Ver la Versión Completa : Rom para dragon
joendupa
26/04/12, 13:25:31
Hola tras probar la dragon creo q una rom optimizada seria lo ideal sr sabe si alguien esta en ello? Asimismo tengo en el sgs2 la rom de narkdroid la cual modifica los pixelea y la definicion de la pantalla serian esas apk compatibles
bollitodecrema
26/04/12, 14:52:18
He estado mirando algo, pero no se si valdrán y la cosita esta muy verde
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1378594
esta decían que es muy parecida pero el chip que lleva es otro modelo, por lo que no creo que valga
http://www.pandawillforum.com/showthread.php?10420-ROM-OEM-U9GT-2-android-4-0-3-Update-29-03
Eso con cualquier programa que modifique el parámetro LCD Density...
Y yo creo que en un par de días (si tengo tiempo) subiré un script para optimizar un par de cosillas, wifi y gpu principalmente
joendupa
26/04/12, 18:27:40
ok probare con el programa de cambio de densidad de pixeles en espera de tu scrip
bi07728
26/04/12, 20:23:49
slv3r.. lo del wifi por Dios....
gracias, gracias y gracias.. y eso que todavía no lo has hecho.
Me uno a la peticion de wifi porque donde funciona sin pegas mi htc (con 1 rayita) la dragon se queda parada y no es capaz de mostrar la misma pagina web, solo funciona bien a partir de tres rayas.
Asi que lo espero como agua de mayo.
Un saludo
joendupa
27/04/12, 08:20:38
hola despues de mucho probar respecto al wifi ya que su funcionamiento no era estable, consegui que funcione perfectamente de este modo:
En ajustes hice un reseteo de fabrica.
conexion a la red wifi ( esto lo hice al lado del router y tardo un poco)
tras reiniciarse el tablet introducir los datos de cuenta google.
instalacion del opera.
a partir de esto el internet va perfecto. sin fallos
yo tengo vodafone a 10 Megas
creo que al instalar la rom o/modificarla por parte de nvbsl queda un proceso. que hace que funcione mal el router.
aun asi noto que el teclado tiene un poco de lag
hola despues de mucho probar respecto al wifi ya que su funcionamiento no era estable, consegui que funcione perfectamente de este modo:
instalacion del opera.
creo que al instalar la rom o/modificarla por parte de nvbsl queda un proceso. que hace que funcione mal el router.
curioso :pensando:
instalacion del opera.
He hecho lo que has dicho paso a paso y sigo teniendo el mismo problema, cerca del router funciona sin pegas, pero cuando baja a dos rayas no hay nada que hacer.
¿Alguna solucion mas? :rolleyes:
fhector
27/04/12, 21:12:52
Venga a ver si empiezan a crear Roms que le den mas soltura y estabilidad en algunas cosas, aunque a mi el wifi me va genial, la verdad. Tengo el router en el piso de arriba y en cualquier lugar de abajo llega muy bien la cobertura.
Pero eso sí, navegando por ejemplo es un poco lenta.
Opino lo mismo , la tablet va bien pero la navegacion es un poco lenta , espero que los cocineros se pongan pronto entre fogones y nos den una alegria
alberto_jimmy
27/04/12, 23:14:39
Me uno a la mejora del wifi, en mi caso si pillo en toda la habitacion pero la navegacion es un poco lenta, a ver si alguien la optimiza!! un saludo a todos
Venga a ver si empiezan a crear Roms que le den mas soltura y estabilidad en algunas cosas, aunque a mi el wifi me va genial, la verdad. Tengo el router en el piso de arriba y en cualquier lugar de abajo llega muy bien la cobertura.
Pero eso sí, navegando por ejemplo es un poco lenta.
si te llega el wifi y navegar es espantooso.... no crees que hay lago que no cuadra?:loco:
Justamente ESE es el problema...
fifeton
28/04/12, 08:50:34
Acabo de resetear de fábrica y ahora la navegación va mucho mejor, y el wifi es más estable. Antes se desconectaba si la intensidad de la señal bajaba de -75 y ahora es capaz de mantenerla a -95
Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.