PDA

Ver la Versión Completa : No me Dan Algunas Aplicaciones


Anonimo27
26/04/12, 09:39:51
Saludos a todos, les comento que actualice mi ray al android 4.0.3 todo una marabilla aun que alguans cosas se extrañan, pero el detalle es que al restaurar mis aplicaciones la mayoria se isntala sin problema y ejecuta d ela misma manera, "PERO.. al instalar el WINAMP o el NAVITEL y al intentar abriloes me sale el mensaje de que la APLICACION FUE DETENIDA, alguien tiene alguna idea? del por que?? ya me hice ROOT y nada... tenia el gps ruteable con NAVITEL muy bien y me hace d emucha utilidad. si alguien me puede aconsejar por favor... gracias..

7376
26/04/12, 10:09:39
A mi me ocurre lo mismo con la aplicación de Pepesaldo. Probé a desinstalarla y volverla a instalar pero nada.

Anonimo27
27/04/12, 06:33:10
Habra algun tipo de incompatibilidad de las apk, para este nuevo andorid ice 4.0.3?? lamentablemente hasta baje otras versionees y nada.. esperemos haber.. si mas adelante sepeude solucionar, o si alguien sabe como solucionarlo

Anonimo27
28/04/12, 08:08:09
Les comento, que conecte nuevamente el celular ray, con Sony PC Companion 2.1, me dice que tengo el soft actualizado le di click ahi y me dio un link para reparar el telefono, me mando nuevamente actualizar... lo hizo.. reinicie .. el telefono (los enti mucho mas liviano que laprimera actualizacion) no tenia problemas con ninguan aplicacion instalda directamente desde el market, biusque versiones actualizadas de las apk s que queria instalar directamente, y hasta ahora no hay ningun problema... espero que siga asi.. lo unico que no puedo es encontrar un wing. par acontactos favoritos como tenia antes....