿me podrias decir que fallos tenia tu galaxy?, un saludo
Mikytujefe
09/05/12, 20:40:34
Para el que preguntaba si vale la pena comprar el note te digo que ahora no esta dando mucho por culo con los fallos y tiene muchos bugs de menor importancia pero que toca las pelotas demasido ahora me salio el problema de memoria llena y pregunte y me dijeron que mi memoria cache estaba llena...
Pero que cojones la estoy limpiando ahora y lleva una hora la limpieza y aun no acaba me cago en el galaxy note y el gingerbread estoy hasta los huevos lo vendere ya y me vuelvo al iphone
adios
Lalaland
09/05/12, 20:56:40
Para el que preguntaba si vale la pena comprar el note te digo que ahora no esta dando mucho por culo con los fallos y tiene muchos bugs de menor importancia pero que toca las pelotas demasido ahora me salio el problema de memoria llena y pregunte y me dijeron que mi memoria cache estaba llena...
Pero que cojones la estoy limpiando ahora y lleva una hora la limpieza y aun no acaba me cago en el galaxy note y el gingerbread estoy hasta los huevos lo vendere ya y me vuelvo al iphone
adios
Di loco memoria llena pos no hay que se psikico para ver lo obio ....
le has instalado de todo y no has quitado nada ademas de tener cientos de procesos corriendo en el fondo .... y que paso ??
pos que se te lleno la memoria ... lo mismo pasaria en tu pc no es nada complicado asique nose porque culpar al aparato por lo que es obio que es un error del usuario ...
jimmy_closed
09/05/12, 21:28:39
#skorpioneMM
El SAT con el que he hablado es el que está en ThePhoneHouse (SAT Oficial de Samsung) que está en Travessera de Grácia 116.
Aqui (http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION) tienes otros tres más por si acaso te queda alguno más cerca.
#Juanris92
Mi Galaxy Note tiene el problema de los degradados y pixelaciones. Pero para mí no es un problema real, ya que es un problema de software.
El problema real que tiene mi GalaxyNote es que la pantalla cambia de color repentinamente y durante muy poco tiempo (menos de un segundo) cuando muestra un fondo blanco o similares. El parpadeo es poco visible a simple vista pero molesto si se está leyendo, ya que el cambio es de Blanco --> Verde o de Blanco --> Azul
Me he puesto en contacto también con Amazon y me han comentado que tengo la dirección de envío bloqueada (¿?¿?) y que me proponían un reembolso del dinero (me costó 499€ y está a 439) o bien que me ponga en contaco ton Samsung. A ver si consigo que Amazon me rembolse el dinero y así gano esos 50€ o bien me envíen uno nuevo (si el cambio es inmediato)
Saludos.
http://i1256.photobucket.com/albums/ii495/Bardag/897b2390.jpg
A nadie más ademas de Lalaland y a mi se os ve la barra asi?
CHIKILITO
10/05/12, 12:22:02
A mi tambien.
Saludos.
Bueno, parece pues que no es de la pantalla, si no mas bien de software...
Una ultima duda, a ver si alguien me la sabe responder... Mi pantalla tiene 3 pixeles muertos... ¿Me la podrian cambiar en el SAT por garantia?
Gracias a todos, un saludo.
beerbong
10/05/12, 12:48:20
Bueno, parece pues que no es de la pantalla, si no mas bien de software...
Una ultima duda, a ver si alguien me la sabe responder... Mi pantalla tiene 3 pixeles muertos... ¿Me la podrian cambiar en el SAT por garantia?
Gracias a todos, un saludo.
Yo la barra la veo bien...
En principio deberían cambiártelo.
dani.er
10/05/12, 13:10:55
Podeis poner alguna captura de pantalla? no se de que va el tema de los pixeles. A mi me va de maravilla. Ni pixeles en negro ni nada. Si de verdad son Problemas y graves como se menciona en el tema, es cuestión de llevarlo al SAT.
Bueno, por aqui en este post ya hay ejemplos de pixelaciones y demas, yo he aportado el tema este de los degradados... Lo que si que agradeceria mucho para convencerme claramente de llevarlo al SAT, sería que alguno de los que se os ve bien, hicierais una misma captura del movil mostrando por ejemplo la barra esa superior al ir a instalar una aplicación, ver que verdaderamente se os ve bien...
twinses
10/05/12, 13:46:22
Mi pantalla tiene 3 pixeles muertos... ¿Me la podrian cambiar en el SAT por garantia?
Sí
skorpioneMM
10/05/12, 14:06:05
Veo que os estais liando un poco en este hilo... a ver, el tema banding, como por ejemplo lo de apretar en el teléfono *#0*# y hacer la prueba de Dimming en la cuál sale un fondo con los colores Rojo, Verde y Azul, las rallas que se ven en esa imagen las vais a ver igual en cualquier teléfono (Ya sea un Note o un SGS2) ya que en principio está hecho aposta o es cosa de la imágen.
