PDA

Ver la Versión Completa : Rom para targeta de 8gigas o mas

juanravillaca
21/06/08, 19:12:50
Alguien me puede ceir que rom necesito para meter una targeta demas de 2gigas. Gracias

Harry
21/06/08, 19:14:39
Alguien me puede ceir que rom necesito para meter una targeta demas de 2gigas. Gracias

cualquier rom winmo 5 mas el parche que hace que reconozca las de mayor capacidad siglas hc

o cualquier rom winmo6 o superior y yata;-)

gen
21/06/08, 19:14:56
la del maestro epl te servirá, fijate en las firmas de la peña y verás que los hay que llevan 8 Gb.

gen
21/06/08, 19:16:14
bueno harry, te dejo con el foro que tecleas más rápido que yo :grin:
desconecto un ratin.

juanravillaca
21/06/08, 19:18:29
la del maestro epl te servirá, fijate en las firmas de la peña y verás que los hay que llevan 8 Gb.

Esa no esta en la seccion descargas, no?? me podeis decir donde encontrala?
Por cierto, duda de novato. Cuando gravo una rom pierdo todos los datos anteriores, no? y por cierto, aunque no toque aqui , como formateo una sd??

Harry
21/06/08, 19:21:30
Esa no esta en la seccion descargas, no?? me podeis decir donde encontrala?
Por cierto, duda de novato. Cuando gravo una rom pierdo todos los datos anteriores, no? y por cierto, aunque no toque aqui , como formateo una sd??

aqui tienes la Rom del maestro epl http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1649&highlight=epl

y si,,cambio de rom pierdes todo todito,,la sd la formateas con el pc con una camara de fotos,,etc etc :D

juanravillaca
21/06/08, 19:23:08
aqui tienes la Rom del maestro epl http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1649&highlight=epl

y si,,cambio de rom pierdes todo todito,,la sd la formateas con el pc con una camara de fotos,,etc etc :D

Vale, pasa que la sd que tengo no tiene adaptador ni nada, con lo cual no puedo ponerla en el pc, ademas , las carpetas my documents y todo eso, que las creo, yo mismo?

juanravillaca
21/06/08, 19:25:57
Ya me he descargado la rom, ahora, lo hago directo con el ejecutable o lo hago como dice el manual?

Harry
21/06/08, 19:26:52
weno,,en todo caso sera la microsd,,y la formatearemos desde el pocketpc con el pocketmechanic que tienes en descargas,pero cuidadin con registros ,aunque tb tienes la opcion de borrar todo,,limipeza y yata X-D

las carpetas no acabo de entender a lo que te refieres :pensando:

juanravillaca
21/06/08, 19:35:21
weno,,en todo caso sera la microsd,,y la formatearemos desde el pocketpc con el pocketmechanic que tienes en descargas,pero cuidadin con registros ,aunque tb tienes la opcion de borrar todo,,limipeza y yata X-D

las carpetas no acabo de entender a lo que te refieres :pensando:

No se, cuando pille la htc tenia unas carpetas de mis documentos, donde se guardan las fotos, etc . Si formateo y no me las crea , las de fotos lo hacen, que tengo que crearlas yo?

Harry
21/06/08, 21:50:45
no,,si le dices que las guarde en la microsd ya las creara tu ppc automaticamente,,llo mismo que cuando instales soft en la micro :ok:

juanravillaca
21/06/08, 23:12:03
Vale, pues ahora ya solo me queda saber si para poner la rom hago lo que dice el manual o directamente le doy al ejecutable que me he descargado. La verdad es que me estais ayudando un monton, muchas gracias, pro cierto mi rom es la 3.13.412.1 ESP , merece la pena meterse, notare el cambio? , muchas gracias

Harry
21/06/08, 23:21:19
si,,notaras mucho el cambio :-)

sigue el manual,,asi no fallas ;-)

y acuerdate de sacar la sim y la micro :lengua:

juanravillaca
21/06/08, 23:28:51
si,,notaras mucho el cambio :-)

sigue el manual,,asi no fallas ;-)

y acuerdate de sacar la sim y la micro :lengua:

