PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe cómo activar los 25 gb de dropbox?

egpch
26/04/12, 02:40:36
Estoy usando ya una cuenta que tenia antes y hasta la fecha no se como activar los 25 gb que ofrece htc a los usuarios de One x, alguno ha logrado activarlo?...

bugatti
26/04/12, 06:34:57
He hecho como comentan en el foro de mi móvil, el one S, y me lo han dado.

Tienes que entrar en dropbox por la web y a la izquierda pinchar en "comenzar" y hacer 5 de los 7 pasos que hay ahí.

Saludos.

Urban Dave
26/04/12, 09:19:04
Yo tengo hechos 6 de los 7 puntos y no hay manera de que me los den.
En cambio mi mujer que no hizo la "pirula" de instalar la aplicación aquella que hacía pensar que era un ONE X a cualquier teléfono ha recibido el correo enseguida y ya tiene los 24 GB. extras.

AntiSpam7
26/04/12, 09:35:10
Yo entré a Dropbox desde el móvil y me los dieron automáticamente

josumart
26/04/12, 10:36:46
A mi me los dieron haciendo lo que han dicho mas arriba, completando los 7 pasos que hay en comenzar. Hasta que no completas los 7 no te los dan.

aquiles_83
26/04/12, 10:53:37
A mi me paso que hice los 5 pasos y nada. Seguí trasteando y desconectando me y conectando me desde el Mvl. Al final mande una invitación, que era lo único que me faltaba y al momento me llego un correo de dropbox habilitando me el espacio. Fijaos si al hacer los pasos, volved al play store a ver si os salta una actualización. He leído por ahí que después de hacer todo esto te tiene que saltar la actualización y ya una vez hecha, lo tienes habilitado

Sent from my iPad using Tapatalk HD

elsanto755
26/04/12, 11:01:06
yo tampoco consigo,tengo una cuenta desde antes que he comprado el one x y claro quiero usar lo que tengo no hacer otra :pensando:

Urban Dave
26/04/12, 11:04:09
A mi me paso que hice los 5 pasos y nada. Seguí trasteando y desconectando me y conectando me desde el Mvl. Al final mande una invitación, que era lo único que me faltaba y al momento me llego un correo de dropbox habilitando me el espacio. Fijaos si al hacer los pasos, volved al play store a ver si os salta una actualización. He leído por ahí que después de hacer todo esto te tiene que saltar la actualización y ya una vez hecha, lo tienes habilitado

Probaré a invitar a más, porque me marca como por hacer.

aquiles_83
26/04/12, 11:10:22
Probaré a invitar a más, porque me marca como por hacer.

Fijate que si pones a alguien que ya lo tiene, arriba del todo sale una indicación en rojo que pone que ya es usuario de dropbox. Yo no lo veía. Por si es por eso.