Ver la Versión Completa : RunnySandwich V2
josealbacete
26/04/12, 12:56:02
Bueno pues nada dos seguidas, otra rom mas para ir probando, es nuevo en XL pero promete....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1620341
josealbacete
27/04/12, 07:18:32
Bueno esta ya esta probada y funciona todo, sigo encontrando la rom oficial super simple, el Sense se carga por completo la belleza del ICS...
imhotep76
27/04/12, 16:50:02
Yo la prefiero asi, a ver si tengo un rato y la pruebo. Está claro que para gustos colores :D
Gracias por tenernos informados:thumbup:
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2
¿Entonces esta rom va con el sense también y es ICS? lo de que el sense se carga lo del entorno de ICS es fácil de solucionar, si la rom es root siempre se puede desinstalar el Sense y meter otro launcher, o simplemente congelar el Sense con Titanium.
A ver si en estos días me pongo y la pruebo, aunque últimamente estoy con menos ganas de probar roms a la espera del ICS oficial.
josealbacete
27/04/12, 17:29:45
¿Entonces esta rom va con el sense también y es ICS? lo de que el sense se carga lo del entorno de ICS es fácil de solucionar, si la rom es root siempre se puede desinstalar el Sense y meter otro launcher, o simplemente congelar el Sense con Titanium.
A ver si en estos días me pongo y la pruebo, aunque últimamente estoy con menos ganas de probar roms a la espera del ICS oficial.
Si, pero no es lo mismo que congeles el sense y no te aparezca... a que tengas una rom de ICS pura y dura..
En estas rom con Sense todo esta optimizado para funcionar con sesne y no creo que consigas los mismos resultados congelando el Sense como en otra que de pos si no lo lleva...
kunnylingus
27/04/12, 18:14:29
yo he instalado esta version, ya me funciona el root actualizando el super usuario
lo k me pasa una cosa es super extraña, tengo instalado el titanium backup y el ultimate backup, cuando hago una copia de mi app+dato okª!, pèro cuando intento desinstalar una app o restaurar una app dsd backup, no me deja, me dice k si esta hecho, pero la aplicación no la encuentro, no eestá! jaja
scarificio
01/05/12, 03:57:34
Bueno esta ya esta probada y funciona todo, sigo encontrando la rom oficial super simple, el Sense se carga por completo la belleza del ICS...
Esta y todas las otras ROM's que han ido saliendo con ICS, tienen el idioma español o solo están en ingles?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.