Acceder

Ver la Versión Completa : Como instalar un lenguaje al Telefono

Marco.Diaz.Lujan
26/04/12, 05:14:55
Hola.
Hoy dia me llego mi celular, pero cuando lo prendi para configurarlo, solo me daba la opcion de elegir ingles y otros 2 idiomas chino o japones.
Pregunta: a alguien mas le ha pasado esto?
como hago para agregar el lenguale españo?
Se puede instalar un software que incluya el lenguaje español u otros?
He tratado de buscar la actualizacion pero no la encuentra?
Por favor, necesito ayuda con estos temas.
Les estare muy agradecido.
Saludos.

499271
26/04/12, 11:44:15
hay un hilo de eso, lo abrí yo ya que me paso lo mismo,
instala el morelocale2 desde el playStore, y tendrás todos, eso si, cada vez que restaures a datos de fábrica te pasará lo mismo.

como lo solucione del todo? instalando una rom cocinada, de otra forma no se puede

Marco.Diaz.Lujan
26/04/12, 14:58:23
Hola, gracias por la respuesta. Lo hice y si agregó el idioma, pero el teclado sigue en inglés.
La actualización no me aparece, sabes si hay alguna forma de actualizarlo?
Lo digo por que la batería se gasta muy rápido.
No hay forma de instalar la rom Europea?
Por favor, necesito ayuda.
Gracias.

499271
26/04/12, 16:26:36
claro, haz el root, e instala cualquier rom de las que ya existen y verás como te deja seleccionar el español cuando inicies el móvil por primera vez... lo referente al teclado, cuando instale el morelocale2, desde la opción del teclado seleccione español sin pegas.

Pero el morelocale2 es una opción para salir del paso, el día que lo vendas, si lo vendes, quien lo compre se encontrará con que no trae español :cry: ya que al restaurar el móvil volverá a no tener el español

Marco.Diaz.Lujan
26/04/12, 17:10:24
Pero no hay una root oficial europe?
Porque igual quisiera seguir recibiendo las actualizaciones de HTC.
Y con respecto a la otra pregunta, por que no recibo la actualizacion, tendra que ver que sea from China?