PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unlocked es igual a Root

marcoayon
26/04/12, 07:40:37
Amigos que tal mi nombre es Marco y soy de Perú, pues estoy muy contento debido a que me acabo de hacer de un HTC Evo 3D X515A, la verdad estoy muy contento por la versatilidad y funcionabilidad del equipo, cuento con un LG Smart TV 3D y ver los videos 3D filmados con mi equipo son realmente buenos, aunque debo confesar que ver mucho tiempo marea y cansa la vista.

Bueno al grano amigos con mi pregunta, he leído los foros y las ventajas que se tiene al ser super usuario de los equipos moviles, vale decir hacer root a tu equipo móvil, tiene muchas ventajas. Yo compré el equipo Unlocked y mi duda es si al ser Unlocked el equipo ya esta ruteado o igual debo hacerle root al equipo.

Gracias por su apoyo y espero pronto colaborar con este foro, por ahora soy novato en esto.

mallorkan
26/04/12, 14:44:50
relocked=root..con esto y el 4ext recovery consegui montar roms sin ser s-off....de todas maneras te aviso que que yo tambien soy novatillo:ok:

:platano::grin::platano:

BeBlack
26/04/12, 16:11:59
relocked=root..con esto y el 4ext recovery consegui montar roms sin ser s-off....de todas maneras te aviso que que yo tambien soy novatillo:ok:

:platano::grin::platano:

Pero que dices? Nada que ver, y si lo compraste libre igual tienes que desbloquear los boot, poner un recovery no autorizado y por último flashear el zip de su

marcoayon
26/04/12, 17:16:49
Amigos entonces la respuesta es NO. Igual debo hacerle root al equipo verdad?

BeBlack
26/04/12, 17:23:08
Así es.

marcoayon
26/04/12, 17:47:12
Gracias BeBlack por la respuesta. Ahora ¿Cualquier método de root funciona?, sabiendo que mi equipo es el Evo 3D modelo X515A (ojo yo soy de Perú) me parece que en España usan el X515M.

Que método me recomiendas, gracias de antemano por la respuesta

BeBlack
26/04/12, 17:57:46
No, en nada, eso mas bien depende del hboot que tengas, pasate por el menu de desarrollo o visita XDA, alli encontraras todo.