Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM libre ESP
fernan_91
26/04/12, 10:22:56
Hola buenas, en este terminal soy nuevo he tenido Galaxy I y Galaxy Nexus. Me gustaría que alguno me facilitase un Link de descarga para la ROM Libre española para meterle por Odin y que luego se pueda seguir actualizando de forma oficial por Kies.
Me descargue una de Samfirmware, en teoría la última española libre pero luego resulto no ser la FOP y cuando lo conecto a Kies me dice que no puede ser actualizado por que es versión LEP o algo así.
Flashear ya se solo necesito el Link de descarga, gracias y un saludo
http://hotfile.com/dl/146665227/66bbaf1/S5830XWKS9_S5830OXXKS2_FOP.zip.html
http://hotfile.com/dl/146665227/66bbaf1/S5830XWKS9_S5830OXXKS2_FOP.zip.html
Que versión es?
La 2.3.5 que yo sepa aun no ha salido la 2.3.6 libre de españa
fernan_91
26/04/12, 17:40:39
Gracias Daniel Infante supongo que esta después se podrá seguir actualizando por Kies no??
Muchas gracias de nuevo, compañero.
si, por supuesto que se puede seguir actualizando
fernan_91
26/04/12, 21:47:43
si, por supuesto que se puede seguir actualizando
Compañero creo que o he hecho algo mal o te has equivocado... efectivamente es española pero no me busca nuevo software en Kies me dice lo siguiente:
El dispositivo no admite la actualización a traves de Kies.
El link que tu me diste traía un solo archivo yo tengo entendido que para que quede como por Kies tiene que traer tres.
fernan_91
26/04/12, 22:56:46
Me prodría ayudar alguien, es que no he conseguido lo que quiero.
Gracias
Lo tienes que actializar a traves de odin, aqui te dejo el tutorial
- [Tutorial] Cómo flashear cualquier Stock Rom (En su defecto, actualizar firmware) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026)
fernan_91
26/04/12, 23:42:44
Lo tienes que actializar a traves de odin, aqui te dejo el tutorial
- [Tutorial] Cómo flashear cualquier Stock Rom (En su defecto, actualizar firmware) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026)
A ver se que es a traves de Odin y el procedimiento pero necesito la ROM oficial española libre, y para que luego cuando yo lo enchufe al Kies y ya siga actualizando este, la que le tengo que meter ahora por Odin tiene que ser que venga en tres archivos no en uno. La que tu me diste antes viene en uno y si, es española libre pero luego Kies no la reconoce
http://www.mediafire.com/?kn27apd880fo486 aqui te dejo el link de la 2.3.3 libre de españa ponla por odim y despues que te la actualize el kies a 2.3.5 pues la 2.3.5 a mi tambien me decia , no la reconoce el kies,cuando la pongas en odim (primero ops, pinchamos en copeer,one package,one package de nuevo,pinchamos en esta ,la abrimos y por eso te pongo esto no te saldra nada en mensaje como si no la conociera pues sin problema conecta tu movil y pon sin miedo que te pondra la 2.3.3 )el porque no la marca en mensaje ni puta idea lo pregunte ya yo en su dia nadie me contesto pero como funciona y es asi me sobra pero hazte a la idea que para samsung el ace ya esta obsoleto y por lo que he leido en mas de un sitio, normalmente en moviles como este, solo suelen hacer una o como mucho 2 actualizaciones por movil y el ace ya lleva 2 no creo que saquen ninguna mas pero bueno eso ya es otro cantar
fernan_91
27/04/12, 10:04:50
Vale esto es lo que andaba buscando, creo esta noche lo pruebo si si ya se que esta absoleto pero es para dejarlo como de fábrica libre nada mas...
Enviado desde mi Galaxy Nexus
fernan_91
27/04/12, 14:49:26
http://www.mediafire.com/?kn27apd880fo486 aqui te dejo el link de la 2.3.3 libre de españa ponla por odim y despues que te la actualize el kies a 2.3.5 pues la 2.3.5 a mi tambien me decia , no la reconoce el kies,cuando la pongas en odim (primero ops, pinchamos en copeer,one package,one package de nuevo,pinchamos en esta ,la abrimos y por eso te pongo esto no te saldra nada en mensaje como si no la conociera pues sin problema conecta tu movil y pon sin miedo que te pondra la 2.3.3 )el porque no la marca en mensaje ni puta idea lo pregunte ya yo en su dia nadie me contesto pero como funciona y es asi me sobra pero hazte a la idea que para samsung el ace ya esta obsoleto y por lo que he leido en mas de un sitio, normalmente en moviles como este, solo suelen hacer una o como mucho 2 actualizaciones por movil y el ace ya lleva 2 no creo que saquen ninguna mas pero bueno eso ya es otro cantar
Pues sigue apareciendome el mismo error, no lo reconoco Kies asi que estoy en la 2.3.3. ademas de esto despues de flashear me aparecio en alemán el telefono lo cual dudo que sea la FOP, creo que no estoy de suerte....
fernan_91
27/04/12, 19:43:01
No me puedo creer que nadie sepa nada.... No cuesta tanto
fernan_91
28/04/12, 09:59:08
Hola no hay ningún moderador por aquí que me eche una mano??
Enviado desde mi Galaxy Nexus
No me puedo creer que nadie sepa nada.... No cuesta tanto
:what: Pero porque querer actualizar con kies?... Si se puede saber, claro. Pero no te ponia que ese dispositivo no se permite actualizar al poner la FOP 2.3.5 porque es la ultima version? :/ y eso que dices sobre la que te pasaron que era one package y que el kies solo actualiza las full package se me hace raro :s
Enviado desde mi GT-S5830
fernan_91
28/04/12, 12:12:59
:what: Pero porque querer actualizar con kies?... Si se puede saber, claro. Pero no te ponia que ese dispositivo no se permite actualizar al poner la FOP 2.3.5 porque es la ultima version? :/ y eso que dices sobre la que te pasaron que era one package y que el kies solo actualiza las full package se me hace raro :s
Pues mira el Ace es de mi padre y lo usa para los negocios así que lo quiero oficial para que no tenga fallos y si se corrige alguno que salte por Kies y no tenga que estar yo pendiente de un foro, era de Vodafone y decidí de quitarle de quitarle la personalización porque a parte de que siempre se estaban actualizando la mierda de las app de Vodafone y aparte porque tenia varios bugs y la ROM en si era lenta.
Lo del tema de One package o full es lo que yo teía entendido. Cuando lo conecto por Kies tras meterle la que indicó el compañero más arriba me dice que no es posible actualizar que no reconoce esa versión no porque ya esté actualizada, sino diría que ya dispongo de la última versión.
Ps hay varias roms stocks que funcionan perfectamente pero como afuerzas quieres esa version (que no creo que actualizen mas por kies :s) no te puedo ayudar, perdon. Seria mejor que pase alguien que uso la rom que necesitas ybte facilite los archivos, saludos :)
rauchulo
28/04/12, 13:20:52
Hola yo me descarge la version libre de España 2.3.3 S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830OXXKP7 de samfirware y te puedo asegurar que el Kies me actualizo a la 2.3.5, eso si actualiza el Kies a su ultima version.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.