dragonesdenano
26/04/12, 03:20:14
Buenas a todos, me presento en sociedad, soy Dragonesdenano, no puedo dar mi nombre por razones de seguridad, jaja. Tengo 35 años, Vivo en Lanus, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Hombre casado con dos hijos, una beba de nueve meses y un hijo de 3 años. Poseo actualmente los siguientes telefonos... Htc One X, de singapur. 2 atrix origen Tierra del fuego, uno de ellos en banda negativa, es por un recambio. Motorola Milestone 1, el cual usa mi esposa, un z6 y un Samsung Elegance de los viejos sin chip, que usa mi hijo para jugar. Hincha de River, Temperley de tercera division de Argentina y Chivas de Guadalajara de Mexico, y como amante del buen futbol..de Barcelona. Soy docente de Ingles, enseño en dos escuelas publicas, aca son pobres los alumnos y muy necesitados no solo de materiales como ropa, comida, sino de afecto. Tambien tuve una banda de Rock Latino, como para guiarlos... estilo Autentios Decadentes, la banda se llamaba Dragones de Nano, de ahi el nick. Tuve la suerte de tocar en el centenario de Chivas, visitar mexico Df, Guadalajara y Keretaro, todo gracias a la musica, escucho de todo. Por el lado de la tecnologia, me gusta leer mucho, pero no me gusta estudiar, es una celda vacia en mi cerebro, ja. Actualmente participo del foro GrupoAndroid, no cocino roms, solo las pruebo. Tampoco tengo tiempo para dedicarle al tema. Tambien leo mucho de XDA, aunque ahi nunca participo, soy solo un lector. Me registre a HTCmania por el nombre, si bien conocia la web, nunca habia entrado a chusmear. Hace dos dias me registre y estuve echandole un vistazo al foro del HOX, Htc One x, y seguramente me vean posteando en la seccion correspondiente a mi celu. Espero hacer amigos y pasarla bien. No soy de enojarme o buscar peleas de ninguna indole. Soy un ser tranquilo. Por ahora esto solo. Un gran abrazo a toda la comunidad!!! :ok: