PDA

Ver la Versión Completa : Actualización oficial a ICS del Xperia Arc S, Ray y Neo V de Yoigo y Vodafone ya disponible


jorge_kai
26/04/12, 13:46:36
Actualización oficial a ICS del Xperia Arc S, Ray y Neo V de Yoigo y Vodafone ya disponible

http://www.subemania.com/imagenes/XPERIA-ACTUALIZACION.jpg


Leemos en htcero.com


:abrecomillas: Buenas noticias para todos los usuarios del Xperia Arc S, Ray y Neo V. Tanto Vodafone como Yoigo, han anunciado que ya está disponible la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, para los mencionados terminales de Sony. Para descargarse e instalar la versión de Android 4.0, en primer lugar, hay que entrar en la página de Sony y descargarse el programa PC Companion, aplicación necesaria para realizar la actualización en los dispositivos de Sony. Una vez instalada en el ordenador, hay que conectar el terminal mediante cable USB y seguir los pasos que indica la aplicación. El proceso es bastante sencillo, y no deberíais tener ningún problema. Además de todas las implementaciones conocidas sobre la nueva versión de Android, estas también incluyen la función de marcación rápida, un botón para acceder a las aplicaciones utilizadas recientemente, la opción de respuesta rápida, y un control mejorado del consumo de datos. Podéis acceder a la página oficial de Sony para empezar con la tan esperada actualización.:cierracomillas:

fuente: htcero.com (http://htcero.com/2012/04/actualizacion-oficial-a-ics-del-xperia-arc-s-ray-y-neo-v-de-yoigo-y-vodafone-ya-disponible/)

jorge_kai
26/04/12, 13:46:42
http://htcero.com/2012/04/actualizacion-oficial-a-ics-del-xperia-arc-s-ray-y-neo-v-de-yoigo-y-vodafone-ya-disponible/

ismacom
26/04/12, 16:12:33
Y los otros móviles de esa generación para cuándo??

quim135
26/04/12, 16:53:14
Flipa....Y el Xperia S!?!? A q esperan!? No entiendo como pueden sacar un smartphone tan "puntero" y q actualicen antes a sus hermanos pekeños...

jossy69
26/04/12, 17:05:57
Buenosdias yo e sseguido los paso a seguir para la actualizacion con el programa pc comp pero al volver a conectar y se prende el el me abre solo los archivos y ya no se q mas hacder ahi no se si ya actualizo o me tiene q mandar algun mensaje d q esta actualizando pero si es asi no me manda nada y ai se keda como si solo conectara para chekar mis fotos y demas, me podran ayudar porfavor. gracias

chisu
26/04/12, 18:07:05
Mi Xperia Arc S de Orange, desOrangizado, en el PC COMPANION me dice que tiene actualización a ICS. X-D

ivan.fustero
26/04/12, 18:49:35
Bueno bueno... acabo de actualizalo (en mi caso el ARC S), de momento parece que va fluido y sin aparentes problemas... a ver si tengo tiempo de trastearlo un poco y puedo comentaros algo...;-)

miguelchico
26/04/12, 18:54:50
Bueno bueno... acabo de actualizalo (en mi caso el ARC S), de momento parece que va fluido y sin aparentes problemas... a ver si tengo tiempo de trastearlo un poco y puedo comentaros algo...;-)

Una pregunta: ¿se pierden todas las apps instaladas?

Gracias!!!

ivan.fustero
26/04/12, 18:57:50
Una pregunta: ¿se pierden todas las apps instaladas?

Gracias!!!

No pierdes nada, pero me he encontrado alguna aplicación que da error al intentar ejecutarla por no ser compatible con ICS.
Tambien hay alguna aplicacion que la desactiva... pero se pueden activar de nuevo.

emiliovski
26/04/12, 20:46:14
no puedo actualizar, lo llevo intentando desde ayer, y no me deja. Me dice imposible iniciar archivos de actualización del telefono, a alguien le ha pasado y me puede ayudar por favor

timoteoo
26/04/12, 21:03:44
se te quitara el root ?

jasensi
26/04/12, 22:35:45
[QUOTE=MiGanO98;4453001]Mirar aqui, dice las caracteristicas!:


Parece que vaya un poco petado, no??

