Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SINCRONIZAR TyTN PARA WINDOWS VISTA
Htcmayra01
04/03/09, 18:17:00
Buenas tardes a todos, y bueno soy nueva en esto de las HTC. He adquirido una HTC TyTN libre y mi problema es que no puedo sincronizar la HTC con el ordenador, porque tengo el windows vista y el cd que me viene para sincronizar es para xp como maximo. Por favor, alguien me podria ayudar... que programa tengo que utilizar para poder sincronizarla con windows vista.....MUCHAS GRACIAS
MSRMECANICA
04/03/09, 19:27:56
Mira, el tema es un poco complicado, lo que te viene en el cd. Es el active snyc, y lo que vos necesitas, se llama windows mobile device 6.1, lo podes bajar de la pagina de microsoft, el problema es que la mayoria de las veces si tu windows vista no tiene licencia, el programa se bloquea y no anda, yo te aconsejo que te fijes primero si tu vista tiene licencia, en caso contrario......, lo que yo estoy haciendo es armarme un buen paquete en xp, estoy bajando drivers y lo voy a cambiar. En otro mensaje te paso el link, para que lo descargue y pruebes.
MSRMECANICA
04/03/09, 19:34:32
ESTUVE BUSCANDO EL MENSAJE EN DONDE ME LO PASARON A MI, PERO NO LO ENCUENTRO ASIQUE TE DEJO EL LINK, FIJATE SI TU WINDOWS WS 32 O 64 BITS Y DESCARGA EL QUE CORRESPONDA: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=46f72df1-e46a-4a5f-a791-09f07aaa1914
Superjuani
05/03/09, 00:38:14
Asunto solucionado Htcmayra01?
Un saludo.
:D :D :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.