Ver la Versión Completa : Me vuelvo a la ROM oficial, no hay ninguna cocinada que sea realmente buena
replikator
26/04/12, 12:47:29
Despues de probar varias ROM para mi GN, me vuelvo a la stock 4.0.4
No encuentro mejora alguna en las cocinadas, es cierto que los cocineros estan trabajando mucho, pero aunque en mi SGS II si notaba mucha la diferencia en estas del GN, no.
Saludos y gracias a los que trabajan para los demas sin ningun beneficio economico.
Akiestoyo
26/04/12, 12:52:39
No encuentro mejora alguna en las cocinadas, es cierto que los cocineros estan trabajando mucho, pero aunque en mi SGS II si notaba mucha la diferencia en estas del GN, no.
Saludos y gracias a los que trabajan para los demas sin ningun beneficio economico.
Para nada de acuerdo contigo. Casi todas las roms de este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349304) mejoran mi Galaxy Nexus en:
Me dura la bateria un 50% mas
No tengo ningun bajon de cobertura
Puedo personalizar todo, y en la stock no
Van el triple de fluidas
Esta claro que a cada uno le va de una forma, pero abriendo un post asi provocas que la gente piense que de verdad no gana nada cuando eso es mentira.
Siento que lo veas asi de verdad, pero no entiendo como puede pasarte eso.
jestorm
26/04/12, 12:52:47
Pues yo no lo veo para nada así pero bueno creo q las roms cocinadas del nexus son muy estables y con un buen kernel dan un rendimiento mucho mejor q la stock, aparte de las opciones extra tipo rom control q son muy buenas
lbpjunior
26/04/12, 12:55:49
0% de acuerdo... si no sabes usar las roms o optimizarlas bien no eches la culpa a las roms, pero vamos mi sgn a mejorado en todo con las rom cocinadas, no entiendo como puedes poner un tema con este titulo....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
BlackDub
26/04/12, 13:01:21
Loooooooooooooooooooooooooool
Ness9169
26/04/12, 13:05:00
Increíble lo que dices... Allá tu!
tueurises
26/04/12, 13:08:41
Loooooooooooooooooooooooooool
+111111
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
tueurises
26/04/12, 13:09:55
Como decimos por mi tierra; "et felicito fill, un aplaus" xD
Opinión totalmente respetable, pero para nada compartida.
Ese es el problema de los nexus... que las cocinadas son tan iguales que la stock que incluso te puede parecer que hay poco que mejorar...
Personalización a tope y reducción de consumo (Aunque tampoco un 50% como alguno comenta) son los beneficios de las roms cocinadas.
Quizás cuando aparezcan ports de sense, tochwiz, el de timescape avance o cosas nuevas se avive la llama pero en una cosa si que estoy de acuerdo con replikator, y es que el hecho de ser el móvil de google hace que casí todas las roms sean iguales o al 95% parecidas...
No obstante, development powa!
Saludos
oriolbr7
26/04/12, 13:38:26
es la grandeza de android no?? si no te gustan las roms cocinadas, pues te vuelve a la original y aqui no ha pasado nada.
Para el las roms no valen la pena y la gente se le tira al cuello?? cada uno valora unas cosas de una rom y a el no le convencen las mismas que al resto, a mi me pasa lo mismo para mi el gps del nexus no vale nada de nada, por que?? aun no he conseguido pillar ni un solo satelite decentemente, es mi opinion segun mis vivencias con este pedazo de movil, gran movil, pesimo gps.
tueurises
26/04/12, 13:39:59
A mi la bateria me duraba un dia y ahora me aguanta un dia y 15h, depende del uso. La fluidez no es la misma en la stock. Prefiero el curro q se pegan los cocineros q creo q da muy buenos frutos. Ojala y aun siga la cosa mejorando!
sergei_gm
26/04/12, 13:41:50
Pues yo antes tenia un monton de problemas, y desde que puse una cocinada va perfecto
santoalago
26/04/12, 13:48:57
Ese es el problema de los nexus... que las cocinadas son tan iguales que la stock que incluso te puede parecer que hay poco que mejorar...
