PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me compro este movil?

miguelillo42
26/04/12, 08:02:41
Hola, me gustaria consultaros vuestras opiniones hacerca de este movil.
Tengo la oportunidad de comprarlo nuevo por 150€ (sin nada de compañias ni nada, libre y nuevo) lo veis bien?

No se, es para que me digais mas o menos como veis vosotros el movil y si se nota mucho la diferencia al galaxy s plus, que ya suma a los 200€.
Tengo un movil de gama mediabaja, de 600mhz si que notare la diferencia en los dos casos CREO.
Ya me decis lo que opinais de esto.

Muchas gracias, y un saludo! ;)

Enviado desde mi XPERIA X8 usando Tapatalk

roquemeyer
26/04/12, 08:20:18
Buenos dias!
Si es el galaxy s gt-I9000 si. Osea con la pantalla superamoled.
Yo el mio lo compre de segunda mano por 160€
Recomiendo este por encima del S plus, por el hecho de tener mas comunidad a la espalda, lo que conlleva mas roms y soporte en el foro.
Si que es verdad que el s plus, tiene la bateria con un poco mas de capacidad y el procesador un poco mas potente.
Pero vamos, que yo creo que el galaxy s nuevo por 150 esta muy bien

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ricx
26/04/12, 09:12:05
En mi opinión solo hay por encima del Galaxy S siete u ocho moviles... GS2, iPhone 4S, Note, Nexus S, algún HTC y algún Sony, pero al final todos hacen lo mismo y ninguno lo conseguirás por debajo de los 300€...

cuquello22
26/04/12, 10:06:40
Buenos dias!
Si es el galaxy s gt-I9000 si. Osea con la pantalla superamoled.
Yo el mio lo compre de segunda mano por 160€
Recomiendo este por encima del S plus, por el hecho de tener mas comunidad a la espalda, lo que conlleva mas roms y soporte en el foro.
Si que es verdad que el s plus, tiene la bateria con un poco mas de capacidad y el procesador un poco mas potente.
Pero vamos, que yo creo que el galaxy s nuevo por 150 esta muy bien

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

De acuerdo al 100%.

Pero asegúrate de que es el GT I9000, si no es ese, vuelve a postear y pon el terminal correcto y a ver entonces que opina la peña-

Taluego!!

alexandrini
26/04/12, 11:50:22
Ni te lo pienses. Sgs por150 euros es la mejor opción. No te vas arrepentir. A por el. Ahora si en cuanto te lo pillas hacer root y ponerle una buena rom. Elite 10.1. o Miui y veraz.... Suerte

GT—I9000 & TAPATALK 2

Nonamed
26/04/12, 12:01:54
Sgs sigue siendo una estupenda opción
Hay desarrollo para rato!

deeelite
26/04/12, 12:06:48
Harias una buena compra,yo por ese precio no venderia ni el mio que tiene mas de año y medio y no vas a encontrar un telefono mejor por 150€

Jinderox
26/04/12, 12:18:33
El tema de la bateria, el del plus se le puede poner a este sin problemas.

borjaxvalencia
26/04/12, 12:59:28
Yo tengo el sgs de hace un año, y te digo lo mismos que deeelite, no lo vendo por 150€ ni borracho. Con las roms tan estupendas que tenemos, solo lo cambiaría por 4 o 5 androides...
150 nuevo está genial.

Robertodv
26/04/12, 16:22:24
Si no decides comprarlo, dime por privado donde puedo encontrarlo a ese precio nuevo y lo compro yo, que lo ando buscando ;-) Un saludo

cuquello22
26/04/12, 16:35:54
Harias una buena compra,yo por ese precio no venderia ni el mio que tiene mas de año y medio y no vas a encontrar un telefono mejor por 150€

Yo el mío tampoco lo vendería por 150 pavos.

Pero ni loco, vamos.

Así que quedamos que si es el GT I9000 es una muy muy buena compra.