Joselbaink
26/04/12, 22:46:07
llevo toda la tarde intentando actualizar mediante pc companion pero nada, se me queda parado en lo de preparacion, y me dice servidor saturado y asi todo el rato y siempre se me para en el mismo lugar la barra, tengo el neo v, vodafone, soy root, es la primera vez k utilizaba pc companion ya que me lo baje xk basicamente me lo pedia para actualizar el telefono, y el telefono con wifi puesto y todo, tiene algo que ver? a alguien mas le pasa? graciass

darkangelmaycry
27/04/12, 01:04:50
llevo toda la tarde intentando actualizar mediante pc companion pero nada, se me queda parado en lo de preparacion, y me dice servidor saturado y asi todo el rato y siempre se me para en el mismo lugar la barra, tengo el neo v, vodafone, soy root, es la primera vez k utilizaba pc companion ya que me lo baje xk basicamente me lo pedia para actualizar el telefono, y el telefono con wifi puesto y todo, tiene algo que ver? a alguien mas le pasa? graciass

Estará todo dios actualizándolo,prueba a las 02:00 A.M, no debiera haber mucha gente a esa hora.

satanax27
27/04/12, 12:49:42
y que pasa con el Xperia Arc, ayer mire en pc companion y dice que tiene la ultima, nada de ics.
Saludos

mogoto
27/04/12, 12:56:14
y que pasa con el Xperia Arc, ayer mire en pc companion y dice que tiene la ultima, nada de ics.
Saludos

estoy igual que tu, me parece mentira que para el neo este y en arc no

D@rth
27/04/12, 13:00:47
Y para el ARC nada? Menuda tomadura de pelo....

Joselbaink
27/04/12, 17:29:07
sigue sin actualizarme sigue con lo mismo de el servidor esta saturado, esta mña e probado en el ordenador de mi hermana y la barra a durado un poco mas que en mi ordenador pero nada, lo mismo, el movil a la ora de enchufarlo al pc companion tiene que estar configurado de alguna manera en especial? osea depuracion de usb, modo de conexion del usb en MTP o MSC, wifi kitado, movil apagado...? me podriais ayudar xfavor? gracias de antemano, saludoss

xsaba
27/04/12, 22:09:37
Buenas noches,

Yo he actualizado mi xperia Neo V y la verdad es que me arrepiento. Va bastante más lento, llegando a ser desesperante al pulsar el botón de llamada que te puede tardar hasta 5 segundos en abrir la pantalla.

Supongo que para equipos más potentes irá más agil, per para el Neo no creo que aporte algun beneficio que justifique la perdida de agilidad.

¿Alguien sabe si se puede tirar para atras y volver a la anterior versión?

Saludos a todos

Xavi
Xperia Neo V que era fantastico.

Anonimo27
28/04/12, 08:08:42
Les comento, que conecte nuevamente el celular ray, con Sony PC Companion 2.1, me dice que tengo el soft actualizado le di click ahi y me dio un link para reparar el telefono, me mando nuevamente actualizar... lo hizo.. reinicie .. el telefono (los enti mucho mas liviano que laprimera actualizacion) no tenia problemas con ninguan aplicacion instalda directamente desde el market, biusque versiones actualizadas de las apk s que queria instalar directamente, y hasta ahora no hay ningun problema... espero que siga asi.. lo unico que no puedo es encontrar un wing. par acontactos favoritos como tenia antes....

yameli
29/04/12, 23:54:01
y los que tenemos orange para cuando se actualiza?

panochas
01/05/12, 11:20:16
¿Alguien sabe si esto sirve para un arc sin rootear, de movistar pero liberado por imei y con la porqueria del operador eliminada?:
http://www.sonymobile.com/global-en/software/phones/xperia-arc/

mercuryspain
01/05/12, 13:53:21
¿Alguien sabe si esto sirve para un arc sin rootear, de movistar pero liberado por imei y con la porqueria del operador eliminada?:
http://www.sonymobile.com/global-en/software/phones/xperia-arc/

Te sirve para tu Arc sin rootear. Según pone, es una actualización oficial.Te incluye nuevas funcionalidades para Facebook Xperia, posibilidad para hacer fotos en 3D, acceso a Sony Entertainment y un programa para DLNA (poder ver fotos y video en la TV a través de wifi si tu tele lo soporta).

panochas
01/05/12, 15:53:18
Te sirve para tu Arc sin rootear. Según pone, es una actualización oficial.Te incluye nuevas funcionalidades para Facebook Xperia, posibilidad para hacer fotos en 3D, acceso a Sony Entertainment y un programa para DLNA (poder ver fotos y video en la TV a través de wifi si tu tele lo soporta).
Lo he intentado y me dice que tengo la última vrsion y el movil esta actualizado pero sigo teniendo 2.3.6 creo

homer38
07/05/12, 17:20:31
y los que tenemos orange para cuando se actualiza?

