Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede cambiar la ruta por defecto donde guarda las fotos una app?
MarceFX
26/04/12, 12:03:03
Hola,
Estoy intentando que todas las fotos de las aplicaciones que tengo instaladas vayan a la carpeta "Pictures". Me gustaría, sobre todo, que la cámara guardase la carpeta DCIM en otra ruta, es decir, en "Pictures".
¿Hay alguna forma o aplicación que permita hacer esto?
Gracias!
seifer87
20/11/12, 15:22:04
Hasta ahora no se por que no te han respondido. Yo tambien tengo la misma duda, o es que todos lo saben, y es super obvio???
A ver si nos ayudan...
Gracias.
seifer87
20/11/12, 15:25:18
Hasta ahora no se por que no te han respondido. Yo tambien tengo la misma duda, o es que todos lo saben, y es super obvio???:enfadadisimo::enfadadisimo:
A ver si nos ayudan...:palomitas:
Gracias.
MarceFX
20/11/12, 16:09:38
Pues la verdad es que me extraña, porque no creo que seamos los únicos con esa duda. A mí no me gusta que cada aplicación te cree un album diferente para las imágenes. refiero tener todo centralizado en un album, salvo alguna excepción concreta.
Saludetes!
Por lo general dentro de cada app qie maneja imágenes está el ajuste para elegir el directorio dónde almacenar las imágenes.
Una opción puede ser crear vínculos simbólicos para que un directorio apunte a otro (DCIM->Pictures). Hay unas apps que lo hacían (no tengo los nombres a la mano), incluyendo algunos exploradores root de archivos, y se podía con instrucciones del adb.
MarceFX
20/11/12, 20:19:10
Por lo general dentro de cada app qie maneja imágenes está el ajuste para elegir el directorio dónde almacenar las imágenes.
Una opción puede ser crear vínculos simbólicos para que un directorio apunte a otro (DCIM->Pictures). Hay unas apps que lo hacían (no tengo los nombres a la mano), incluyendo algunos exploradores root de archivos, y se podía con instrucciones del adb.
Las aplicaciones en las que yo quería hacer eso no permitían lo de cambiar el directorio, si no, sería pan comido. Lo de los enlaces simbólicos no es mala idea, pero al abrir la galería te seguirían apareciendo los álbumes originales, así que poco se consigue. Gracias de todas formas :-)
Saludos!
seifer87
22/11/12, 17:25:52
Las aplicaciones en las que yo quería hacer eso no permitían lo de cambiar el directorio, si no, sería pan comido. Lo de los enlaces simbólicos no es mala idea, pero al abrir la galería te seguirían apareciendo los álbumes originales, así que poco se consigue. Gracias de todas formas :-)
Saludos!
Pues creo que no se puede, o nadie lo ha intentado, o a nadie le interesa.
O nadie de aca se toma/toma fotos... :risitas:
jjytrunks
12/10/13, 23:14:20
Buenas, pues me uno al hilo porque yo tampoco puedo cambiar el ajuste de seleccionar que el destino de las fotos sea la microSD. Me refiero a la cámara que viene por defecto con el móvil, en ajustes no aparece la opción de seleccionar donde guardarlas.
Siento el reflote.
jorgeescmen
12/10/13, 23:21:21
Pues creo que no se puede, o nadie lo ha intentado, o a nadie le interesa.
O nadie de aca se toma/toma fotos...
No se puede si la app no tiene esa opcion. Y ya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.