Ver la Versión Completa : Necesito documento Vodafone
Hola. Necesito el documento que adjunta Vodafone cuando te entregan un móvil a domicilio, en el que pone el modelo, el precio que te cobran por el terminal etc. No encuentro el que me enviaron en su dia por el iphone 4, y necesito adjuntarlo para un papeleo (nada ilegal, os lo aseguro). Es para poner la fecha de entrega del mio y mis datos, junto a lo que me costó en su dia.
¿Alguno lo tenesi por ahi para escanear, o existe por algún lado del foro...? (yo no lo he sabido encontrar)
Gracias por adelantado
YoArnold83
26/04/12, 11:36:14
Te refieres a la factura?
Te refieres a la factura?
Hmmm creo recordar que es de la compañia de logistica de Vodafone, los que te envian el móvil cuando renuevas permanencia, o cuando te das de alta por web. Es una hoja que parece fotocopia, con tus datos, el terminal que incluye, el precio que pagas (lo que no recuerdo es si pone la tarifa asociada o no)
Yo todos los teléfonos que he tenido con Vodafone, han sido todos enviados a domicilio, y he recibido el papel en todos. El último de todos, del iphone 4, juraria que no lo tiré porqeu aun estoy en permanencia (los otros papeles seguro que los tiré hace años, al ir cambiando de terminal)
EDIT: la compañia creo que es One2one , es correcto?
YoArnold83
26/04/12, 20:32:35
A mi siempre me han mandado factura la compañia de teléfono en una carta a mi casa. Lo de la compañia de transportes es una copia del albarán diciendo que te ha llegado, pero no sirve como factura.
Al final lo encontré todo. Estaba en una caja sin abrir desde la mudanza :pensando:
Gracias por tus respuestas.
¿Cómo se cierra este hilo?
YoArnold83
27/04/12, 12:50:30
Me alegro que lo hayas encontrado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.