Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Demasidos cambios en la cobertura
daviliyo7
26/04/12, 10:58:09
Pues desde que tengo ics la cobertura de red movil me va fatal oscila mucho lo mismo esta a tope que baja de repente y se qieda sin nada luego sube a dos rayas. He probado un monton de modems y todos igual algunos peor que otros pero ninguno bien del todo. La verdad no se que hacer para solucionarlo si siguo asi al final me volvere a 2.3.6 porque ics es una mierda
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2
cada vez q cojo el movil en algun sitio que no sea mi casa pierdo dos rallas de cobertura :S en ICS tambien.. y otra cosa q me he fijado es q antes la señal del telefono lo normal es q se pusiera verde cuando lo usaba y verde claro/amarillo claro/amarillo oscuro cuando estaba en reposo.. pues desde ICS es al reves... cuando lo cojo se pone en verde claro y cuando lo suelto se pone en verde oscuro.. resultado?? consume la puta vida de bateria en reposo.. :S
MaruJeanDo DesDe GalaXy S II en TaPaTalK
larg pawers
03/05/12, 11:55:32
Yo lo que e podido comprobar a sido esto haber si os puede servir de ayuda: Yo tengo tres baterías Pues me dado cuenta que depende la batería que tenga puesta tengo mas o menos cobertura por que tengo dos baterías que están medio estropeadas y son las que menos cobertura me dan. Hay os lo dejo haber si os puede servir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.