Acceder

Ver la Versión Completa : Organizar Programas.

Etxeko
21/06/08, 18:58:09
Hola.

Estoy instalando / probando muchas aplicaciones y estoy dejando la sección "Programas" muy recargada, hay algún modo de poder crear carpetas dentro de programas y mover ciertos programas a ellas para tenerlo un poco mas ordenado?
Como por ejemplo los juegos que se lanzan desde "Juegos".

Gracias.

Salud !!!

Harry
21/06/08, 19:02:54
Hola.

Estoy instalando / probando muchas aplicaciones y estoy dejando la sección "Programas" muy recargada, hay algún modo de poder crear carpetas dentro de programas y mover ciertos programas a ellas para tenerlo un poco mas ordenado?
Como por ejemplo los juegos que se lanzan desde "Juegos".

Gracias.

Salud !!!

lo puedes hacer desde tu ppc o desde el pc,,que te sera mas facil..

creas una carpeta donde quieras y le das el name que quieras y a partir de ahi solo tienes que ir juego por juego o soft por soft ,,crear accesos directos de los exes(ejecutables) y llevartelos a esa carpeta ;-)

yo lo haria desde el pc con la maquina conectada :lengua:

Etxeko
21/06/08, 19:40:10
Hola.

He probado a crear una carpeta en la tarjeta de almacenamiento y copiar ahí un acceso directo de una aplicación pero no me aparece esta carpeta en Programas.
Lo que quiero es poder tener el Inicio/Programas un poco ordenado y agrupado en carpetas y no todos los programas sueltos, por ejemplo: Inicio/Programas/Imagen para aplicaciones de imagenes, Inicio/Programas/Musica para aplicaciones de música, etc...

Gracias.

Salud !!!

jusébvn
21/06/08, 19:59:09
Hola.

He probado a crear una carpeta en la tarjeta de almacenamiento y copiar ahí un acceso directo de una aplicación pero no me aparece esta carpeta en Programas.
Lo que quiero es poder tener el Inicio/Programas un poco ordenado y agrupado en carpetas y no todos los programas sueltos, por ejemplo: Inicio/Programas/Imagen para aplicaciones de imagenes, Inicio/Programas/Musica para aplicaciones de música, etc...

Gracias.

Salud !!!

Tendrás que trabajar con el explorador de archivos en windows. Mira en la carpeta menú inicio/programas y ahí deberías poder hacer lo que quieres. Por si las moscas te aconsejo hacer previamente un backup no vaya a ser que toques sin querer algo que no quieras y te cargues algo

Ya nos contarás. Un saludo

Harry
21/06/08, 21:47:53
lo dicho,,es tan facil como crear carpetas,,pero en memory principal,dentro de programas,,o dentro de juegos o donde desees,y los accesos directos dentro de ellas ordenados por ti,,eso no ocupa apenas espacio :-)

dixo
22/06/08, 09:28:02
Abri el File Explorer, entras a
My Device,
WIndows,
Start Menu,
Ahí encontras la carpeta
Programas
Entras y modificas con cortar y copiar y crear nuevas carpetas a tu gusto.
Yo lo tengo asi y me funciona muy bien, dentro de programas cree la carpeta Comunicaciones para todo lo referido a eso, Juegos ya la tenia creada, cree utiles, cree Internet, cree Sistema, y Multimedia, todo lo que estaba desparramado lo fui ubicando en las carpetas y listo.
Saludos
Dixo

Etxeko
22/06/08, 12:09:56
Gracias a todos por las respuestas, al final era como bien explica dixo, puedes crear carpetas y mover accesos directos como quieras, pero en esa ruta (windows...).

dixo
23/06/08, 22:02:20
Agregado:

He bajado el QuickMenu Version 2.7.3827.1527 de la web www.alensw.com

La verdad yo había instalado un monton de programas para customizar y todos me consumian memoria y no me gustaban en cuanto a sus limitaciones, el winsbar little se acerco bastante a mis necesidades pero tampoco podia customizar las carpetas.

Este QuickMenu es perfecto, una vez hecho lo de copiar y pegar lo que quiero en la carpeta de windows start up menu ejecuto el quickmenu y todo perfecto despues puedo customizar absolutamente todo.

ragufe
14/05/09, 23:08:58
saludos,pues yo por mucho que corto y pego,no se pega nada,no se que puede ser,me podeis ayudar?no se a que es debido.