PDA

Ver la Versión Completa : muchos problemas con ICS Vodafone


napbuf
26/04/12, 11:33:15
Hola a todos! hará hoy una semana mas o menos que actualicé mi SGSII con kies, des de entonces el teléfono va mucho peor que cuando llevaba la versión Gingerbread...no sé que hacer pero por ejemplo ahora va mucho más lento en cuanto a fluidez, no me deja colgar comentarios en Facebook (lo he des instalado i he vuelto a instalar i nada), en los juegos se encalla, etc...Espero que podáis ayudarme! muchas gracias! ;)

currinxe
26/04/12, 12:22:21
Yo desde que instalé ICS en mi S2 también Vodafone... volvieron los reinicios...; tengo todas las aplicaciones instaladas en la memoria USB... la SD para fotos y videos....; alguna solución facililla sin perder configuración ni nada???

Saludossss!!!

makareno
26/04/12, 12:38:26
Yo volvi a ginger por lo mismo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sepulturamax
26/04/12, 14:08:40
Esto es android o te empapas de tutos y te lo montas tu o a sufrir con kies y operadoras.

xxyyxx
26/04/12, 16:31:13
yo soy de movistar, actualize tambien a ICS. y los mismos problemas que NAPBUF-antes me iba perfecto.

elkangri23
26/04/12, 16:42:22
Yo el teclado se me queda pillao a menudo con el espacio para escribir pero sin el teclado, o aparece el teclado, y no puedo escribir, también va menos fluido en cuanto a los "escritorios", cada vez que salgo de una aplicación al "escritorio" desaparecen y aparecen los iconos widgets etc, como si los estuviera cargando, de momento muy descontento con ICS en SGSII vodafone

layonez
26/04/12, 18:08:05
a mi me ha ido todo bien desde el principio,algunos comentan que para que todo vaya bien hay que restaurarlo a valores de fabrica una vez instalado ICS,con esto lo que se supone que consigue es que vaya todo bien ó por lo menos mejor y siempre te deja la ICS instalada es decir que no vuelve a la 2.3.lo que sea,podeis probar a los que os vá mal

currinxe
26/04/12, 18:44:39
a mi me ha ido todo bien desde el principio,algunos comentan que para que todo vaya bien hay que restaurarlo a valores de fabrica una vez instalado ICS,con esto lo que se supone que consigue es que vaya todo bien ó por lo menos mejor y siempre te deja la ICS instalada es decir que no vuelve a la 2.3.lo que sea,podeis probar a los que os vá mal
Restaurar de fábrica... se borran aplicaciones y la configuración de los distintos escritorios?? ... me explico... el orden de iconos y tal... ¿?

Saludossss!!!

xxyyxx
26/04/12, 18:55:08
yo lo he restaurado de fabrica, reiniciado, y sigue igual de mal.-