Personalización a tope y reducción de consumo (Aunque tampoco un 50% como alguno comenta) son los beneficios de las roms cocinadas.
Quizás cuando aparezcan ports de sense, tochwiz, el de timescape avance o cosas nuevas se avive la llama pero en una cosa si que estoy de acuerdo con replikator, y es que el hecho de ser el móvil de google hace que casí todas las roms sean iguales o al 95% parecidas...
No obstante, development powa!
Saludos
No entiendo, las roms con ports del tochwiz? Sony, sense..?? Vamos esta bien que alguna rom pueda llevar alguna capa diferente, pero el fin de las roms y más del Nexus no creo q es sea aspirar a tener la capa de un HTC o un Sony, vamos esa es mi opinión y creo q la de muchos, además la gente q compra nexus la mayoría lo hace para tener android puro, y las roms yo las veo muy muy buenas, se trata de mejorar en rendimiento, tener muchísimas opciones extra de modificación tanto de sistema como de apariencia, y si se parece a la stock?. lógico porq no llevamos capa de ningún fabricante, ni yo la quiero. Pero bueno cada uno que se ponga lo que quiera eso está claro, pero creo que para abrir un post y decir q apenas aportan cosas ponerse una rom modificada o q son iguales q la stock,... No lo veo bien porque no es cierto y ay mucha gente q curra mucho y gratis para q las tengamos puesta, solo si no te gustan porque quieres supercambios visuales, prueba launchers q ay miles y parece q sea otro móvil.... XDDD
es la grandeza de android no?? si no te gustan las roms cocinadas, pues te vuelve a la original y aqui no ha pasado nada.
Para el las roms no valen la pena y la gente se le tira al cuello?? cada uno valora unas cosas de una rom y a el no le convencen las mismas que al resto, a mi me pasa lo mismo para mi el gps del nexus no vale nada de nada, por que?? aun no he conseguido pillar ni un solo satelite decentemente, es mi opinion segun mis vivencias con este pedazo de movil, gran movil, pesimo gps.
Bueno, creo ke esta frase no tiene mucha razón:
No encuentro mejora alguna en las cocinadas,
Pero como he dicho antes, es su opinión, totalmente respetable :ok:
En cuanto a lo del GPS, yo tambien tenia problemas, los he solucionado copiando el archivo gps.conf ke adjunto, en la ruta system/etc del telefono, hay ke ser root.
Lo saké de XDA, y hay ke kitarle la extensión .zip, ke se la he añadido yo para ke me deje subirla al foro.
Ahora, como máximo tarda 10 segundos en posicionarme :ok:
replikator
26/04/12, 13:55:37
Veo que el efecto que queria ha sido para bien.
Era en un tono ironico, porque desde siempre he tenido rom cocinadas y queria que sacarais vuestras opiniones, aunque falta el que cada uno exprese que rom usais y porque.
Ya comente que la labor de los cocineros es increible, no se llevan nada, bueno si se llevan.
NUESTRO AGRADECIMIENTO!!!
Veo que el efecto que queria ha sido para bien.
Era en un tono ironico, porque desde siempre he tenido rom cocinadas y queria que sacarais vuestras opiniones, aunque falta el que cada uno exprese que rom usais y porque.
Ya comente que la labor de los cocineros es increible, no se llevan nada, bueno si se llevan.
NUESTRO AGRADECIMIENTO!!!
A la derecha de nuestro nick hay información, entre ellas, la rom ke llevamos, radio, operador, etc...
Y los motivos ke ahora lleve la cyano son ke voy cambiando de rom cada cierto tiempo, y esta semana le ha tocado a la cyano.
deo_t90
26/04/12, 14:03:13
yo te recomiendo la black ice con leankernel o franco kernel :ok:
tueurises
26/04/12, 14:30:03
Y de golpe esto se ha convertido en otro hilo del tipo q rom es mejor?
