PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios al arrancar juegos con Root, le pasa a alguien?


dvd2
26/04/12, 13:53:13
Hola, ya tengo desde hace unos dias esta maravilla de terminal, y no tarde en liberar el bootloader y hacer el root, para ello utilice el AOI y probe de nuevo con otros metodos, el problema me viene cuando por ejemplo quiero probar la demo de Nvidia Glowball, la tipica del payaso, antes de hacer el Root me arrancaba y funcionaba, pero despues de hacer el Root, la vuelvo a arrancar y se queda pensando un par de segundos y se me reinicia el telefono, pasa tambien con otros juegos 3D, he probado de todo y nada solo reinstalando el RUU y dejandolo funciona la demos y los demas juegos.
Sabe alguien si hay problema con el HOX y el bootloader abierto o el Root, y las aplicaciones que utilizan el chip grafico parece??

499271
26/04/12, 13:56:12
a mi me van bien los que tengo, sin pegas, y tengo el root y rom de AurRom 2.0.1

Lo único prueba con los wipes y a ver que tal va la cosa, o mete otra rom

dvd2
26/04/12, 21:34:53
queria dejar la rom original y tener el root, pero no hay manera, con una custom rom si que funciona

fixit
27/04/12, 22:31:23
Yo he tenido un problema parecido cada vez quando intentaba abrir un video,al final me he dado cuenta que no he hecho bien el flasheo de boot,intenta otra vez flashear el boot.img