PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion xperia ha Android 4.0.3


raexpo
26/04/12, 13:21:04
Xperiadictos ya podemos descarga la version 4.0.3 de android para nuestros moviles, yo ya estoy en ello dentro de un momento os cuento como va.

raexpo
26/04/12, 13:23:04
Actualización a Android 4.0.3 para los SonyEricsson Xperia Arc S, Ray y Neo V de Vodafone y Yoigo.

raexpo
26/04/12, 13:25:34
Aquellos que posean uno de los Xperia citados en el título del post con Yoigo o con Vodafone, están de enhorabuena, ya que tienen disponible la actualización a Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich.

Para actualizarlos, basta con entrar en la web de Sony y descargarse el programa PC Companion al ordenador, conectar el teléfono por USB y seguir los pasos indicados por el programa.

Como principales novedades, esta actualización, ofrece:

Función de marcación rápida, para localizar fácilmente números de teléfono.
Botón de aplicaciones recientes para visualizar las aplicaciones más utilizadas.Respuesta rápida para las llamadas entrantes.
La aplicación nativa de correo electrónico icluye la posibilidad de configurar varias cuentas.
Control y optimización del consumo de datos móviles.
Así que ya sabéis, en cuanto tengáis un hueco, actualizad vuestros Xperia y contadnos qué tal van.

Fuentes: Foro Vodafone*y Twitter de Yoigo.
noticia sacada del androidlibre

nico99900
26/04/12, 17:15:23
Y los que compraron el tf libre?

Gracias.

ayaxrojo
01/06/12, 18:24:03
mi xperia ray ya tiene 4.0.4 lo compre en telcel pero le meti el firmware de wotan y se acaba de actualizar

torohell
11/06/12, 12:51:09
Y para los que tenemos el arc s de orange,para cuando?
Alguien sabe cuando piensa orange actualizar nuestros terminales?

javier_0013
09/07/12, 02:28:46
tengo el xperia arc s en telcel pero no puedo aun actualizarlo tengo aun la version2.3.4 pero me al actualizarlo con el pc copain me dice q ya tengo la version mas resiente, lo tengo en telcel lo acabo de adquirir hace unos dias ja espero me ayuden amigos

isha12
28/07/12, 01:05:52
Hola,

Yo tengo Arc S de Movistar y no me deja actualizarlo, sigo con 2.3.4 y el de mi mujer que es Libre, se actualizazó sin problemas...

Movistar lo tiene "capado"?

warzo
28/07/12, 01:40:37
Sí que puedes pero hay dos problemas:
1º Deberías renunciar a la basura de la personalización movistar.
2º Deberías usar una herramienta más fiable que las de Sony.