No entiendo, las roms con ports del tochwiz? Sony, sense..?? Vamos esta bien que alguna rom pueda llevar alguna capa diferente, pero el fin de las roms y más del Nexus no creo q es sea aspirar a tener la capa de un HTC o un Sony, vamos esa es mi opinión y creo q la de muchos, además la gente q compra nexus la mayoría lo hace para tener android puro, y las roms yo las veo muy muy buenas, se trata de mejorar en rendimiento, tener muchísimas opciones extra de modificación tanto de sistema como de apariencia, y si se parece a la stock?. lógico porq no llevamos capa de ningún fabricante, ni yo la quiero. Pero bueno cada uno que se ponga lo que quiera eso está claro, pero creo que para abrir un post y decir q apenas aportan cosas ponerse una rom modificada o q son iguales q la stock,... No lo veo bien porque no es cierto y ay mucha gente q curra mucho y gratis para q las tengamos puesta, solo si no te gustan porque quieres supercambios visuales, prueba launchers q ay miles y parece q sea otro móvil.... XDDD
No se, quizás no me he explicado bien... quiero decir todas las cocinadas son al 95% iguales, todas los mismos settings (black ice, aokp, superosr, fox hound) todas la misma tematización, etc...
Me refiero es que a mi personalmente me gusta ir cambiando de rom, pero todas las que pongo son iguales, casi calcadas.
Yo me canso muy rápido, y no estaria mal decir joder, hoy pongo sense 4, mañana pongo miui, pasado pongo un Twiz, el otro pongo una stock y después una cyano, por poner un ejemplo.
Pero actualmente todas son o MIUI o ICS puro, estária bien (bajo mi punto de vista) tener alguna otra alternativa
Eso es lo que queria decir y si, cambio el launcher y más de lo mismo... no es solo a cambiar el launcher a lo que me refiero
Respecto al curro de los cocineros, que me vas a contar compañero... pero una cosa no quita la otra, hay que intentar obtener cosas originales, que a la que uno saca un mod vamos todos detrás a copiarlo, mirad el ejemplo de MIUI coño! que es el mismo SO que el nuestro!!! y estéticamente no se parece en nada!
Y si hubiera una rom que conviertiera nuestro nexus estéticamente en un windows phone ya seria la reostia, seria como llevar 5 móviles, como si cambiaras de móvil cada semana!
Saludos
lbpjunior
26/04/12, 15:28:29
No se, quizás no me he explicado bien... quiero decir todas las cocinadas son al 95% iguales, todas los mismos settings (black ice, aokp, superosr, fox hound) todas la misma tematización, etc...
Me refiero es que a mi personalmente me gusta ir cambiando de rom, pero todas las que pongo son iguales, casi calcadas.
Yo me canso muy rápido, y no estaria mal decir joder, hoy pongo sense 4, mañana pongo miui, pasado pongo un Twiz, el otro pongo una stock y después una cyano, por poner un ejemplo.
Pero actualmente todas son o MIUI o ICS puro, estária bien (bajo mi punto de vista) tener alguna otra alternativa
Eso es lo que queria decir y si, cambio el launcher y más de lo mismo... no es solo a cambiar el launcher a lo que me refiero
Respecto al curro de los cocineros, que me vas a contar compañero... pero una cosa no quita la otra, hay que intentar obtener cosas originales, que a la que uno saca un mod vamos todos detrás a copiarlo, mirad el ejemplo de MIUI coño! que es el mismo SO que el nuestro!!! y estéticamente no se parece en nada!
Y si hubiera una rom que conviertiera nuestro nexus estéticamente en un windows phone ya seria la reostia, seria como llevar 5 móviles, como si cambiaras de móvil cada semana!
Saludos
+1
La verdad es que la Stock esta muy bien y se puede funcionar con ella sin problemas, yo me hice root por que es la salsa de android, y es un hobby como otro cualquiera, pero decir que las cocinadas no mejoran :pensando: mejoran y bastante.