Luego el banding como por ejemplo la imágen que muestran algunos de las lineas que salen en la barra que sale al querer instalar alguna aplicación... eso no voy a decir que sea normal o no puesto que en otros modelos de móviles no se ve así pero eso si se comentó hace tiempo que era cosa de software y que se iría arreglando gradualmente con actualizaciones, pero vamos, que de eso no se libra ningún Note.
Y luego está el problema de las pixelaciones, black clipping, black blotches o como querais llamarlo.
Este problema en sí, ya he podido comprobar con mis propios ojos que SÍ ES PROBLEMA DEL TELÉFONO Y DE HARDWARE puesto que el otro día mismo tuve la oportunidad de ver el Note de un familiar de mi mujer y se veía igual de bien tanto el trailer de Avengers como el de Vengadores en español cuando en el mío y en los de otros que tenemos el mismo problema el de Avengers se ve como el culo y el de Vengadores en español se ve perfecto.
Conclusión?
PIXELACIONES o CAMBIOS DE COLOR SIN TOCAR PANTALLA = FALLO DE HARDWARE
TODO LO DEMÁS QUE SE COMENTA = FALLO DE SOFTWARE
juanris92
10/05/12, 18:28:06
Sí
Sabes cuantos pixeles es el minimo?, yo tengo 1....
twinses
10/05/12, 19:18:34
Sabes cuantos pixeles es el minimo?, yo tengo 1....
No se cual es el mínimo, pero es posible que si vas al SAT no te pongan problemas y te cambien la pantalla.
santinhos
10/05/12, 20:45:57
Para el que preguntaba si vale la pena comprar el note te digo que ahora no esta dando mucho por culo con los fallos y tiene muchos bugs de menor importancia pero que toca las pelotas demasido ahora me salio el problema de memoria llena y pregunte y me dijeron que mi memoria cache estaba llena... Pero que cojones la estoy limpiando ahora y lleva una hora la limpieza y aun no acaba me cago en el galaxy note y el gingerbread estoy hasta los huevos lo vendere ya y me vuelvo al iphone
adios
Pues adios!
ddrcolima
06/06/12, 22:59:44
la verdad esta muy mal el note. yo eh tenido 5 y todos han fallado de la pantalla. y no fallos pequeños
pixeles muertos, pantalla parda, pantalla obscura y a brillo maximo solo se ve verde y no toma colores, una raya de pixeles muertos que atraviesa el display, una pantalla rota por un pequeño recargon en mi bolsillo. en resumen para mi es un celular muy muy delicado de la pantalla, por tal motivo no lo compraria de nuevo y el que tengo esta en venta.
lampaul
06/06/12, 23:10:00
la verdad esta muy mal el note. yo eh tenido 5 y todos han fallado de la pantalla. y no fallos pequeños
pixeles muertos, pantalla parda, pantalla obscura y a brillo maximo solo se ve verde y no toma colores, una raya de pixeles muertos que atraviesa el display, una pantalla rota por un pequeño recargon en mi bolsillo. en resumen para mi es un celular muy muy delicado de la pantalla, por tal motivo no lo compraria de nuevo y el que tengo esta en venta.
Cómo decirlo suavemente... es que no me lo creo, la verdad...
javigibra
06/06/12, 23:27:31
Yo debo tener mucha suerte.....
ddrcolima
07/06/12, 01:15:52
Cómo decirlo suavemente... es que no me lo creo, la verdad...
Si no es para que me lo creas lamentablemente no tengo fotos ahorita de hecho vengo llegando del cac telcel de llevar la ultima por la falla más nueva. No se si esto es por una falla en un lote de Mexico o que. Pero sólo me ha salido una buena y es la que trae mi esposa. Pero la verdad es que por aquí rondan Muchas con demasiados fallos. Y decir que a la que le rompí la pantalla la vendí así por que en telcel me dijeron que pantalla rota no es cubierta por garantía. Pero esa es otra historia el chiste es que con esta última ya van 5 con fallas. No tengo fotos aquí pero de que tengo notes malas las tengo aquí dos seriales de las que están mal. http://img.tapatalk.com/bdc41db9-e48b-8a7a.jpg
Esos son códigos de los que vienen abajo de las cajas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ddrcolima
07/06/12, 01:18:57
Yo debo tener mucha suerte.....
O yo muy mala.
ddrcolima
07/06/12, 01:40:32
Lamentablemente no tengo fotos de todas las fayas para arropar mi dicho.
Pero entonces de donde saque tanto audífono original. Lo único bueno que me dejó esto.
http://img.tapatalk.com/bdc41db9-ea4f-cd8f.jpghttp://img.tapatalk.com/bdc41db9-ea5a-83fe.jpghttp://img.tapatalk.com/bdc41db9-ea67-f02e.jpg
La_MomiA2000
07/06/12, 02:44:51
Esto es como todo. A quien le sale el producto bueno, no comenta, y a quien le sale malo, se queja.
