PDA

Ver la Versión Completa : No me ha llegado la actualización oficial.

nebra981
26/04/12, 09:36:53
Hola a todos. Me gustaría saber si soy el único al que no le ha llegado la actualización oficial.
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

Xusko17
26/04/12, 09:51:34
Pues si, debe ser...pero tendrías que darnos un poco más de datos.... tienes todo OFICIAL???? o tienes root?? o Candado desbloqueado??? Lo digo porque para que te llegue debes tener el candadito cerrado, ROM, radio y kernel oficial, y nada de root

nebra981
26/04/12, 10:01:27
No tengo root. El movil está tal y como me llegó. Te agradecería que me explicases como es lo del candado y demás,porque no sé a que te refieres. Muchas gracias por contestar.

JCS
26/04/12, 10:08:16
A mí tampoco me llegaba y lo que hice fue borrar los marcos de google, tal y como me recomendaron en este foro.

nebra981
26/04/12, 10:11:26
Perdona por mi ignorancia,pero no sé que son los marcos,ni a que se refieren con el candado.
Muchas gracias.

Xusko17
26/04/12, 10:13:17
Nada, si no tienes root tendrás también el candado cerrado asi que todo perfecto. Supongo que esto lo sabras pero por si acaso...intenta ir a Ajustes, Acerca del teléfono, Actualizaciones del sistema y ahi te sale "Tu sistema está actualizado" ??

Sino prueba lo que te ha dicho el compañero JCS, borrar los marcos de Google (que no se como se hace pero supongo que por google lo encontraras!!! Un saludo y suerte!

nebra981
26/04/12, 10:23:16
Fuí a ajustes,como me digiste,y me pone (tu sistema está actualizado).

La versión que me indica es la 4.0.2.
De borrar los marcos no tengo ni idea,y no quiero meter la pata y fastidiar el movil.
Muchas gracias.

nebra981
26/04/12, 10:59:30
Guiandome por un tutorial que he encontrado en internet para borrar marcos,después de reiniciar,me pone lo siguiente:
Permitir que el servicio de ubicación de google recopiledatos de ubicación anónimos(aunque no haya aplicaciones en ejecución).Es posible que algunos datos se almacenen en el dispositivo.
Después me pone acepto o no acepto.
Es esto a lo que os referíais con borrar marcos?
que debo hacer ahora?
Muchas gracias.

Ekine
26/04/12, 11:03:18
Fuí a ajustes,como me digiste,y me pone (tu sistema está actualizado).

La versión que me indica es la 4.0.2.
De borrar los marcos no tengo ni idea,y no quiero meter la pata y fastidiar el movil.
Muchas gracias.

Si tienes la 4.0.2 y no está rooteado, lo que tú tienes es un Galaxy Nexus y no un Nexus S.

Consúltalo en el foro de Galaxy Nexus aunque creo pararon la actualización 4.0.4 por problemas de cobertura y creo que la están reanudando ahora y no tardará en llegarte.....creo.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.

nebra981
26/04/12, 11:12:00
Perdonad. Me equivocado y sin querer he abierto este hilo en el nexus s.
De todas formas,gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.