Acceder

Ver la Versión Completa : Morphwiz play en galaxy ace?, como hacerlo funcionar?

crynof
26/04/12, 03:24:31
Hola!

Estuve esperando por mucho tiempo que saliera la app Morphwiz, de IOS, para android.
Para lo que no lo conocen, es el sintetizador desarrollado en colaboracion de jordan ruddes, tecladista de dream theater.

Bueno, intente instalarlo en mi SGA, se intala pero al abrirlo se crashea automaticamente.

Estoy con CM7 gingerbread 2.3.7, probe tanto la CM7 cooper kang, la CM7 sedan v2, la cm7 miracle v3, una rom de stock adrenaline parece q se llamaba, y la CM9 beta 8.
Todas me tiran error al iniciarse.

Descomprimi la apk y veo que en la carpeta lib aparece algo de armv7, y el GSA es armv6, pero tal como paso con el flashplayer, supongo que se puede adaptar o debe haber alguna forma de editar el apk para hacerlo funcional con un GSA.

Supongo que ese es el problema, pero lo que me extraña es que en youtube vi que lo hacian funcionar en un Galaxy Young ( o Y), que es inferior al ACE.

Alguien tiene alguna idea mas o menos de como hacerlo funcionar?, que archivos tocar etc??

Saludos y muchas gracias

Verni
26/04/12, 07:31:38
no tengo tu respuesta pero quisiera saber como descomprimiste el apk? como se hace eso

jasema
26/04/12, 07:51:51
Hay un programa para descomprimir apk ,el apk edit para pc ,si es asi como lo hizo ,yo lo utilizo para un portatil android que tengo para poder darle la vuelta a la pantalla y cuando las instalo las apk en este me las pone laterales en la pantalla pues la pantalla del movil es vertical y la del portatil orizontal,descomprimo la apk le cambio la direccion y asi me las invierte para este pc ,no se si me explique bien

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk