PDA

Ver la Versión Completa : ayuda mi htc sensation no me permite llamar

toñin_15viso
26/04/12, 09:54:49
ola bueno dias, ayer mi htc sensation me empezo a fallar las llamadas, hasta que ha llegado su fin y ahora ya ni llama, cuando le doy a llamar se pone como que va a llamar y me suena un pitido y cuelga.El caso esque me reconoce la tarjeta me pide el pin, coge cobertura y me permite navegar por internet sin problemas pero realizar llamadas ni recibirlas tampoco.
He probado la sim en otro telefono y funciona y he probado otra sim en la sensation y las llamadas no funcionan nose que le ha pasado y tengo el movil sin rotear ni nada, aver si me podeis hechar una mano muchas gracias
un saludo

fozzy
26/04/12, 11:57:05
Intenta un Hard-reset... sino, al SAT.

gasafondo
26/04/12, 12:03:08
ola bueno dias, ayer mi htc sensation me empezo a fallar las llamadas, hasta que ha llegado su fin y ahora ya ni llama, cuando le doy a llamar se pone como que va a llamar y me suena un pitido y cuelga.El caso esque me reconoce la tarjeta me pide el pin, coge cobertura y me permite navegar por internet sin problemas pero realizar llamadas ni recibirlas tampoco.
He probado la sim en otro telefono y funciona y he probado otra sim en la sensation y las llamadas no funcionan nose que le ha pasado y tengo el movil sin rotear ni nada, aver si me podeis hechar una mano muchas gracias
un saludo

Directo al SAT, cambio de placa-flash, te lo digo porque a mi también me paso.
En 6 dias arreglado.

Un saludo

toñin_15viso
26/04/12, 14:52:31
ola no puede ser la tapa trasera que falle, como lleva hay las antenas, esque una vez se me callo el movil
un saludo y gracias por vuestra ayuda

fozzy
26/04/12, 15:37:23
la tapa lleva las antenas de la Wifi y los datos, no influye para GSM. si la envías al SAt ni se te ocurra decir que se 'te ha caido' y espero que no se note...

xavi_d_tales
26/04/12, 17:00:00
El mio también esta en el sat por el mismo problema, creía que era un bloqueo por imei pero va a ser que no, no se que fallo tendrá la sensation por veo que no soy el único.
No, no es por la tapa de detrás, yo para comprobarlo me compre otra nueva original de htc y lo mismo,

xavi_d_tales
26/04/12, 17:01:28
No influye para gsm seguro? Y porque al quitarla se pierde la cobertura?

xavi_d_tales
26/04/12, 17:02:46
Directo al SAT, cambio de placa-flash, te lo digo porque a mi también me paso.
En 6 dias arreglado.

Un saludo

En 6 días? que suerte yo hoy 8, espero tenerlo mañana

pakordo
26/04/12, 20:30:22

Yo pensaba que lo habías solucionado limando un poco los terminales de la tapa trasera.......me perdí un poco entonces :oh:.

xavi_d_tales
26/04/12, 20:35:22
eso creía yo,pero me duro 2 días la ilusión, luego volvió a fallar, entonces me compre la carcasa trasera, pero al ponerla seguía =, así que finalmente lo envié al sat

pakordo
26/04/12, 20:37:42
Vaya pu**da entonces........los del SAT te lo dejarán nuevecito.......ya nos contarás la experiencia con ellos.

Saludos.

xavi_d_tales
26/04/12, 20:51:09
Hombre, la que me compre es la xe, que ya tenia pensado comprármela jejeje, así que por lo menos no he comprado en vano, si claro, nada mas me llegue lo cuento en este u otro post

toñin_15viso
27/04/12, 09:52:53
muchas gracias por vuestra ayuda, intentare probar otra tapa de un compi y si no va pues directo al sat y a esperar
un saludo

gasafondo
27/04/12, 10:52:16

Sí, pero al SAT de HTC, no como mucha gente que la lleva a su operador y estos la envian al SAT de HTC.

;-)

muchas gracias por vuestra ayuda, intentare probar otra tapa de un compi y si no va pues directo al sat y a esperar
un saludo

Ya te digo yo, que no pierdas el tiempo, directo al SAT.

Un saludo

xavi_d_tales
27/04/12, 15:01:29
[QUOTE=gasafondo;4457361]Sí, pero al SAT de HTC, no como mucha gente que la lleva a su operador y estos la envian al SAT de HTC.

no, yo lo mande directamente a arvato services, hoy 9 días y nada :(

gasafondo
27/04/12, 21:33:48
no, yo lo mande directamente a arvato services, hoy 9 días y nada :(

Pues yo la envie un jueves y el miercoles me la devolvieron arreglada X-D
Con un boli y una mopa para limpiar la pantalla de regalo :risitas:

Un saludo

xavi_d_tales
30/04/12, 18:35:56
Vale me a enviado un sms nacex que el próximo día hábil recibiré un paquete ^^ el miércoles os cuento si ya esta arreglado o que.

xavi_d_tales
02/05/12, 16:44:58
Vale ya tengo el teléfono en la mano y todo va correctamente, pero la cagada es que ahora tengo el hboot 1.27 y no puedo ponerme custom rooms :( a esperar que revolutionary encuentre algo, porque el método del cablecito no me atrae mucho la verdad y que ademas tenga que desbloquear el bootloader mediante htdev menos aun...

pakordo
02/05/12, 22:11:00
Me alegro!!!!, a qué SAT lo llevaste?.

xavi_d_tales
03/05/12, 15:29:14
a arvato

ecuash
03/05/12, 15:34:30
Vale ya tengo el teléfono en la mano y todo va correctamente, pero la cagada es que ahora tengo el hboot 1.27 y no puedo ponerme custom rooms :( a esperar que revolutionary encuentre algo, porque el método del cablecito no me atrae mucho la verdad y que ademas tenga que desbloquear el bootloader mediante htdev menos aun...

Pues de momento me parece que los de revulotionary na de na.. yo fui de los primeros en hacer el método de Toiiki y todo salio bien. Únicamente has de tener paciencia y seguir los pasos al pie de la letra!

xavi_d_tales
04/05/12, 16:25:18
Si, al final me decidí ya que la rom original es una castaña comparada con las customs roms, hice el método toiiki y todo a la primera, hasta lo del cablecito nose si por suerte o que pero a la primera linea lo hice, y ahora estoy muy muy contento con la sensation, la tengo exactamente igual que cuando la envie al sat, pero ahora me deja llamar jejeje