Oztia, pues muchas gracias por decirme lo de la sim y la targeta, ya iva yo a saco. El manual me parece un poco lioso, que si tengo rom de un tipo o otro, que si ejecuta no se cuantas cosas
uffffffffff
que miedo leches

Harry
21/06/08, 23:31:47
:risitas::risitas:

juanravillaca
21/06/08, 23:40:48
bueno, pues ahora mismo me pongo en ello, espero no cagarla

Harry
21/06/08, 23:45:46
si la pifias tiras de manual y yaata:-)

juanravillaca
21/06/08, 23:49:04
30por ciento y subiendo. Porfa pasame algun programa para hacer un backup antes de llenarla de mierda a tope, he buscado el programa de la targeta, para formatearla y no lo he encontrado.
58 ya

Harry
21/06/08, 23:55:27
todo lo que necesitas lo tienes en zona descargas,,exale un buen vistazo y alucinaras el poderio que hay en esta web :risitas:

juanravillaca
21/06/08, 23:58:48
si alguna cosa ya ha caido, bueno pues ya esta hecho, un lujo, espero que funcione bien, muchas gracias

Harry
22/06/08, 00:02:04
aqui estaremos :ok:

juanravillaca
22/06/08, 03:13:20
Pues bueno, todo esta instalado ya , me parece que respeta mas la ram esta rom, pero aun asi me parece algo mas lenta que la anterior, ademas cuando salgo de algun programa le cuesta mas mostrar el hoy. Por otra parte alguna vez ya me ha hecho algo raro, no se si es que sera mas inestable o algo , por el resto me parece fenomenal , con mas cosas y mejores temas, como lo veis?

Harry
22/06/08, 13:40:13
pues que si no te convence tienes mas roms para elegir.....siempre contando que cada p3300 es diferente una a la otra aunque sean iguales :grin:

villatoquite
04/08/08, 16:20:50
cualquier rom winmo 5 mas el parche que hace que reconozca las de mayor capacidad siglas hc

o cualquier rom winmo6 o superior y yata;-)

Hola Harry.
Estoy leyendo un monton de hilos y al final voy a acabar liado...

Tengo una P3300 con WM6 (instalado original) y una microSD de 2Gb.
Quiero poner otra de 4Gb, pero me temo que solo encuentro microSD HC 4Gb.

Creia que la P3300 solo admitia hasta 2Gb, y nada de HC, o solo era para WM5?

Gracias por tu ayuda

dataline
30/08/08, 23:53:23
va de coña no se cuelga,y me reconoce la sd de 8 gigas sin tocar nada,y por supuesto la de 2 k tenia anterormente.

saludos

Harry
31/08/08, 00:02:06
Hola Harry.
Estoy leyendo un monton de hilos y al final voy a acabar liado...

Tengo una P3300 con WM6 (instalado original) y una microSD de 2Gb.
Quiero poner otra de 4Gb, pero me temo que solo encuentro microSD HC 4Gb.

Creia que la P3300 solo admitia hasta 2Gb, y nada de HC, o solo era para WM5?

Gracias por tu ayuda

perdona el gran retraso,,agosto es mal mes para mi :lengua:

con winmo 6 no tienes que tocar nada,,solo comprar una micro sdhc de 8 gigas o la que quieras y ponerla en la ppc :D

axes
31/08/08, 09:37:35
perdona el gran retraso,,agosto es mal mes para mi :lengua:

con winmo 6 no tienes que tocar nada,,solo comprar una micro sdhc de 8 gigas o la que quieras y ponerla en la ppc :D

Hola, no es por liarla, pero me parece que con el wm6 tambien se tiene que poner el parche, al menos yo lo tuve que poner. Probado con el original y con la rom de Natxocc, que no lo lleva.

Hasta pronto.