Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus One, si o no?

M4RI3T3!
26/04/12, 12:48:30
Necesito vuestra opinion...

Nexus One libre. con 18 meses y base para cargarla con todos sus accesorios por 100 pavetes. La cambiaría por mi actual Wildfire... Opiniones y razonamientos...

solraki
26/04/12, 14:34:42
sinceramente no... después de todos los fallos de hardware... la poca memoria interna y demás... no merece la pena...

M4RI3T3!
26/04/12, 14:40:53
sinceramente no... después de todos los fallos de hardware... la poca memoria interna y demás... no merece la pena...

Fallos de hardware? :oh: Y poca memoria interna? No se cuanto tiene, pero seguramente mas que mi Wildfire, no?

Gracias por la opinion :ok:

solraki
26/04/12, 15:12:55
fallos reconocidos...
el multitouch se vuelve loco por tanto a la hora de escribir... te desesperas cuando pasa eso... cosa que lo considero lo peor del movil

En ciertos casos el boton de encendido se estropea, hay tutorial para arreglarlo pero ya es un fallo más y tener que utilizar wake ups para el trackball

A ciertas personas la pantalla OLED se le duerme y para poder levantar el movil tienen que apagarlo y encenderlo...

Teniendo una rom normal... te deja unos 50 mb en memoria interna para aplicaciones... yo actualmente con miui la última que viene limpia tengo 70mb.... este fué el principal motivo de que no llegara ICS a este teléfono.

Ahora como final: El móvil estéticamente es la ostia... el trackball de colores hace que mole más... la pantalla la resolución está muy por encima de varios móviles en colores y demás... la fluidez no es un punto fuerte, pero sin livewallpapers pierde demasiado.
La cámara es normal... no es nada del otro mundo. el flash está muy bien.
Lo mejor del móvil es que mucha gente se dejo engatusar por ser el mimado de google, y hay roms, apks y mods para este modelo de sobra... actualmente se está cocinando ICS MIUI.
Pero si te soy sincero, si valoro los pros y los contras... 100€ por este teléfono a estas alturas..... no los pagaba.
espero servirte de ayuda.

M4RI3T3!
26/04/12, 15:23:45
Y por 100 pavetes que hay el mercado? Algo libre, claro...

Ssvens
26/04/12, 15:26:53
Yo estoy con solraki. Aparte de todo lo que ha comentado, el móvil no está nada mal. A estas alturas sigue estando por delante de muchos móviles más nuevos y de este mismo año, pero, aunque me duela reconocerlo, el N1 ya se ha quedado demasiado atrás. A mi parecer, lo más inteligente sería ahorrar algo más y buscar otro aparato mejor y con menos fallos.

solraki
26/04/12, 15:35:22
pues sí... lo mejor es ahorrar y esperar a la tormenta de móviles chinos que está por venir... como huawei honor, mi-one su nueva versión (hay rumores de que haran hasta una gama baja), meizuMX son teléfonos que no se sabe si llegarán a España, pero libres rondan los 300€ en casa y se comen a toda la gama alta de España que rondan los 600€...
A día de hoy si lo que quieres es un móvil para lo básico... quedate el wildfire y ahorra... si se rompe cojete el huawe u8650 /zte blade o similares... te dejas menos de 100€ y finalmente es un smartphone con las mismas cosas pero menos "dulce"...
Si queires un buen móvil... ahorra hasta 200€ y en poco de un mes que salga el Galaxy s3 tendras los S2 por 200€ o así.

M4RI3T3!
26/04/12, 16:19:25
Muchas gracias por vuestra ayuda. Lo cierto es que tengo algo de pasta ahorrada, pero no se que pilalr y me parecia buena opcion.... Entonces... ¿no se puede poner el ICS en la N1 para mejorar rendiemiento? Lo cierto es que endulza mucho la pinta que tiene la jodia...