Raisone
26/04/12, 15:50:22
En cualquier caso, la apariencia se la puedes cambiar casi totalmente usando otro launcher... precisamente uno de los puntos de android... es que con una misma Rom (stock o cocinada) dos telefonos pueden ser (visualmente) totalmente diferentes...
Akiestoyo
26/04/12, 16:08:27
En cualquier caso, la apariencia se la puedes cambiar casi totalmente usando otro launcher... precisamente uno de los puntos de android... es que con una misma Rom (stock o cocinada) dos telefonos pueden ser (visualmente) totalmente diferentes...
Eso no es cierto. No se puede por ejemplo poner el reloj en medio, quitar los softkeys, quitar la barra de navegacion, cambiar el bootaniamtion, poner rotacion 180, quitar sonido de camara y de screenshot, que al bloquear y desbloquear enseguida no salga la pantalal de bloqueo, invisibilidad en las barras, poner botones en la barra de navegacion, seleccionar margenes de las barras, lookscreen horizontal, flash en el boton power ya ctivarlo cuando quieras, que salga el dia en la barra de notificaciones al aldo del reloj, masturmods, ... por decir algunas
La verdad es que la Stock esta muy bien y se puede funcionar con ella sin problemas, yo me hice root por que es la salsa de android, y es un hobby como otro cualquiera, pero decir que las cocinadas no mejoran :pensando: mejoran y bastante.
+1 La stock funciona bien sin problemas, pero falta algo :D
Pues yo la smooth liquid, la fexys y alguna mas Las veo infinitamentr mejores a todas con Franco o con popcorn
No puedo entender lo que dices! Tu estas seguro que has instalado bien las roms y los kernels? Ninguna de las roms cocinadas, va peor que la stock! De hecho, sino fuera por las cocinadas, volveria a mi iphone 4, la stock es una patata: va muy poco fluido y gasta muchisima bateria! Ademas de que no se puede personalizar NADA!!!!
sirooco
26/04/12, 19:06:22
No puedo entender lo que dices! Tu estas seguro que has instalado bien las roms y los kernels? Ninguna de las roms cocinadas, va peor que la stock! De hecho, sino fuera por las cocinadas, volveria a mi iphone 4, la stock es una patata: va muy poco fluido y gasta muchisima bateria! Ademas de que no se puede personalizar NADA!!!!
Era una coña, solo quería conocer opinión de cada usuario..........
------------------------------------------------------------------------------
De todas las combinaciones que he probado, la que mejor me ha ido a sido: Aokp Build + Franco , pero bueno hay muchas muy similares.
BlackDub
26/04/12, 21:40:11
Yo pensaba lo mismo de Aokp + Franco, pero ahora que he probado Liquid + Franco no vuelvo a aokp
Era una coña, solo quería conocer opinión de cada usuario..........
------------------------------------------------------------------------------
De todas las combinaciones que he probado, la que mejor me ha ido a sido: Aokp Build + Franco , pero bueno hay muchas muy similares.
Yo pensaba lo mismo de Aokp + Franco, pero ahora que he probado Liquid + Franco no vuelvo a aokp
+1, si fuera en español, seria ya la reostia... ojala la traduzcan
Cabrones, voy a tener que probarla, con lo contento que estaba con la BlackIce :pensando:
Akiestoyo
27/04/12, 10:05:01
Cabrones, voy a tener que probarla, con lo contento que estaba con la BlackIce :pensando:
Bueno es tan fácil cómo probar la FoxHound 0.6 que esta basada en la última liquid. A mi me va mejor esa que la black ice, la fexus, la aokp34 y la slim
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Bueno es tan fácil cómo probar la FoxHound 0.6 que esta basada en la última liquid. A mi me va mejor esa que la black ice, la fexus, la aokp34 y la slim
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
pero no es lo mismo va mejor la liquid, y han sacado hace nada nueva version, a probarla :)
BlackDub
27/04/12, 12:48:57
Estuve hablando con Liquid, el desarrollador de esta rom y me dijo que va a buscar una opción para que en futuras versiones podamos elegir diferentes idiomas, lo mas seguro es que se decante por hacerla como todas, o sacar 2 versiones.