Taluego!!

miguelillo42
26/04/12, 21:21:31
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas, me he decidido y creo que voy a ir a por el jeje.

Una dudilla me ha surgido, el movil que me han ofrecido y que seguramente comprare es de 16gb internos, y os queria preguntar cuanta memoria dispondria PARA INSTALAR APLICACIONES, ya que no quisiera utilizar ningun app2sd ni link2sd ni nada por el estilo...

Saludos!

Enviado desde mi XPERIA X8 usando Tapatalk

berni_028
26/04/12, 21:33:14
Creo que son unos 2GB de almacenamiento para apps y tal, pero vamos dudo que llegues a tener que borrar alguna app para instalar otra.

miguelillo42
26/04/12, 21:56:18
Hola, muchas gracias, con 512mg para apps me va SOBRAO osu, 2gb de almacenamiento para aplicaciones, cada vez me entran mas ganas de tener este movil xD.

Tengo otra cuestion que no se si me podreis resolver porque es algo dificil sin detalles.

El movil a la hora de ir a comprarlo al muchacho, me lo va a liberar, la caja y el movil en cuestion seria de orange, pero yo lo quiero libre, mi pregunta es si cuando le instale el colckworkmod y lo rotee y le intale una rom y eso, se pierde la liberacion...

No es libre de fabrica, como es nuevo, a la hora de recogerlo me lo libera. Gracias y un saludo!

chorita
26/04/12, 22:07:28
si no me equivoco se puede restaurar como cuando lo abres de la caja, es conveniente que guardes la carpeta EFS si vas a flashear y todo el tema, de todas maneras entrente un ratillo que hay TUTOS a punta pala por aqui

pd: el mio lo tengo desde hace mes y medio y me costo 200 pavos , y ya estaba estrenado!! eso si como nuevo y estoy super encantado con él

saludos

zadock
26/04/12, 22:22:05
Por ese precio, libre si es el GT I9000 perfecto. Hay mucha comunidad detrás.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

bulthaup
26/04/12, 22:30:41
Yo ni me lo pensaba, y esto lo digo a sabiendas de como funciona, con las perrerias que le he hecho y lo bien que funciona.

Pague por el, 280 en oct. del 2010, nuevo pero comprado en gsm. A dia de hoy no veo terminal que valga la suplencia a este bicho, con el correspondiente recargo que supondría eso, claro esta :sisi1:.

Tengo comprador para 170 y yó tampoco lo vendo, pá que............... si yo con esta comunidad, tengo movil nuevo cada medio año :risitas:

miguelillo42
29/04/12, 11:51:05
Hola, al final me voy a quedar con el Galaxy S i9000 por esos 150€! me habéis convencido!! jajaja.
Creo que quedare con el muchacho mañana, así que si mañana voy a por el, volveré a postear aquí y en el censo del galaxy s! jaja.

Todavia no tengo claro lo de la liberacion, sabeis algo acerca de este detalle?

Saludos!

deeelite
29/04/12, 12:11:34
La liberación es definitiva

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

fcoramir
29/04/12, 12:24:59
Yo sí que lo compraría. LLevo con el mío dos años, y está en un momento dulce. Las ROMs actuales van muy bien. En mi caso, para un uso personal y profesional normal (no requiero de características de hardware muy potente), va perfecto. Espero que me dure mucho tiempo más.

Nonamed
29/04/12, 14:36:57
Yo sí que lo compraría. LLevo con el mío dos años, y está en un momento dulce. Las ROMs actuales van muy bien. En mi caso, para un uso personal y profesional normal (no requiero de características de hardware muy potente), va perfecto. Espero que me dure mucho tiempo más.

A ver si te piensas que los móviles con hardware tan potente que están saliendo la mayoría de la gente va a notar en algo eso, o le va a dar el uso para 4nucleos, o 2.
Solo algunos gamerz lo harán, por lo demás, el uso va a ser el mismo