M4RI3T3!
26/04/12, 16:52:18
cojete el huawe u8650 /zte blade o similares... te dejas menos de 100€ y finalmente es un smartphone con las mismas cosas pero menos "dulce"...

donde se pueden comprar libres? Estoy buscando en la internet, pero nada... :pensando:

lekimkl
26/04/12, 17:10:10
Hombre, no comparéis el zte blade con nexus one... (mucho mejor nexus one)

M4RI3T3!
26/04/12, 17:15:05
Pues a la vista del ZTE no se que decirte... Aunque tiene menos procesador, la resolución de pantalla es la misma, y la memoria RAM también... Si lo vendieran en algún sitio libre... pero no encuentro...

bixoloko
27/04/12, 03:07:31
voy a dar mi punto de vista, no con ello quiero dar a entender si lo compraria o no fuera a parte de eso...
para mi:

Pros: Empezando por calidad de materiales para mi de lo mejor, cuerpo metalico (no me gusta nada el plastico) extrae mejor el calor. visualmente no hay nada que me guste mas ahora mismo. trackball de colores para notificaciones todo un acierto, los nuevos que tienen led de notificaciones es pequeñito este se ve bien. Sobre lo que te dicen por ahi de ICS mentira, yo llevo una ROM con ICS ya hay varias (lo unico que no funciona es la camara de video, para fotos si) Y por supuesto por se el primer niño mimado de Google, la grandisima Scene que ha tenido tiene y tendra detras con lo que aseguras ROMS,KERNELS,RADIOS etc etc para el pekeñin..

CONTRAS: el fallo que te dicen de la pantalla, con algunas ROMS yo si que he notado que no se vuelve loca asique no se si es un pro o contra. pero nada que no se solucione apagando y encenciendo la pantalla que no se tarda nada. el boton de encendido a la gente se le fastidia segun dice a mi no me ha pasao nada, mientras lo trates bien... y si no lo kieres tocar... trackball wake que ya lo llevan todas las ROMS. asique eso no lo contaria como contra. Tamaño pantalla, eso para mi si lo es, despues de ver los ultimos cuanto mas grande mejor para mi gusto (tu sabras tus gustos) tiene 3.7" el peso a ser metalico es algo mas pesado (a mi me da lo mismo 20 o 25 gramos mas) si es que llega.

Si a todo eso le sumas que te dan el dock con todos los accesorios... por 100 lereles de precio esta bastante bien.

No obstante yo soy de los que no me los gastaria pero no porque no lo valga o no me guste todo lo contrario, si no porque personalmente prefiero gastarme 350-400 en algo mas nuevo y superior. (Hablando de 2ª mano) como estas hablando jeje.

Ahora tu decides, espero que te sirva de ayuda.
PD: no voto en la encuesta porque esta al 50% y como he dicho no pretendia decirte si lo compraria o no.

Saludos

M4RI3T3!
27/04/12, 08:17:31
Muchas gracias bixoloco por tu analisis. Estoy casi decidido ante la imposibilidad de encotnrar ZTE libre a la venta. Esta mañana me han ofrecido un Nokia C7, así que mirare las opciones que tengo "en la mano" y os contaré. Gracias a todos. :elmejor:

M4RI3T3!
27/04/12, 10:22:11
He encontrado el Blade en internet por 168 pavetes puesto en casa, a estrenar. Que os parece ahora? Nexux o Blade? :rolleyes:

M4RI3T3!
27/04/12, 13:35:00
:pensando:

:loco:

Ssvens
27/04/12, 15:30:23
He encontrado el Blade en internet por 168 pavetes puesto en casa, a estrenar. Que os parece ahora? Nexux o Blade? :rolleyes:

Hombre, teniendo el Nexus 68€ más barato, de calle el nexus. La diferencia es que el ZTE está nuevo y el nexus de segunda mano, no? Aún así, entre esos dos me quedo el nexus

M4RI3T3!
27/04/12, 16:05:36
Complicado, pardiez... :-)

bixoloko
27/04/12, 17:19:42
si te corre prisa yo entre esas dos ultimas opciones me quedaria con el nexus igualmente. si no es asi... y tampoco te importa gastarte algo mas, creo que te han dicho antes por ahi que esperaras a que saliera el SGS III y podrias pillar un SGS II o incluso el SGN algo mas barato que ahora. (yo esperaria) total se supone que lo presentan el dia 3 de mayo a partir de ahi habra muchos bailes de precios

solraki
27/04/12, 20:14:24
A ver... zte blade es mucho peor.. y 160€ lo veo una exageración hace un par de días compre uno de segunda mano, en estado 10/10 por 55€ de yoigo y se libera gratis por internet...
Yo no pagaba 100€ por un nexus a día de hoy...

M4RI3T3!
27/04/12, 20:38:20
si te corre prisa yo entre esas dos ultimas opciones me quedaria con el nexus igualmente. si no es asi... y tampoco te importa gastarte algo mas, creo que te han dicho antes por ahi que esperaras a que saliera el SGS III y podrias pillar un SGS II o incluso el SGN algo mas barato que ahora. (yo esperaria) total se supone que lo presentan el dia 3 de mayo a partir de ahi habra muchos bailes de precios

Prisa ninguna... Tengo permanencia hasta el 17 de Mayo. Donde podre luego mirar SGN o SGII? Alguna pagina? Sois la caña, gracias!!