Si yo voy a una tienda, y me atienden estupendamente, pues volveré encantado a esa tienda. Si voy, y me atienden mal, no solo no volveré a esa tienda, sino que despotricare sobre esa tienda allá donde pueda.
Respecto al Note, yo estoy encantado; Ni pixelaciones de negros, ni calentamientos ni nada (quien haya tenido un HTC Desire sabrá lo que es un calentamiento! Incluso el iphone que tuve antes que el note se calentaba mas)... ni siquiera el tan temido "forzar cierre".
Estoy mas que encantado con este teléfono, la pantalla es sencillamente IMPRESIONANTE, tanto en grandeza, como en calidad, las fotos que hace son super buenas (tanto de día, como de noche), el gps va como un tiro, la batería me aguanta el día sin problemas (tanto la HTC Desire, como el Iphone, lo cargaba por la noche y a la hora de comer).. y un largo etc. Ahora mismo no cambiaba el movil por ningún otro, ni de coña.
Por ponerle alguna pega, seria que no me gusta el sonido con auriculares, y por supuesto la eterna espera para actualizar a ICS.
+1
Me has ahorrado el comentario.. jejej
papo777
07/06/12, 04:09:16
Bueno, creo que las personas que tengan el note con problema, mejor cambienlo y comprarse otro celular...yo devolvi el mio, hasta el momento tengo un celular cualquiera, pero estoy a la espera de comprarme un S3. Yo extraño mucho al note, de verdad que es una tremenda maquina, excelente bateria, excelente tamaño de pantalla y demas. Creo que cuando tienes el note ve a muchos otros celulares por debajo!, por lo tanto creo que el usuario que cambia del note, seria para un s3, que es lo que mas se acerca, en bateria, pantalla y demas...Pero para quienes tengan este problema y puedan vivir con el, pues sigan no es mala decision. Pero creo que ya no encontramos ninguna solucion el seguir, lloviendo sobre mojado o sea, decir que tenemos problema y nadie aun da solucion, incluyendo samsung. Los que puedan cambien de note, vendanlo o lo que sea. Es una opinion mia!
Fernandh
16/01/14, 02:17:31
A mi también me falla el Samsung Galaxy Note. Me lo compré porque era más barato que el Galaxy Note 2 y con seguridad, porque pensaba que todo iba a estar bien. Pero cuando lo probé por primera vez todo estaba bien y lo decidí cargar porque tenía la batería baja, cuando cargo mi Note la pantalla comienza a trabarse y tengo que reiniciar el dispositivo para que todo vuelva a la normalidad. Probé la Radio FM y todo funcionaba bien sin activar Wi-Fi ni Bluetooth; cuando activo las dos redes mencionadas, algunas emisoras comienzan a haber interferencias (ruidos repetitivos, cambio del sonido Estereofónico a Monoaural, perdida de la señal de la emisora, incapacidad de recibir datos RDS, etc); cuando desactivo las dos redes ya mencionadas, la radio vuelve a la normalidad; la radio FM no debería hacer interferencias con el Wi-Fi con el Bluetooth, he probado la radio del Galaxy Y de mi mamá y todo funciona correctamente incluso con las redes activadas. Actualizé la Note a Android 4.1 y los errores que he mencionado no se corregian. Lamentablemente tendré que vender este celular porque ya me han venido varios errores que no me gustan.
bttcp12
18/01/14, 06:16:05
Tío que este post es de hace dos años, no revivamos a los muertos por favor.
Por cierto yo tengo un note de la primera hornada y sigo encantado con el y de delicado nada que buenos ostiones se ha dado y sigue como el primer día.
ambassador
20/01/14, 09:50:12
Tío que este post es de hace dos años, no revivamos a los muertos por favor.
Por cierto yo tengo un note de la primera hornada y sigo encantado con el y de delicado nada que buenos ostiones se ha dado y sigue como el primer día.
:ok: Amen. El mio igual. Cambio de bateria y a correr, y fue de los primeros primerísimos. Y aqui está, aguantando como un campeón!
jandres345
22/01/14, 01:50:13
:ok: Amen. El mio igual. Cambio de bateria y a correr, y fue de los primeros primerísimos. Y aqui está, aguantando como un campeón!
La bateria se la pusiste original de samsung?
ambassador
22/01/14, 08:13:22
Original de ebay! Hay un post por ahi con el enlace y todo... Es made in Japan, dorada i de mas capacidad que la original. Y por supuesto mas barata!
jandres345
23/01/14, 22:26:18
Original de ebay! Hay un post por ahi con el enlace y todo... Es made in Japan, dorada i de mas capacidad que la original. Y por supuesto mas barata!
Que te costó?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.