Espero que los gandules estos no tarden mucho.. Yo lo estoy deseando.

tableOGkush
07/05/12, 21:22:06
hola buenas! tengo un xperia arc s de orange, pero cuando conecto el movil a pc companion me dice que tengo ya la ultima version. que es que en orange todavia no esta disponible la actualizacion? :estrellas:

jesmarace
07/05/12, 21:41:24
buenas, yevo dos semanas, dos, con mi neo v, y de arte. lo he actualizado hace 20 minutos a la version del companion 4.1 y va mas lento que mi antiguo x6 y no me deja entrar en go launcher. Alguien sabe como volverlo a la version 2.3.4. gracias

radheck
07/05/12, 23:26:38
Solo es para ARC S , Neo V y RAY , me equivoco ? Nada para ARC ni neo no ?

jesmarace
08/05/12, 00:11:38
radhek, no se si vale para arc, pero el neo si lo ha podido actualizar mi compañero. pero le ha pasado lo mismo que a mi.:oh:

dacate
08/05/12, 20:36:30
yo cansado de esperar a que orange actualize los terminales(( yo tengo un XPERIA ARC S)) le he flasheado por mi cuenta... Lo recomiendo, no se tarda nada y va bastante mas fluido por lo menos a mi!
Tema de gasto de bateria aun no puedo decir nada por que me tirado toda la tarde con el y no le e dado un uso "normal" pero creo que m va a durar aproximadamente lo mismo :-)

afjvazquez
09/05/12, 09:03:32
Mi Xperia Arc S de Orange, desOrangizado, en el PC COMPANION me dice que tiene actualización a ICS. X-D

¿Como lo as Desorangizado?

strom23
13/05/12, 23:15:27
Buenas noches llevo 3 dias con el neo v y lo he actualizado a 4.0, va genial pero me dura un dia la bateria (aunque la culpa es parte mia) soy de los que no paro con el movil, y en principio todo muy bien, y no tiene nada que envidiar al galaxy slc que llevo de empresa.
Un saludo.

mogoto
21/05/12, 09:44:52
Alguien con un Arc de Orange que haya podido actualizar a ICS?...si puede ser que diga desde que versión y como, gracias

Dellys
19/07/12, 07:28:38
Hola ^^, bueno debo decirles que despues de hacer y leer mucho (ustedes me han ayudado mucho) he logrado por fin tener la ultima actualizacion de mi Xperia Arc S, les comentare TODO lo que intente, primero PC Companion me salio Servidor Saturado, entonces intente todo, apagar mi antivirus, apagar Firewall, intente boot el cel pero mmmm no me salia u.u, intente a ver q mas ........ ha si bajar la actualizacion directamente, baje controladores, osea de todo realmente, yo tengo Win 7 (32 bits) decian q tenia lios con los win 7 y bueno ya taba por tirar la toalla cuando me tope por ahí con un comentario que decía que dentro del foro de sony habia encontrado la respuesta, asi q fui y WALA!!!! encontré lo que buscaba, un tipo puso en ingles el modo en que podia actualizar un Xperia Arc S les dejare link del Foro (http://talk.sonymobile.com/message/226164#226164) despues de leer le hice caso al asesor y me baje esto Update Service (http://www.sonymobile.com/gb/tools/update-service/) y después de seguir todos los pasos del programa POR FIN!!!! obtuve la ultima actualización, espero que les funcione = que a mi.
Saludos :-)

Alexkart
15/08/12, 01:23:33
[quote=dacate;4558234]yo cansado de esperar a que orange actualize los terminales(( yo tengo un XPERIA ARC S)) le he flasheado por mi cuenta... Lo recomiendo, no se tarda nada y va bastante mas fluido por lo menos a mi!
Tema de gasto de bateria aun no puedo decir nada por que me tirado toda la tarde con el y no le e dado un uso "normal" pero creo que m va a durar aproximadamente lo mismo :-)[/quote






Hola,te queria preguntar ¿como lo as flasheado? te importa pasarme el link o la pagina para saber como demonios hacerlo,pues llebo 2 dias mirando y viendo en foros,para ver como se hace y no me entero bien,por que unos lo hacen con flashtool y otros con Wotanserver,¿tu como? espero con impaciencia tu respuesta.Saludos.

warzo
15/08/12, 06:37:42
Deberías estar buscando en tu foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
Bienvenido. :ok:

Alexkart
15/08/12, 18:52:41
Hola,deciros que gracias por responder rápido,quería preguntar,por que estado mirando en este tutorial de flashear,y no me quedo claro,haber,yo tengo el xperia arc s es de yoigo,lo quiero flashear porque no quiero la basurilla de la compañía,quería preguntar ¿si lo flasheo,como pone en esta web,se me que en Orange? o ¿sin nada de basura de operadores que es lo que yo quiero?lo quiero limpito.Espero respuestas.Saludos.

warzo
16/08/12, 15:06:18
Los Firmwares que se mencionan son versiones despersonalizadas, será como si lo hubieras comprado libre.