Estuve hablando con Liquid, el desarrollador de esta rom y me dijo que va a buscar una opción para que en futuras versiones podamos elegir diferentes idiomas, lo mas seguro es que se decante por hacerla como todas, o sacar 2 versiones.
aver si es verdad porque la marcacion por voz me la joden un poco jajaja
a ti te consume mucha bateria?
Sólo por las personalizaciones que permiten roms como Blackice o Fexus ya merece la pena tener una cocinada. La cambias cuando quieres y como quieres.
EduStrife
27/04/12, 20:18:58
aver si es verdad porque la marcacion por voz me la joden un poco jajaja
a ti te consume mucha bateria?
Pues eso mismo vengo a preguntar...
Acabo de instalarla y es una BURRADA la batería que está bebiendo... En unos 20 minutos toqueteando el liquid control se ha bebido un 21%.
La última versión que he encontrado en xda, la 1.3.5 y que ya viene con el franco kernel milestone 3.
Estaba previamente con la rom 4.0.4 de stock y la batería me duraba un día y medio tranquilamente, dos sin mucho uso, estaba muy contento pero, ahora que he probado las opciones de personalización no quiero volver a ella... Pero con ese consumo no puedo sacar el teléfono de casa :cry:
Voy a volver a instalar la rom, haré 5 o 6 wipes (a lo grande, como si eso fuera a servir de algo :risitas:)
hossengor
27/04/12, 22:08:36
a mi tambien me está bebiendo la batería, vengo de aokp 33 con lean y aunque noto más fluided, la batería cae en picao
reset1101
27/04/12, 22:51:57
Yo hasta hace poco usaba la rom 4.04 stock. El miércoles me puse root e instalé la miui. Sin ser la más eficaz, he notado una gran mejora en unas cuantas cosas. Y no noto que se gaste antes la batería.
Me alegro de haber cambiado de rom.
kataxoff
27/04/12, 22:53:39
Y de golpe esto se ha convertido en otro hilo del tipo q rom es mejor?
:aplausos: :platano:
Rickymax
28/04/12, 00:37:37
Parece que el autor busque a posta que discutamos
Alguien me podría recomendar la mejor rom pal nexus que sobre todo dure la batería? Es para un amigo. Yo tengo un sg2 y en nexus en cuanto a rom estoy un poco pegado.gracias un saludo
santoalago
06/05/12, 16:36:52
Alguien me podría recomendar la mejor rom pal nexus que sobre todo dure la batería? Es para un amigo. Yo tengo un sg2 y en nexus en cuanto a rom estoy un poco pegado.gracias un saludo
Pues ponle o la Milestone 5.o la Fexus v7. Esta última esta basada en la Milestone 5 pero con temas en negro y mejoras, es la mejor rom y más estable q he tenido desde que tengo mi nexus, asi q yo le metería la Fexus v7. Sigue en el post como instalarla y adelante. Y el kernel q lleva de serie es el lean q da unos consumos muy buenos y es muy estable.
Muchas gracias santoalago por responder. Ahora una última cosa, siendo un samsung no se hace como mi sg2, porque el nexus viene con el bootloadrr bloqueado y el sg viene desbloqueado?
santoalago
06/05/12, 18:53:09
Muchas gracias santoalago por responder. Ahora una última cosa, siendo un samsung no se hace como mi sg2, porque el nexus viene con el bootloadrr bloqueado y el sg viene desbloqueado?
Tienes que desbloquear el bootloader, en índice del foro ay tutoriales de como hacerlo, con un programa llamado Toolkit lo puedes hacer todo muy fácil, botloader root y cwm. Una vez tengas esto, ya es como en el SGS2. Los 3wipes y a flashear
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.