Acceder

Ver la Versión Completa : dudas sobre BQ o Point of view

carloselrubio
26/04/12, 03:49:36
bueno es mi primer mensaje y no se muy bien si es aqui donde plantear esta duda,pero bueno,ya me direis
Voy a comprrme una tablet de gama media-.baja,y me atraen estas dos ,a ver q¨´ue os parecen y a ver si me podeis aconsejar.Estoy entre la Point of View Protab XL 8 o la nueva que ha visto en MM ,la BQ pascal 2.,entiendo que son baratillas y que por ese precio no se puede pedir mucho, pero si no a ver si me decis otras que anden por el estilo.gracias

carloselrubio
26/04/12, 08:34:24
bueno veo que no hay nadie por ahí,igual me he explicado mal,indagando un poco veo que la pascal 2 tiene algunos problemillas,como que utiliza su propio cargador,no tiene el certificado de google por lo que no se pueden bajar aplicaciones de apple store,el HDMI,al conectarlo a al tv,la tablet se pone negra,no tiene gps ni bt,pero bueno por 120 pavos me sigue pareciendo una buena opcion ¿o no?,a ver si me acosejais sobre si comprarla ,o tirarme por otra.gracias

ttorresp
26/04/12, 13:22:03
Ve a worten y te pillas la STOREX EZEE TAB7C2 POR 99€ esta es muy sencillita pero va suave como la seda, y muy muy barata, no necesita actualizar a Android 4 ics porque ya lo lleva dentro de serie, procesador 1 ghz y 512 mb de Ram. Para empezar sirve, y lleva market google Play srore instalado.

carloselrubio
26/04/12, 14:50:10
vale ttorresp,esta que tu dices no tiene HDMI y en cuanto a bajar aplicaciones de play store pues mas de lo mismo,no deja bajar na da o solo alguna de ellas,no encuentro muchas diferencias entre esta y la BQ,solo que esta al ser española igual el SAT es mas rapido y se preveen actualizaciones casi de inmediato igual comprar una con android 2.3 que por lo menos te deja bajar todas las apss.....y la point of view 8?

carloselrubio
27/04/12, 16:17:41
ttorresp,alguna sugerencia mas? aunque sea un poco mas cara?

ttorresp
27/04/12, 18:41:01
ya un poco más cara, ¿cuanto más? hasta 150€? hasta 200€? es que como verás hay varios tramos de dinero donde la calidad y equipación de las máquinas va creciendo paralelamente al dinero.
Si te gustan las marcas españolas por el tema del soporte y las actualizaciones, podrías echar un vistazo a la marca NVSBL, donde tienes desde la Vortex muy sencillita y barata que ronda los 99-119€, hasta la magnífica Dragón que se puede pillar este mes por 199€ gracias a un cupón descuento que nos han dejado en el foro por valor de 20€, su precio oficial es de 219€.
Tambien puedes mirar la marca BQ donde tienes una buena Kepler que se va a actualizar en breve a Android 4, o las Pascal 2 que salieron hace unas semanas a 99€ en lanzamiento en MM.
Otras marcas españolas son Woxter, ahí hay tb desde las más sencillitas hasta algunas de gama media-alta. O Energy Sistem, que son muy buenas y muy bonitas, pero son más caras.
Si le empiezas a pedir que te den HDMI ya se van algo más de precio, sobre los 125-150€.
Inicialmente te diría que te vayas a MM y mires si hay aún BQ Pascal 2 y de camino le echas un vistazo al subforo suyoantes de comprar nada, porque hay opiniones para todos los gustos, quien le parece buena, muy buena, o la devuelven de inmediato.

Una que acaba de llegar al mercado español y es una gran desconocida, es la BEST BUY de 8" que han puesto a la venta en lanzamiento por 149€ este mes, luego costará 189 fuera del lanzamiento en ALCAMPO.

carloselrubio
28/04/12, 04:31:48
gracias por todo,ire a ver la pascal 2,que en su foro la ponen bastante bien.