Ver la Versión Completa : Calidad Display vs. Nexus S i9023
Hola, los que habéis tenido un Nexus S con SLCD, ¿qué tal es el SuperAMOLED del Galaxy Nexus con respecto al SLCD del Nexus S?, tuve una Desire y no salí muy contento del AMOLED en exteriores.
carlinhos_93
26/04/12, 09:34:20
Es mejor...la diferencia se nota bastante...yo no he tenido el nexus s, pero comprarado la amoled del desire a la del nexus, se nota bastante...:ok:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
jogarma2
26/04/12, 11:09:12
El dia y la noche compañero. La mayoria de gente piensa que las superamolded son mejores que las lcd pero yo creo que cada una aporta una cosa. Ahora bien la resolución se nota y mucho en el caso que comentas. A mi por ejemplo la pantalla del S2 no me gusta nada me gustaba más la del 2x y aun me gusta muchisimo mas la del NEXUS
Pero para amoleds que me han dejado con la boca abierta la del One S...
Tengo un compi aquí a 2 mesas con un i9023 y yo con mi nexus si quieres le hacemos unas fotillos o alguna prueba...
Saludos
jogarma2
26/04/12, 12:29:33
Tengo un compi aquí a 2 mesas con un i9023 y yo con mi nexus si quieres le hacemos unas fotillos o alguna prueba...
Saludos
Se ve de fabula el ONe s. A mi me gusta más la del ONe s que la del One x ya te lo dije. Y no sabría que decirte, creo que me quedo con el NEXUS en pantalla eso si si te gusta con mucho brillo no es tu pantalla
Ahora tengo que ver la del xperia s dicen que es la bomba y el S3 o me equivoco o va a ser una barabaridad (algo tiene que tener arrasador)
Saludos
Estaría encantando, pero también me vale tu opinión sin fotos como respecto a como se ven ambos (usando el brillo automático) a la luz del sol, y en interiores, tonos blancos y definición de detalles (pentile) y la sensación general de cual se ve mejor, las veces que he trasteado un S2 en general me gustaba más el Nexus S, la idea es que no me quede con la sensación de que de un paso a atrás en display si me cojo un Galaxy Nexus.
yagor77
26/04/12, 12:59:52
para gustos colores, yo he tenido el nexus s , el S2 y el ahora tengo el galaxy nexus, para mi gusto la pantalla q se ve mejor es la del S2, la del GN tiene mucha mas definicion lo cual es bueno, pero con los blancos deja unas lineas grises horribles y hay veces que deja rastro de otras imagenes en fondos planos blancos ..... todo ello con el brillo en automatico, si se lo subes desaparece, pero me jode bastante.
aaaaaaaadios
jogarma2
26/04/12, 13:05:01
para gustos colores, yo he tenido el nexus s , el S2 y el ahora tengo el galaxy nexus, para mi gusto la pantalla q se ve mejor es la del S2, la del GN tiene mucha mas definicion lo cual es bueno, pero con los blancos deja unas lineas grises horribles y hay veces que deja rastro de otras imagenes en fondos planos blancos ..... todo ello con el brillo en automatico, si se lo subes desaparece, pero me jode bastante.
aaaaaaaadios
El automatico del NEXUS es un desaste. El peor que he visto desde luego
El automatico del NEXUS es un desaste. El peor que he visto desde luego
¿A partir de que porcentaje de brillo se ve bien sin marcas?
carlinhos_93
26/04/12, 13:53:10
¿A partir de que porcentaje de brillo se ve bien sin marcas?
Pues a mi mas o menos por la mitad...pero tampoco son tan molestas...
skyleth
26/04/12, 14:32:30
Yo veo la ppantalla genial, nada de problemas de brillos con los blancos ni rayas grises ni nada. Es mas, con luz directa del sol y brillo automatico, se ve mejor que la de un s2 de um amigo,pero.para gustos colores
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Yo veo la ppantalla genial, nada de problemas de brillos con los blancos ni rayas grises ni nada. Es mas, con luz directa del sol y brillo automatico, se ve mejor que la de un s2 de um amigo,pero.para gustos colores
Enviado desde mi Galaxy Nexus
+1
http://www.youtube.com/watch?v=pgIpP4A91Dg
La que mejor se ve la del Nexus
he hechado unas foticos al one S, Nexus S y Galaxy Nexus, cuando llegue a casa las subo que en el curro tenemos capadas las subidas, no vaya a ser que liemos alguna, subiendo cosas que no se deben... xD
Saludos
Hecaton
26/04/12, 20:29:51
Hola, los que habéis tenido un Nexus S con SLCD, ¿qué tal es el SuperAMOLED del Galaxy Nexus con respecto al SLCD del Nexus S?, tuve una Desire y no salí muy contento del AMOLED en exteriores.
La pantalla del Galaxy Nexus es la mejor pantalla que existe en la actualidad. No se puede comparar con un Nexus S y te lo digo por que tengo los dos móviles.
Como la noche y el día, una diferencia brutal 1280x 720 Súper Amoled la creme de la creme, hazme caso
Galaxy Nexus Power !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.