Gusy_80
27/04/12, 21:23:03
Echale un vistazo al subforo de ventas,hay moviles que estan nuevos a muy buen precio.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

lekimkl
28/04/12, 10:47:18
El zte blade hace un año lo vendían en yoigo a 79€ de tarjeta, sin permanencia ni nada, asi que ahora más del doble me parece una burrada. Además se puede liberar gratis.
Y a parte de esto sigo pensando que el nexus one es mucho mejor que el blade.

M4RI3T3!
29/04/12, 21:21:35
El zte blade hace un año lo vendían en yoigo a 79€ de tarjeta, sin permanencia ni nada, asi que ahora más del doble me parece una burrada. Además se puede liberar gratis.
Y a parte de esto sigo pensando que el nexus one es mucho mejor que el blade.

El tema es que no hay ningún movil de esas caracteristicas ahora de prepago... Pero bueno... mirare en Venta, a ver que hay... Gracias!

solraki
29/04/12, 21:51:51
huawey u8650

bixoloko
30/04/12, 00:59:40
Prisa ninguna... Tengo permanencia hasta el 17 de Mayo. Donde podre luego mirar SGN o SGII? Alguna pagina? Sois la caña, gracias!!

en el foro de compra y venta de HTCmania mismamente :lengua:

en la parra
30/04/12, 01:06:52
Mi padre lleva casi dos años con él y hasta hace muy poco funcionaba genial... Ahora la pantalla hace cosas raras de vez en cuando. Pienso que era un móvil fantástico en su momento, pero, a mi parecer, ya se ha quedado atrás. Creo que es mejor que busques uno más actual aunque tengas que ahorrar más para que te dure esos 18 meses, por lo menos, y si pueden ser más pues mejor. Aunque, a ver, todo depende de para qué lo vayas a usar.

Pero, bueno, la decisión es tuya. Esto sólo es un mi opinión.

M4RI3T3!
30/04/12, 08:06:11
huawey u8650

En que compañía? Porque me he trillado todas y no lo encuentro... De todas formas, procesador y RAM algo justos, no? Digo... no se... :pensando:

Sesme
03/05/12, 12:32:03
100€ con todo no esta mal.

Bastante supeior es este n1 al zte blade por dios que eso es un arm v6 y ni soporta flash... no me jodais....

Yo si esta en buen estado no lo dudaría... por el mismo precio mas o menos igual puedes pillar un Defy que tiene 2 gb de memoría interna y es algo supeior graficamente hablando... aunque su pantalla y su camara son peores... pero es duro como el solo.

andy_klubb
06/05/12, 16:12:50
Mira, en compra venta tienen un Defy + por 180€
Que te parece ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376661
Es muy similar al N1 en caracteristicas... pero mas nuevo.
Te dejo enlace a motorola para que lo mires:
http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES/Consumer-Products-and-Services/Mobile-Phones/MOTOROLA-DEFY-PLUS-ES-ES

Sesme
07/05/12, 09:48:05
Por un defy+ no pagaría mucho mas que por un defy normal es el mismo terminal salvo que el plus viene a 1000ghz y la camara es bayer y el normal es 800 mhz y algunos son soc y otros bayer...

La bayer tiene capacidad para gravar en hd ( lente roja ) y la soc ( lente verde ) no... pero a mi me gusta mas las fotos que hace la soc ( tengo ambos ) ... y no hace tanto ruido la camara.

user00
07/05/12, 17:00:51
Pues hombre yo diria que no son 100 euros por un movil de segunda mano prefiero pagar un poco mas y tener uno nuevo.
Eso si yo tuve el nexus one y era lo mejor.

Aki te dejo unas opciones:

Huawei U8650 prepago yoigo sale a 89 euros y liberarlo pues son 7 euros.

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-u8650-negro#new_number

ZTE Skate prepago yoigo por 149 euros y no se cuanto sale la liberacion pero es barata.

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/zte-skate-negro#new_number

Y despues de segunda mano nuevo puedes encontrar motorola defy, samsung galaxy ace, xperia neo v todos estos los puedes encontrar en el foro de segunda mano por un precio alrededor de los 170 euros.

Un saludo.